Firm Logo
866-916-3549

Casos representativos del abogado de compensación de trabajadores de Nueva Jersey

Casos representativos del abogado de compensación de trabajadores de Nueva Jersey

Síndrome de dolor regional complejo (CRPS) relacionado con el trabajo

Nuestra cliente, una vendedora al por menor para una cadena nacional de ropa para niños, se lesionó cuando un extintor de incendios cayó sobre su pie y posteriormente desarrolló el Síndrome de Dolor Regional Complejo (CRPS). A pesar de los múltiples esfuerzos de la compañía de seguros por negar su reclamación, nuestra oficina consiguió múltiples órdenes judiciales que le concedían tratamiento médico y prestaciones de sustitución de salario. Tras el juicio, el tribunal también dictó una orden en la que se determinaba que el CRPS de la cliente estaba relacionado con su accidente de trabajo y que la cliente estaba totalmente incapacitada, lo que le daba derecho a recibir pagos semanales por incapacidad de por vida y cobertura médica de por vida.

Lesión de hernia discal relacionada con el trabajo

Nuestra cliente, enfermera de un centro de cuidados de larga duración, sufrió una lesión de hernia discal en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su hernia discal, el tribunal determinó que la cliente estaba totalmente incapacitada y le concedió pagos semanales por incapacidad de por vida y cobertura médica de por vida.

Síndrome del túnel carpiano relacionado con el trabajo

Nuestra cliente, cajera de un banco nacional, sufrió el síndrome del túnel carpiano como resultado de la naturaleza de su trabajo. Durante su tratamiento médico, agravó una lesión lumbar preexistente. Como resultado de la combinación de sus lesiones, el tribunal consideró que estaba totalmente incapacitada y le concedió pagos semanales por incapacidad de por vida y cobertura médica de por vida.

Trastorno de estrés postraumático relacionado con el trabajo

Nuestra clienta, trabajadora del servicio de atención al cliente en una cadena nacional de restaurantes, estaba en el trabajo cuando el restaurante fue asaltado. Como resultado, el cliente desarrolló un trastorno de estrés postraumático (PTSD). Como resultado de los esfuerzos de nuestra firma, el tribunal otorgó a la cliente cuatrocientas (400) semanas de beneficios de reemplazo salarial y, asimismo, determinó que la cliente estaba totalmente incapacitada, lo que le permitió recibir pagos semanales por incapacidad de por vida y cobertura médica de por vida.

Lesión en la construcción relacionada con el trabajo

Nuestro cliente era un inspector de seguridad para una cadena nacional de ingeniería. Durante un proyecto de mejora de una carretera, se lesionó al ser atropellado por un vehículo de construcción. A pesar de que el cliente tenía un historial documentado de una lesión anterior en la espalda, el tribunal determinó que la lesión en la construcción agravó la lesión anterior del cliente y determinó que el cliente estaba totalmente incapacitado, otorgando pagos semanales por incapacidad de por vida y cobertura médica de por vida.

Muerte accidental relacionada con el trabajo

Nuestro cliente, empleado de una empresa de camiones, sufrió graves lesiones al caerse de una escalera mientras reparaba un camión. Durante su tratamiento médico, sufrió una sobredosis de la medicación opiácea que le habían recetado. La compañía de seguros negó que la sobredosis de nuestro cliente estuviera relacionada con el trabajo y también argumentó que la sobredosis no fue accidental. Durante el juicio, la compañía de seguros ofreció un pago único de 300.000 dólares a la viuda de nuestro cliente.

Ataque cardíaco relacionado con el trabajo

Nuestro cliente, empleado de una cadena nacional de repuestos para automóviles, sufrió una caída en el trabajo que le lesionó muchas partes del cuerpo. Durante su terapia física, sufrió un ataque al corazón. La compañía de seguros negó que el infarto estuviera relacionado con el trabajo. Tras el juicio, el tribunal determinó que el ataque al corazón del cliente estaba relacionado con el trabajo, lo que le daba derecho a un reemplazo semanal del salario y a prestaciones por incapacidad permanente. El tribunal también determinó que el cliente, que estaba empleado a tiempo parcial, tenía derecho a las prestaciones correspondientes a un trabajador a tiempo completo.

Accidente de tráfico relacionado con el trabajo

Nuestro cliente, un trabajador de una empresa de servicios de árboles, se lesionó en un accidente de tráfico. Los registros salariales del empleador no incluían ciertos pagos en efectivo realizados al empleado, lo que redujo el importe semanal de sus prestaciones de sustitución salarial. Después de un juicio sobre esta cuestión, el tribunal falló a favor del cliente asegurando que se le compensará adecuadamente por sus beneficios de reemplazo salarial y de incapacidad permanente, basándose en sus ingresos completos a pesar de los registros salariales incorrectos del empleador.

Caída relacionada con el trabajo

Nuestro cliente, un policía local, sufrió una caída relacionada con el trabajo. Después de que la compañía de seguros le negara el tratamiento médico y los salarios de sustitución, nuestra oficina consiguió varias órdenes judiciales que dieron como resultado que la compañía de seguros pagara cuatrocientas (400) semanas de beneficios de sustitución de salarios antes de que el cliente recibiera una indemnización por su incapacidad permanente. Nuestra oficina también obtuvo varias órdenes judiciales que exigían a la compañía de seguros que le proporcionara tratamiento médico continuo.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.