Firm Logo
866-916-3549

Preguntas frecuentes sobre compensación laboral

Preguntas frecuentes sobre compensación laboral

Daniel Santarsiero, Esq. Responde algunas de las preguntas más frecuentes sobre compensación de trabajadores en el estado de Nueva Jersey

Preguntas frecuentes generales

¿Qué es la compensación de los trabajadores?

La compensación para trabajadores es un sistema establecido por la ley estatal que brinda beneficios financieros a los empleados que se lesionan o sufren una enfermedad que ocurre en el curso y alcance del trabajo del empleado.

¿Cómo funciona la compensación de los trabajadores?

La compensación para trabajadores se considera un sistema “sin culpa”, lo que significa que un empleado no necesita probar que su lesión o enfermedad fue causada por su empleador. En cambio, un empleado tiene derecho a los beneficios de compensación laboral de su empleador simplemente porque ha sufrido una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo.

¿Cuánto tiempo puede estar en compensación de trabajadores?

En Nueva Jersey, un trabajador puede recibir beneficios temporales de reemplazo de salario por hasta 400 semanas, aunque los beneficios pueden cancelarse una vez que el trabajador se haya recuperado por completo. Un empleado que sufrió una incapacidad permanente parcial puede recibir beneficios por hasta 600 semanas, dependiendo de la naturaleza de la incapacidad. Los beneficios por incapacidad total permanente pueden continuar indefinidamente mientras el empleado permanezca permanente y totalmente incapacitado.

¿Puede demandar si acepta la compensación de los trabajadores?

Según la ley de compensación laboral, la presentación de una compensación laboral es normalmente el único recurso legal de un empleado contra su empleador, ya que el empleado tiene que renunciar al derecho de presentar un reclamo por lesiones personales a cambio de la garantía de beneficios financieros bajo la compensación laboral. . Sin embargo, en circunstancias muy limitadas, un trabajador lesionado puede tener derecho a presentar una demanda por lesiones personales contra su empleador. Un trabajador que se lesiona debido a la negligencia de un tercero también puede presentar una demanda por lesiones personales contra ese tercero. Pero un empleador y su aseguradora de compensación para trabajadores pueden tener derecho al reembolso de los beneficios pagados de cualquier compensación por reclamo de lesiones personales de terceros.

Preguntas frecuentes sobre la cobertura

¿Qué cubre la compensación de los trabajadores?

La compensación para trabajadores puede proporcionar a los empleados lesionados o enfermos ciertos beneficios financieros. Primero, la compensación de los trabajadores pagará todo el tratamiento médico y la rehabilitación necesarios y razonables por una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. Si un trabajador no puede trabajar durante su recuperación, la compensación laboral también puede proporcionar un reemplazo parcial del salario del trabajador. La compensación laboral también proporciona pagos financieros cuando una lesión o enfermedad laboral causa una discapacidad permanente a un empleado. La compensación para trabajadores también brinda beneficios a los trabajadores que sufren desfiguración debido a cicatrices. Finalmente, la compensación laboral también puede proporcionar pagos financieros a la familia de un trabajador que fallece debido a una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo.

¿Qué no cubre la compensación de trabajadores?

La compensación para trabajadores no brinda beneficios financieros por pérdidas no económicas que un empleado pueda sufrir debido a una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, como dolor físico, trauma o angustia emocional, pérdida de la esperanza de vida o pérdida del disfrute o la calidad de vida. vida por discapacidad.

Preguntas frecuentes sobre procedimientos

¿Cómo solicito compensación de trabajadores?

En Nueva Jersey, debe notificar a su empleador sobre su lesión o enfermedad laboral. Por lo general, se espera que dé aviso dentro de los 14 días de su lesión o del inicio de su enfermedad, pero el aviso debe darse a más tardar 90 días. Su empleador y su aseguradora luego presentarán un aviso de reclamo ante la División de Compensación para Trabajadores de Nueva Jersey. Si su empleador no presenta el reclamo, o si usted no está recibiendo todos los beneficios a los que cree que tiene derecho, tiene hasta dos años desde su lesión o el inicio de su enfermedad para presentar un reclamo ante la división para buscar una audiencia informal o formal con la división. También debe presentar una petición de reclamo para recibir una compensación monetaria por cualquier lesión o discapacidad permanente.

Preguntas frecuentes sobre pagos

¿Quién paga la compensación de los trabajadores?

Just about all New Jersey employers are required to provide workers’ compensation benefits for their employees when they suffer work-related injuries or illnesses. Employers may either pay workers’ comp benefits directly, or they may purchase insurance to cover workers’ compensation claims.

¿Qué es el seguro de compensación para trabajadores?

Muchos empleadores que están obligados por la ley estatal a proporcionar compensación para trabajadores eligen cumplir con su obligación comprando un seguro de compensación para trabajadores. Una póliza de seguro de compensación para trabajadores significa que la aseguradora será responsable de cubrir el costo de cualquier beneficio que deba pagarse a un trabajador lesionado o enfermo.

¿Cuánto paga la compensación de los trabajadores?

Además de pagar todos los tratamientos médicos razonables y necesarios, el pago de compensación laboral puede incluir pagos semanales del 70 por ciento del salario semanal promedio de un trabajador (sujeto a los mínimos y máximos establecidos por la ley), o el 70 por ciento de la diferencia entre el salario del trabajador salario semanal promedio y los ingresos reducidos que ganan mientras se recuperan de su lesión o enfermedad. Estos pagos pueden continuar indefinidamente si un trabajador está permanentemente incapacitado para realizar cualquier trabajo. Un trabajador que sufre una incapacidad parcial permanente también tiene derecho a pagos basados en la(s) parte(s) del cuerpo afectada(s) y la severidad de la incapacidad.

¿Cuándo debo comenzar a recibir pagos de compensación para trabajadores?

Si falta al trabajo debido a una lesión o enfermedad laboral, puede comenzar a recibir pagos de compensación para trabajadores después de faltar un total de siete días al trabajo debido a su lesión o enfermedad. Pero tiene derecho al pago por el trabajo perdido a partir de la fecha en que comenzó a faltar al trabajo, más intereses.

¿La compensación de los trabajadores está sujeta a impuestos?

Under New Jersey law, workers’ compensation benefits are not subject to state taxes. Workers’ comp benefits are also tax-free under federal law.

Preguntas frecuentes relacionadas con el desempleo, la seguridad social y la jubilación

¿Es lo mismo compensación para trabajadores que desempleo?

Workers’ compensation benefits are intended to be paid to a worker who has suffered a work-related injury or illness but has the potential to recover and return to work. Conversely, unemployment benefits are intended for employees who are involuntarily separated from their job for a non-fault-related reason.

¿Puede obtener el desempleo después de solicitar la compensación para trabajadores?

While you cannot collect unemployment and workers’ comp benefits at the same time, you may be able to file a claim for unemployment benefits (if you have been terminated from your job for an eligible reason) after you have fully recovered from a work injury or illness and no longer receive workers’ comp benefits.

¿Un acuerdo de compensación para trabajadores afecta los beneficios por discapacidad del Seguro Social?

Sí. Nueva Jersey se considera un estado de “compensación inversa”. A diferencia de la mayoría de los otros estados donde los beneficios de compensación de trabajadores pueden reducirse en la medida en que un trabajador discapacitado también reciba beneficios de discapacidad del Seguro Social, en Nueva Jersey los beneficios de compensación de trabajadores se utilizan para compensar los beneficios de discapacidad del Seguro Social que recibiría un trabajador. Aunque la ley de Nueva Jersey no considera que los acuerdos de compensación laboral sean beneficios de compensación, la Administración del Seguro Social compensa los acuerdos con los pagos de beneficios por discapacidad.

¿Puede cobrar la compensación de los trabajadores y los beneficios de jubilación?

Si se jubila mientras recibe compensación para trabajadores, aún puede tener derecho a ciertos beneficios de compensación para trabajadores. Por ejemplo, la compensación de los trabajadores seguirá pagando todos los tratamientos médicos razonables y necesarios. Si bien el reemplazo temporal de salarios cesará si se jubila, dado que la jubilación significa que no tiene intención de volver a trabajar, aún puede cobrar los pagos de beneficios por discapacidad permanente mientras esté jubilado.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.