Firm Logo
866-916-3549

Beneficios por Discapacidad Total Temporal (Beneficios TTD)

Beneficios por Discapacidad Total Temporal (Beneficios TTD)

Abogados de Incapacidad Temporal de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey

Uno de los beneficios que la ley de compensación para trabajadores brinda a los trabajadores lesionados se conoce como beneficios por incapacidad temporal. Una forma de pensar en los beneficios por incapacidad total temporal es como beneficios de reemplazo de salario. El estándar que se aplica para la recepción de beneficios es si el médico autorizado, que es el médico proporcionado por la compañía de seguros de compensación para trabajadores para tratar al trabajador lesionado, cree que el trabajador sufre una discapacidad total temporal (TTD).

Cómo se decide el pago de compensación para trabajadores temporales

Si el médico de compensación para trabajadores determina que el trabajador lesionado tiene una discapacidad temporal total, entonces él o ella tiene derecho a recibir el 70% de su salario semanal bruto sujeto a un tope máximo, que aumenta un poco cada año. Por ejemplo, en 2018, la cantidad máxima de dinero que un trabajador lesionado puede recibir en TTD es $903 por semana. Hay algunas cosas que debe comprender con respecto a esa cantidad de $ 903. Si usted es un trabajador por hora, por ejemplo, ganando solo $500 a la semana, el máximo que podrá recuperar por semana durante el período de tiempo en que estuvo totalmente incapacitado temporalmente es $350 (eso es el 70% de $500). Si el trabajador lesionado resulta ser un ejecutivo con altos salarios que normalmente ganaría $5,000 por semana, el trabajador no podrá recuperar el 70% de $5,000. En cambio, él o ella recibirá un máximo de $903 por semana, suponiendo que el trabajador se lesionó en 2018. Ese tope máximo al que nos hemos referido aumenta gradualmente año tras año. Entonces, por ejemplo, en 2017 fue menos de $903 y en 2019 será más de $903 por semana.

Compensación para trabajadores temporales de Nueva Jersey, beneficios de reemplazo de salarios

Cada carrera de Nueva Jersey se ocupa de la discapacidad temporal total en un momento u otro. Si el trabajador lesionado requiere algún tipo de atención médica que requiera un procedimiento o atención hospitalaria, esa persona no podrá ir al lugar de trabajo durante ese período de tiempo. Por ejemplo, si hay un oficinista que se lesiona un hombro en el trabajo y requiere una operación, y durante el período de tiempo que él o ella se somete a una cirugía o rehabilitación después de la cirugía, ese oficinista lesionado tendrá derecho a esos beneficios de reemplazo de salario. tanto como si un herrero que sufrió una caída no pudiera volver a trabajar por un período de tiempo.

Ley de compensación laboral y carga de trabajo restringida en Nueva Jersey

Un trabajador lesionado tendría derecho a TTD o beneficios de reemplazo de salario incluso si no está totalmente discapacitado temporalmente en las siguientes circunstancias: Puede ser que el trabajador lesionado tenga un trabajo muy exigente físicamente en el que no hay disponible un trabajo menos exigente. Por ejemplo, supongamos que el trabajador lesionado es un oficial penitenciario y supongamos que el oficial correccional tiene una lesión en el hombro o en una pierna. Durante el período de tiempo que está bajo tratamiento médico activo por esa lesión corporal, el médico tratante dice: “No creo que pueda volver a trabajar con todas sus funciones, pero sí creo que podría volver a trabajar en un capacidad restringida sin tener que, por ejemplo, interactuar con los reclusos o no poder levantar el brazo por encima del hombro, o levantar cualquier cantidad de peso durante un período de tiempo significativo”. El estado de Nueva Jersey podría indicar que no pueden permitir que un oficial penitenciario regrese en una capacidad restringida porque es un trabajo demasiado peligroso ya que nadie puede prever si ocurre una pelea entre reclusos y necesita poder protegerse. En ese caso, el empleador le informará a la compañía de seguros de compensación para trabajadores que no puede aceptar ninguna tarea restringida, y en ese momento el trabajador lesionado podrá cobrar los beneficios de reemplazo de salario TTD en las cantidades mencionadas anteriormente. Sin embargo, si el empleador puede adaptarse a las restricciones de lesiones, entonces el trabajador lesionado debe regresar al lugar de trabajo y el empleador debe cumplir con esas restricciones laborales. Durante ese período de tiempo, el empleado recibirá su salario normal.

En muchos casos, un trabajador lesionado es tratado por más de un médico autorizado proporcionado por la compañía de seguros de compensación para trabajadores. Para que un trabajador pueda regresar al trabajo y ya no sea elegible para recibir TTD o beneficios de reemplazo de salario, todos los médicos autorizados del trabajador lesionado deben indicar que él o ella puede regresar al trabajo sin restricciones. Es muy posible que un trabajador lesionado que ortopédicamente está autorizado para volver al trabajo no lo sea por el médico de control del dolor, por ejemplo, debido a ciertas restricciones que le impiden volver al trabajo en una forma sin restricciones. capacidad. En ese caso, hasta que todos los médicos den de alta al trabajador lesionado, el trabajador lesionado tendría derecho a beneficios de reemplazo de salario.

Categorías de Lesiones de Compensación para Trabajadores

Hay tres categorías principales de lesiones por accidentes de trabajo que los tribunales reconocen en Nueva Jersey. Si bien también existen reclamos de tipo ambiental, las siguientes tres categorías abarcan la mayoría de las lesiones en el lugar de trabajo.

La primera sería una lesión ortopédica, que es una lesión que involucra los huesos, los músculos o los tejidos blandos que rodean los huesos o los músculos. Esto podría ser una lesión como un pie roto, un brazo roto o una lesión de un ligamento o tendón en el hombro que requeriría una cirugía del manguito de los rotadores. Una lesión ortopédica puede ser una lesión en la cadera o la columna, ya sea en la parte baja de la espalda o en el cuello, que requiere inyecciones para el control del dolor o, lamentablemente, cirugía. Estas lesiones de tipo ortopédico son una categoría de lesiones que le darían derecho a un trabajador lesionado a beneficios de reemplazo de salario.

La segunda categoría de lesiones de compensación laboral son las lesiones neurológicas. Puede ser que un trabajador sufra una lesión y ortopédicamente los huesos y los músculos sanen pero lamentablemente los nervios no sanan o los nervios tardan mucho más en sanar que los huesos y los músculos. Por ejemplo, un trabajador lesionado con daño en los nervios sería un caso en el que, debido a un problema neurológico, esa persona tendría derecho a cobrar beneficios por incapacidad temporal total o beneficios de reemplazo de salario.

La tercera categoría de lesiones de compensación para trabajadores es un reclamo psicológico. No es raro que en entornos de trabajo hostiles, por ejemplo, o incluso con respecto a un accidente de trabajo normal que implique una lesión física importante, alguien también tenga una lesión psicológica. Muchas veces los trabajadores no están preparados para el impacto que tiene una lesión física no solo en su bienestar sino también en sus sentimientos de autoestima. Todos los trabajadores consideran que su ocupación es la piedra angular de lo que son como personas. Si el trabajador tiene algún tipo de lesión física que le impide trabajar o ser el sostén económico por un período de tiempo, eso juega en la psiquis de alguien. A menudo, alguien que sufre una lesión física tiene la idea de que ahora es menos persona de lo que había sido antes, ya que ya no puede mantener a su familia y se ve obligado a tratar de arreglárselas con el 70% del salario normal. había ganado. Por supuesto, este asunto es aún peor si el trabajador gana un salario alto y está sujeto al límite máximo de $ 903 por semana en 2018, o cualquiera que sea el límite para el año en que se lesionó. Estos trabajadores lesionados pueden descubrir que no pueden llegar a fin de mes, que no pueden pagar su hipoteca, que no pueden pagar sus servicios públicos o que no pueden hacer que sus hijos hagan las cosas normales que sus hijos hacen. había hecho en el pasado. Todas esas cosas tendrán un impacto negativo en su psique que requerirá asesoramiento y/o manejo de medicamentos.

Llame al 866-916-3549 o comuníquese hoy en línea con New Jersey Workers Compensation Lawyer, Dan Santarsiero, de JFM Law.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.