Firm Logo
866-916-3549

Reclamo de Compensación para Trabajadores de Trabajo Liviano

Reclamo de Compensación para Trabajadores de Trabajo Liviano

Abogado de Compensación Laboral de Nueva Jersey

Si se lesionó en el trabajo, su empleador puede insistir en que regrese al trabajo liviano, posiblemente con adaptaciones razonables. Según la ley de compensación para trabajadores de Nueva Jersey, usted debe realizar un trabajo liviano si se lo ofrece y su médico lo libera para el trabajo. Las compañías de seguros pagan menos en ingresos y beneficios médicos a los empleados que regresan al trabajo poco después de su accidente o lesión. Por lo tanto, la aseguradora presionará al empleador para que proporcione asignaciones de trabajo alternativas. Si tiene un reclamo de compensación para trabajadores de trabajo liviano, hable hoy con un abogado calificado en compensación para trabajadores.

Contáctenos en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law para concertar una consulta gratuita con un abogado de compensación de trabajadores. Descubra cómo el trabajo liviano afectará su reclamo.

Problemas comunes con las asignaciones de trabajo ligero

  • Es posible que el trabajo en realidad no sea “trabajo liviano”. Una lesión común en el lugar de trabajo es una hernia de disco o un esguince en la parte baja de la espalda. La lesión en la espalda puede haber ocurrido en el transcurso de un trabajo manual pesado. Si bien el trabajo de oficina puede parecer una tarea liviana, sentarse en una silla durante horas al día en realidad puede agravar la condición.
  • Puede surgir una disputa sobre el pago excesivo de los beneficios de ingresos si el empleador está pagando un salario por un trabajo liviano.
  • Una vez que un empleado regresa al trabajo, puede haber dificultades para reabrir el reclamo si la condición empeora.
  • Es posible que se requiera que el empleado realice trabajo de oficina, pero carece de las habilidades y la capacitación para realizar las tareas.

Lo más importante si ha resultado lesionado en un accidente relacionado con el trabajo o tiene una lesión por esfuerzo repetitivo, es que obtenga el tratamiento completo que necesita para una recuperación máxima. Si una tarea liviana interferirá con su recuperación o le impedirá cobrar los beneficios que merece, nuestros abogados argumentarán en su nombre.

Comuníquese con un abogado de compensación de trabajadores sobre trabajos livianos

En New Jersey Workers Compensation Lawyer, nuestros abogados y personal de compensación laboral están comprometidos a brindar a los trabajadores lesionados servicios legales receptivos y efectivos. Si su empleador le pide que realice un trabajo liviano después de su lesión, es importante que un abogado revise su reclamo para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa. Llame al 866-916-3549 o envíe un correo electrónico a nuestra oficina para programar una consulta gratuita.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.