Firm Logo
866-916-3549

Reclamaciones por discapacidad total

Reclamaciones por discapacidad total

Abogado de Compensación Laboral de Nueva Jersey

Los abogados de compensación laboral de nuestro bufete de abogados de Nueva Jersey, New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law, saben cuán catastrófico puede ser un accidente en el lugar de trabajo cuando resulta en una discapacidad total. La triste realidad es, sin embargo, que cada trabajador permanente y totalmente discapacitado en el trabajo no logra procesar su caso en su totalidad. Creemos que una consideración importante en el resultado de un reclamo por incapacidad total no son solo los hechos del caso en particular, sino también el esfuerzo y la experiencia del abogado que representa al trabajador lesionado. Los trabajadores lesionados que buscan beneficios por discapacidad total pueden estar seguros de que los abogados de reclamos por discapacidad total de nuestro bufete de abogados de compensación para trabajadores de Nueva Jersey lucharán ardua y sabiamente para garantizar que reciban todos los beneficios a los que tienen derecho.

Una lesión que resulte en una incapacidad permanente para regresar al trabajo puede resultar de una cantidad de accidentes en el trabajo, incluida la caída de un edificio o techo, el derrumbe de una zanja, un accidente automovilístico, un percance con equipo pesado o cualquier otro lugar de trabajo peligroso. exposición. No obstante, ciertas lesiones se encuentran con mayor frecuencia en los casos de discapacidad total de Nueva Jersey, como hernia de disco lumbar (espalda baja), hernia de disco cervical (cuello), fractura de columna, parálisis, traumatismo craneal y cerebral, quemaduras, amputación y dolor crónico. problemas. Independientemente de la naturaleza del accidente o las lesiones, es importante que un abogado experto en compensación laboral de Nueva Jersey lleve a cabo una revisión exhaustiva de los hechos para desarrollar adecuadamente un caso de discapacidad total y evaluar si existe la posibilidad de un reclamo de terceros. También es imperativo que se determine si la discapacidad total fue o no el resultado de una combinación de lesiones, una o más de las cuales eran preexistentes, de modo que el Fondo de Segundas Lesiones de Nueva Jersey debe unirse al reclamo. Cada abogado de compensación laboral en nuestro bufete de abogados de Nueva Jersey posee experiencia en el manejo de todos estos problemas y sabe exactamente lo que se debe hacer para preparar adecuadamente un caso completo.

No dude en comunicarse con nuestra oficina con cualquier pregunta que pueda tener sobre la ley de compensación para trabajadores de Nueva Jersey, incluido lo que implica un caso de discapacidad total. Si no puede viajar a nuestra oficina debido a su accidente de trabajo, lesión o algún otro motivo, un abogado con experiencia en el enjuiciamiento de demandas por lesiones en el lugar de trabajo estará encantado de recibirlo en su hogar u hospital. Lo que es importante para los abogados de nuestro bufete de abogados de Nueva Jersey es que se aborden sus inquietudes y que se sienta reconfortado al saber que su reclamo de compensación laboral por discapacidad total está en manos de abogados competentes y compasivos que lucharán por usted. Uno de nuestros abogados está disponible para hablar con usted de inmediato y no debe dudar en comunicarse con nosotros ya que las consultas iniciales son gratuitas.

Comuníquese con un abogado de compensación para trabajadores sobre los beneficios de ingresos

En New Jersey Workers Compensation Lawyer, en el condado de Monmouth, New Jersey, nuestros abogados y personal de compensación de trabajadores (workman’s) están comprometidos a brindar a los trabajadores lesionados servicios legales receptivos y efectivos. Si se lesionó en el trabajo, es importante que un abogado revise su reclamo para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa. Llame al 866-916-3549 o envíe un correo electrónico a nuestra oficina para programar una consulta gratuita.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.