Firm Logo
866-916-3549

Fondo de Segunda Lesión

Fondo de Segunda Lesión

Abogado de Compensación Laboral de Nueva Jersey

El estado de New Jersey ha establecido un fondo que pretende aislar a los empleadores de la responsabilidad por lesiones preexistentes, eliminando así el desincentivo de contratar a un empleado que tiene una enfermedad o lesión previa. El Fondo de Segundas Lesiones de Nueva Jersey asume toda la responsabilidad por los beneficios de compensación para trabajadores atribuibles a lesiones o enfermedades anteriores cuando un trabajador posteriormente queda totalmente discapacitado como resultado de una lesión en el lugar de trabajo. Los abogados de compensación laboral de nuestro bufete de abogados de Nueva Jersey, New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law, tienen la experiencia y los conocimientos para asegurarse de que un Fondo de Segunda Lesión y un caso de discapacidad total relacionado se presente correctamente ante el Tribunal de Compensación Laboral. y la aseguradora del empleador.

El Fondo de Segunda Lesión y Discapacidad Total de Nueva Jersey

El Fondo de Segunda Lesión solo entra en juego cuando una persona está totalmente discapacitada y esa discapacidad es el resultado de la combinación de al menos dos eventos: la lesión actual y alguna lesión o enfermedad anterior. Hay básicamente tres elementos que deben establecerse para recuperarse del Fondo de Segunda Lesión de Nueva Jersey y son: (1) el trabajador lesionado está totalmente discapacitado; (2) el evento incapacitante fue el resultado de una lesión laboral válida, oportuna y compensable en Nueva Jersey; y (3) lesión(es) o enfermedad(es) preexistente(s) contribuyeron a causar la incapacidad total. El Fondo de Segunda Lesión se hace responsable del pago de todos los beneficios de compensación para trabajadores asociados con el porcentaje de discapacidad que era preexistente. Por ejemplo, suponga que John Doe es un maquinista que anteriormente sufrió un ataque al corazón, es diabético y también tuvo una lesión en el hombro hace ocho años. John Doe luego sufre una lesión en la espalda mientras era empleado de ABC Corporation y no puede regresar al trabajo (es decir, está totalmente discapacitado). Lo más probable es que una parte de la discapacidad total sea atribuible a la lesión cardíaca, diabética y/o de hombro preexistente, y el Fondo para Segundas Lesiones libera al empleador y/o a la aseguradora de compensación para trabajadores de la responsabilidad por el porcentaje de discapacidad total causada por la enfermedad o lesión preexistente. El Fondo se une a un reclamo de compensación para trabajadores de Nueva Jersey siempre que el trabajador alegue una discapacidad total pero padeció una enfermedad o lesión previa.

Ayudar a los empleados lesionados

Las lesiones en el lugar de trabajo de Nueva Jersey que dan lugar a estos reclamos pueden ser muy complicadas y, en nuestra opinión, solo deben ser manejadas por un abogado con experiencia en compensación de trabajadores. Cada abogado de compensación en nuestra oficina de Nueva Jersey ha manejado muchos casos de discapacidad total y posee el conocimiento necesario para garantizar que un reclamo por discapacidad total tenga éxito. Uno de los abogados de nuestra firma estará encantado de reunirse con usted para hablar sobre su caso de discapacidad total y las implicaciones del Fondo para Segundas Lesiones en su caso de compensación laboral. No dude en comunicarse con nuestra oficina llamando al 866-916-3549. Un abogado de compensación está disponible para ayudarlo de inmediato.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.