Firm Logo
866-916-3549

Opiniones de clientes sobre el abogado de compensación de trabajadores de Nueva Jersey

Reseñas
★★★★★

Dan es un excelente abogado y va mucho más allá para sus clientes. No puedo agradecer a Dan lo suficiente por el trabajo que hizo en mi representación. Él realmente se preocupa por sus clientes y lo recomiendo para sus servicios.

Joe T.

★★★★★

Dan me ayudó con un problema de compensación laboral. Fue compasivo, oportuno en sus respuestas, muy completo en su explicación del proceso, honesto, y fácil de hablar. Su asistente, Cathy, fue maravillosa. Ella fue amable, agradable y muy útil. Trabajar con Dan fue una experiencia libre de estrés y exitosa.

Joelle L.

★★★★★

Dan es un abogado excepcional, increíble y trabajador. Él es tan competente y a través de la comunicación, su investigación y la dedicación y su perseverancia en ayudar con todas nuestras necesidades. Muy digno de confianza, el cuidado y nos hizo sentir como familia. Él va más allá y siempre mira por el mejor interés de usted. Mi esposo y yo no podríamos estar más contentos de tenerlo como nuestro abogado. Toda su oficina es increíble y yo recomendaría 100 por ciento a cualquiera a Daniel Santaserio. Mi familia ha sido bendecida por haber encontrado un abogado increíble como él… 🙂 ¡¡¡Lo recomiendo encarecidamente!!!

Melissa R.

★★★★★

El Sr. Santarsiero me representó en la apelación de mi reclamo de Compensación al Trabajador de Nueva Jersey. Dan fue exitoso en sus esfuerzos y consiguió que mi reclamo se resolviera en el extremo superior de mis esperanzas. Él me mantuvo informado en todo momento y siempre estaba disponible cuando llegué a él. Confié en él con mi caso y con la seguridad de mi familia, y nunca lo he lamentado. Incluso cuando mi reclamación se ha resuelto todavía sé que Dan es mi abogado.

Paul M.

★★★★★

Dan es un abogado increíble muy honesto con usted y hace el trabajo de una manera oportuna lo recomiendo y lo usaría de nuevo.

John G.

★★★★★

Daniel Santarsiero me ha representado en dos ocasiones. He encontrado que él es bien informado, profesional y muy sensible. Es un placer trabajar con él y lo recomiendo para sus asuntos legales.

Brian M.

★★★★★

Encontré al Sr. Santarsiero en Google, pude llegar a su oficina rápidamente. Él es profesional, rápido, y se aseguró de que entendía completamente todo antes de proceder con cualquier decisión. ¡La comunicación entre mí, Dan, y la oficina era grande! ¡¡¡Gracias Sr. Santarsiero por toda su ayuda le deseo a usted y a la oficina la mejor de las suertes!!!

Ly’Kerria R.

★★★★★

He estado trabajando con Dan Santarsiero en mi caso de compensación laboral desde 2005 después de ser herido en un accidente de MV. He llegado a conocer a Dan personalmente y profesionalmente a lo largo de los años y las manos hacia abajo, él es el mejor de los mejores. Él se lleva a sí mismo profesionalmente, y conoce la ley y le proporcionará la mejor, el asesoramiento jurídico de sonido que jamás podría recibir. Él es el epítome de un verdadero abogado y le representará como una persona, no un número. Aprecio su compromiso con mi caso a través de los años y lo considero no sólo un abogado para mí, sino un buen amigo. ¡Gracias Dan Santarsiero para todo que usted ha hecho para mí y mi familia, nosotros le apreciamos mucho! Recomiendo altamente a Dan para su caso legal. Definitivamente dale la oportunidad de escucharte, no te decepcionará. ¡Dan, que Dios siga bendiciendo a usted y su familia!

Mark Z.

★★★★★

Me encantó trabajar con Dan. Él superó mis expectativas. Dan hizo cada paso simple y me acomodó primero todo el tiempo. Definitivamente usará su firma en el futuro si es necesario.

Kelly C.

★★★★★

Me puse en contacto con algunas oficinas de abogados antes de elegir el Grupo de Daniel Santarsiero la forma en que me saludó me hizo sentir como un cliente muy importante y tuvo en cuenta las condiciones que tenía en ese momento. ¡Estoy muy agradecido por su excelente trabajo!

Kevin M.

★★★★★

Extremadamente satisfecho con el trabajo duro Dan Santarsiero, ESQ ha hecho en mi nombre en los últimos años. Dan es digno de confianza, fiable y muy agradable. Recomiendo encarecidamente sus servicios.

Mary Ann D.

★★★★★

El Sr. Santarsiero y yo hemos trabajado juntos durante cinco años, se esforzó por mí. Hubo momentos en los que tenía preguntas y preocupaciones y necesitaba respuestas, seguro que siempre me dio el tiempo y se aseguró de que lo entendía, para mí la comunicación es clave. Gracias Dan por todo tu trabajo.

Denise D.

★★★★★

Cuando me lesioné en el trabajo fui a una consulta con el Sr. Santarsiero. Inmediatamente me sentí cómodo no sólo por su amabilidad, pero su amplio conocimiento de la ley con respecto a mi situación. El resultado de mi caso sólo fue a demostrar que el Sr. Santarsiero era el abogado perfecto para representarme.

Brenda S.

★★★★★

Un grupo de abogados muy profesional y trabajador. Trabajan duro para conseguir el mejor resultado para sus casos. Excelente servicio al cliente y siempre actual y rápido con el material que se relaciona con su caso.

Zalana K.

★★★★★

Realmente no conozco a ningún otro abogado de compensación laboral. Sólo conozco a Dan Santarsiero y puedo decir honestamente que es un verdadero profesional en todo el sentido de la palabra.

John F.

★★★★★

Daniel santarso es un abogado que va más allá de sus clientes. Muy agradable. Yo también lo recomendaría altamente como un abogado

Stephen G.

★★★★★

Muy recomendable, siempre tuvo una gran comunicación, Él sabe exactamente lo que está haciendo es muy profesional y tiene el trabajo bien hecho. Definitivamente dejar que te escuche.

Josh S.

★★★★★

Yo recomendaría a Dan a cualquiera. Fue muy profesional y me hizo sentir que mi caso era una alta prioridad para él.

Justin I.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.