Firm Logo
866-916-3549

Honorarios de abogados en el abogado de compensación de trabajadores de Nueva Jersey

Honorarios de abogados en el abogado de compensación de trabajadores de Nueva Jersey

Una de las primeras preguntas que les hace a nuestros abogados un trabajador lesionado que se comunica con nuestra oficina sobre un reclamo de compensación para trabajadores de Nueva Jersey es “¿cuánto tendré que pagarle para continuar con el caso?” La respuesta simple a esta pregunta es que no se debe pagar ningún honorario legal para que nuestro bufete de abogados emprenda el procesamiento de un reclamo por lesiones en el lugar de trabajo según la ley de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Todos los casos de compensación para trabajadores de Nueva Jersey se manejan en base a honorarios contingentes, es decir, no se pagan honorarios legales a menos que se realice una recuperación en nombre de nuestro cliente. El resultado de este acuerdo es que un trabajador lesionado realmente no tiene nada que perder si contrata a nuestro bufete de abogados para que maneje un reclamo de compensación laboral.

El tribunal determina el monto de la tarifa legal pagadera en un caso de compensación laboral

Cada reclamo de compensación para trabajadores procesado bajo la ley de compensación para trabajadores de Nueva Jersey solo puede resolverse luego de la revisión y aprobación de un juez. En ese momento, el juez también determina qué se otorgará en términos de honorarios legales al abogado del demandante. La tarifa legal otorgada es habitualmente el 20% de los daños de permanencia otorgados en un reclamo de compensación laboral, y el empleador es responsable del pago del 60% de esta tarifa en la mayoría de los casos.

Los honorarios legales son pagaderos cada vez que se requiere que recurra a la Corte de Compensación de Trabajadores para recuperar los beneficios de incapacidad temporal, tratamiento médico o una concesión de permanencia

No es raro que la aseguradora de compensación para trabajadores de un empleador deje de pagar ingresos temporales o beneficios médicos en función de que el empleado supuestamente alcance la mejora médica máxima (MMI) o en función de la afirmación de que el empleado es capaz de regresar al trabajo. Cuando los beneficios de un empleado se “cortan” prematuramente, nuestros abogados de compensación laboral de Nueva Jersey presentan lo que se conoce como una moción médica y temporal. Esta solicitud al tribunal solicita el restablecimiento de los beneficios. Si la moción es exitosa, el empleador debe restablecer los beneficios y es responsable del pago de una tarifa legal del 20 % sobre todos los beneficios atrasados ​​y beneficios futuros pagados como resultado de la aprobación de la moción. Independientemente del resultado de la moción, el cliente no es responsable de los costos legales de presentar o procesar la moción.

Esperamos que las personas que tengan un caso de compensación para trabajadores en Nueva Jersey reconozcan que existe una responsabilidad muy limitada por el pago de honorarios legales a nuestra firma por procesar su caso. Básicamente, es una propuesta sin pérdidas cuando se trata de contratar a nuestro bufete de abogados para manejar un caso de lesiones en el lugar de trabajo según la ley de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. No dude en comunicarse con nuestra oficina si usted o un ser querido ha resultado lesionado en el trabajo y está buscando un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey. Un abogado de nuestro bufete de abogados se tomará el tiempo para explicar todos los asuntos involucrados en su caso, responder todas las preguntas y brindarle la información que necesita para decidir si desea contratarnos para actuar como sus abogados de compensación laboral de Nueva Jersey. .

Comuníquese con nuestros abogados de compensación laboral para hablar sobre sus derechos

En New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law, nuestros abogados y personal están comprometidos a brindar a los trabajadores lesionados servicios legales receptivos y efectivos. Si se lesionó en el trabajo, es importante que un abogado revise su reclamo para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa. Llame al 866-916-3549 o envíe un correo electrónico a nuestra oficina para programar una consulta gratuita.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.