Firm Logo
866-916-3549

Abogado de lesiones personales en Nueva Jersey

Abogado de lesiones personales en Nueva Jersey

Representación confiable y respetada en casos de lesiones personales y muerte por negligencia

Cuando un accidente o incidente repentino ha cambiado su vida, es esencial que usted sepa cuáles son sus derechos. Un abogado de lesiones personales de Nueva Jersey que conoce las leyes y tiene experiencia en la lucha por la compensación que los clientes merecen será el defensor de confianza que usted necesita.

Como el principal abogado de lesiones personales en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law en Freehold, el abogado Dan Santarsiero se basa en sus más de 25 años de experiencia sirviendo a clientes en Monmouth, Ocean y Middlesex condados. Reconocido como un abogado de juicio civil por el Tribunal Supremo de Nueva Jersey, una distinción celebrada por menos del dos por ciento de los abogados en el estado, que no rehúye de tomar un caso de lesiones personales a la corte si las negociaciones no tienen éxito. Él utilizará su conocimiento, visión y experiencia para asegurar que sus mejores intereses y el futuro están protegidos.

Manejo de una amplia gama de casos de accidentes

Tenemos experiencia en el manejo de una variedad de reclamaciones por lesiones personales, incluyendo:

  • Accidentes de vehículos de motor, incluyendo accidentes de automóviles y camiones
  • Resbalones y caídas
  • Responsabilidad de los locales, incluyendo la caída de objetos
  • Accidentes marítimos, de navegación y de embarcaciones
  • Accidentes de avión y otros accidentes relacionados con la aviación

Además de manejar las lesiones que se derivan de los casos anteriores, también representamos a las personas que han perdido miembros de la familia o seres queridos en accidentes mortales. Estos casos implican la ley de muerte por negligencia, e incluso si la fatalidad fue accidental, la negligencia de otra persona puede haber contribuido a la situación que resulta en la muerte. Nuestra firma es sensible a las necesidades de los clientes cuyos seres queridos fallecieron en accidentes y puede ayudarles a entender sus derechos como miembros de la familia sobreviviente.

Las lesiones graves necesitan una representación seria

Incluso un accidente menor puede causar lesiones que alteran la vida. Representamos a personas que han sufrido lesiones cerebrales traumáticas (TBI), lesiones de la médula espinal, lesiones de espalda y cuello, huesos rotos, amputaciones y muchas otras lesiones. Éstas a menudo requieren una amplia atención médica y le dejan con muchas pérdidas financieras, incluyendo las facturas médicas, los salarios perdidos, y el dolor y el sufrimiento.

Esto es cuando vamos a trabajar para usted. El abogado Dan Santarsiero tiene la experiencia extensa que persigue la compensación para pérdidas que resultan de accidentes. Él no tiene miedo de enfrentarse a cualquier oponente, incluyendo las compañías de seguros más grandes. Las compañías de seguros sólo se preocupan por su línea de fondo. Usted necesita un abogado en su lado que lucha por usted.

Tome acción hoy para comenzar

Estamos aquí para ayudarle a través de todas las etapas de su caso de lesiones personales. Para programar una consulta con el abogado Dan Santarsiero en nuestra oficina, llame al 866-916-3549 o contáctenos en línea.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.