Firm Logo
866-916-3549

Metodologías de adjudicación

Metodologías de adjudicación

Súper Abogados

Super Lawyers selecciona abogados mediante un proceso de selección multifase patentado. Las nominaciones y evaluaciones de pares se combinan con investigaciones independientes. Cada candidato es evaluado en 12 indicadores de reconocimiento de pares y logros profesionales. Las selecciones se realizan anualmente, estado por estado. El objetivo es crear una lista creíble, completa y diversa de abogados sobresalientes que pueda usarse como recurso para abogados y consumidores que buscan asesoría legal.

Avvo

Avvo calcula las calificaciones en función de los datos públicos que podemos haber recopilado sobre cada abogado y la información que han proporcionado en su perfil. Los datos públicos recopilados provienen de una variedad de fuentes, incluidos registros públicos (colegios de abogados estatales, agencias reguladoras y registros judiciales) y otras fuentes publicadas en Internet. Sin embargo, esta información no es exhaustiva y es posible que no incluya información relevante adicional que podría aumentar la calificación de un abogado. Los abogados conocen su propia experiencia y tienen la opción de agregar esta información a sus perfiles, ya sea reclamando su perfil y agregando información, o comunicándose con Atención al cliente de Avvo para proporcionar información adicional, y esos detalles a menudo aumentarán la calificación de un abogado. El módulo matemático de Avvo considera y pondera la información recopilada y proporcionada para calcular una calificación numérica, que va del 1 al 10. Dentro del modelo, Avvo tiene en cuenta los factores que los consumidores y los profesionales legales creen que son relevantes para las calificaciones de un abogado, incluida la experiencia, los logros profesionales y sanciones disciplinarias.

Abogados certificados por la Corte Suprema de Nueva Jersey

Los abogados certificados por la Corte Suprema de Nueva Jersey han cumplido con las siguientes pautas:

  • Un miembro de buena reputación del Colegio de Abogados de Nueva Jersey durante al menos 5 años.
  • Cumplir con los requisitos continuos de educación legal continua
  • Demostrar experiencia sustancial en su área específica de práctica.
  • Obtener evaluaciones favorables de otros abogados y jueces
  • Aprobar una prueba en su área de práctica específica

Asociación para la Justicia de Nueva Jersey

Los miembros regulares de la Asociación para la Justicia de Nueva Jersey cumplen con las siguientes pautas: Cualquier persona que tenga licencia para ejercer en Nueva Jersey; es de buen carácter moral; se dedica a cualquier campo o fase de la promoción; sigue las reglas de conducta profesional de Nueva Jersey; y que esté comprometido y entregado al concepto de un juicio justo, el sistema contradictorio y un resultado justo para los lesionados, los acusados ​​y aquellos cuyos derechos están en peligro, será elegible para ser miembro regular y continuará siendo un miembro regular. miembro en pleno goce de derechos sobre el pago de sus cuotas periódicas, y la adherencia continua a los objetivos de la Asociación y a los requisitos para ser miembro, y quien suscribirá por escrito esos objetivos. Disponiéndose, sin embargo, que ninguna persona será elegible para o continuará su Membresía Regular en esta Asociación que, en su mayor parte, represente la defensa de litigios por lesiones personales.

Academia Nacional de Abogados de Defensa Criminal

La Academia Nacional de Abogados de Defensa Criminal utiliza un proceso de selección exhaustivo para determinar los mejores abogados de defensa criminal en cada estado. Con miles de abogados en cada estado, el riguroso proceso de selección independiente de la NACDA resuelve el desafío de los abogados que afirman ser “los mejores” sin base para tales afirmaciones. Para el acusado, es imperativo encontrar un abogado defensor penal bien calificado, y el proceso de la NACDA no deja dudas sobre quiénes son los abogados defensores penales más destacados:

  • Los abogados que forman parte de la lista NACDA primero deben ser nominados por un abogado en ejercicio con licencia o uno de los miembros de nuestro personal de investigación interno.
  • En segundo lugar, el personal de investigación de la NACDA verifica que las personas nominadas cumplan con los requisitos mínimos de membresía en la NACDA.
  • El comité de procesamiento de NACDA selecciona una parte de los abogados nominados para avanzar a la etapa de selección final

Los abogados litigantes nacionales: Top 100

The National Trial Lawyers: Top 100 es una organización a la que solo se puede acceder por invitación compuesta por los principales abogados litigantes de cada estado o región que cumplen con requisitos estrictos como abogados litigantes civiles y/o defensores penales. La selección se basa en un minucioso proceso objetivo de múltiples fases y aplicado uniformemente que incluye nominaciones de pares combinadas con investigación de terceros. La membresía se extiende solo a unos pocos de los abogados más calificados de cada estado o región que demuestren calificaciones superiores de liderazgo, reputación, influencia, estatura y perfil público medido por estándares objetivos y uniformemente aplicados de conformidad con la barra estatal y la regla nacional 4- 7.

BBB

Las calificaciones de BBB representan la opinión de BBB sobre cómo es probable que la empresa interactúe con sus clientes. La calificación BBB se basa en la información que BBB puede obtener sobre el negocio, incluidas las quejas recibidas del público. cama y desayuno

B busca y utiliza información directamente de empresas y de fuentes de datos públicas. BBB asigna calificaciones de A+ (la más alta) a la F (la más baja). En algunos casos, BBB no calificará la empresa (indicado por un NR o “Sin calificación”) por razones que incluyen información insuficiente sobre una empresa o revisión/actualización continua del archivo de la empresa. Los perfiles comerciales de BBB generalmente explican los factores más importantes que aumentan o reducen la calificación de una empresa. Las calificaciones BBB no son una garantía de la confiabilidad o el desempeño de una empresa. BBB recomienda que los consumidores consideren la calificación BBB de una empresa además de toda otra información disponible sobre la empresa. Las reseñas de los clientes no se utilizan en el cálculo de la calificación de grado de letra BBB.

diez líderes

El estándar para la inclusión en Ten Leaders se basa en cinco criterios principales:

  • Grado de enfoque en un área de práctica. Los profesionales en su área de especialización generalmente ejercen en su campo exclusivamente, con un enfoque mínimo del 85%.
  • Número de años ejerciendo en su área de especialización. En la ley, el mínimo de años de ejercicio es de 20 para grupos mayores, 10 para grupos menores de 45 años; en medicina, el mínimo es de 10 años desde que egresó de su residencia general, y 8 como propietario o copropietario. En finanzas y arquitectura, el año mínimo es de 15 años en la profesión y al menos cinco años como propietario o copropietario. En tecnología, los mínimos son más bajos: 10 años en el campo y cinco años como propietario o copropietario.
  • El volumen de trabajo del cliente/paciente en una determinada área de práctica, según el profesional y sus pares.
  • Reputación entre pares, basada en múltiples entrevistas con profesionales que ejercen aparte del profesional en cuestión.
  • Liderazgo y trabajo escrito en nombre de organizaciones profesionales existentes, como secciones y comités de organizaciones profesionales estatales.
★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.