Firm Logo
866-916-3549

Tratamiento médico

Tratamiento médico

Abogados que ayudan a los trabajadores lesionados de Nueva Jersey a recuperar beneficios

El enfoque de una persona que sufre una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo debe ser la obtención de cualquier tratamiento médico necesario para ayudar a la persona a recuperarse de su daño. Aunque la ley de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey otorga explícitamente a los trabajadores lesionados el derecho a recibir tratamiento médico, el proceso de probar lo que constituye el tratamiento necesario y la obtención de este tratamiento puede ser complicado. Si usted sufrió una lesión o enfermedad que surgió de su empleo, debe hablar con un abogado sobre el tratamiento médico que puede tener derecho a recibir. Los abogados de la compensación de los trabajadores de Nueva Jersey en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law son expertos en ayudar a los empleados que sufrieron daños relacionados con el trabajo en la búsqueda del tratamiento médico que necesitan. Representamos a las personas en las reclamaciones de compensación de los trabajadores a través de Nueva Jersey.

El derecho al tratamiento médico bajo la Ley de Compensación de los Trabajadores de Nueva Jersey

Cualquier persona que es elegible para recibir beneficios de compensación de trabajadores bajo la ley de Nueva Jersey tiene el derecho a tratamiento médico. Para tener derecho a recibir las prestaciones, una persona debe ser un empleado y debe sufrir una lesión o enfermedad sufrida en el curso y el alcance de su empleo. En otras palabras, los contratistas independientes no tienen derecho a las prestaciones de compensación de los trabajadores, ni tampoco las personas que no pueden trabajar debido a una lesión o enfermedad no relacionada con el trabajo.

Una vez que un empleado ha establecido su derecho a las prestaciones de compensación de los trabajadores y ha presentado una reclamación de compensación de los trabajadores, el empresario debe proporcionar al empleado cualquier tratamiento médico que sea razonable y necesario, incluidas las recetas y las hospitalizaciones. El empresario es el único responsable del coste de cualquier tratamiento necesario. Sin embargo, la ley no define lo que constituye un tratamiento necesario o razonable, y en los casos en los que se discute la necesidad del tratamiento, puede ser necesario que un juez de compensación de trabajadores determine si el tratamiento solicitado entra dentro de los parámetros del tratamiento médico requerido.

Aunque los empleados que sufren una enfermedad o lesión relacionada con el trabajo tienen derecho a recibir tratamiento médico, generalmente no tienen derecho a elegir a los proveedores de tratamiento. En cambio, ese derecho corresponde inicialmente al empresario. Sin embargo, en los casos en los que el empresario se niega a proporcionar el tratamiento, el empleado puede obtenerlo de forma independiente y, si el tratamiento se considera necesario, el empresario deberá pagarlo. El empleado debe pedir al empresario que le proporcione el tratamiento, y éste debe negarse a hacerlo, antes de que el empresario sea responsable del pago.

En algunos casos, un empleado puede verse obligado a someterse a un determinado tratamiento, incluso si no lo desea, o puede sufrir una reducción de las prestaciones de indemnización por accidente laboral. En concreto, la ley de indemnización de los trabajadores de Nueva Jersey establece que si un empleador se verá perjudicado por la negativa de un empleado lesionado a aceptar el tratamiento médico necesario, el empleador puede presentar una petición a la oficina de indemnización de los trabajadores, que tiene la autoridad para ordenar al empleado que se someta a la atención. Si el trabajador se niega a cumplir la orden de la oficina, ésta modificará la indemnización del trabajador. Un ejemplo de una negativa que podría perjudicar a un empleador es la negativa de un empleado a someterse a la terapia física que le permitiría recuperar la gama completa de movimiento y volver a trabajar en plena capacidad.

Hable con un abogado con experiencia en compensación laboral

Si usted necesita la atención médica debido a una enfermedad o lesión que usted sostuvo mientras que usted fue contratado en el curso y el alcance de sus deberes del trabajo, está en su mejor interés de hablar con un abogado con respecto a sus opciones del tratamiento y cómo serán cubiertas. En New Jersey Workers Compensation Lawyer, estamos comprometidos a ayudar a los empleados lesionados y enfermos a buscar el tratamiento médico necesario. Representamos a las personas en las reclamaciones de compensación de los trabajadores en el Atlántico, Bergen, Burlington, Camden, Essex, Hudson, Mercer, Middlesex, Monmouth, Ocean, Passaic, Somerset, y los condados de la Unión, así como otras áreas de Nueva Jersey. Puede ponerse en contacto con nosotros en el 866-916-3549 o a través del formulario en línea para concertar una reunión.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.