Firm Logo
866-916-3549

Prestaciones médicas por accidentes de trabajo

Prestaciones médicas por accidentes de trabajo

Abogados de Nueva Jersey que ayudan a las víctimas de lesiones relacionadas con el trabajo

Una lesión en el trabajo o una enfermedad causada por las condiciones de trabajo puede causar un daño duradero que puede ser costoso de tratar. Afortunadamente, en muchos casos, los trabajadores que sufren daños en el lugar de trabajo son elegibles para recuperar los beneficios médicos de compensación de los trabajadores de la aseguradora de su empleador. Si usted se lesionó en el trabajo o desarrolló una enfermedad profesional, debe consultar a un abogado para discutir su derecho a las prestaciones médicas. Los abogados de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey en New Jersey Workers Compensation Lawyer of The Law Offices of Jonathan F. Marshall se dedican a ayudar a las personas lesionadas en el trabajo a recuperar los beneficios médicos de compensación de los trabajadores que se les puede deber, y podemos ayudarle en la búsqueda de la cantidad total de beneficios médicos de compensación de los trabajadores que usted es elegible para recuperar.

Buscando Beneficios Médicos de Compensación al Trabajador

Cualquier empleado que sufra una lesión que surja del curso y alcance de su trabajo puede solicitar beneficios médicos de compensación laboral. En otras palabras, si una persona sufre una lesión en un accidente laboral, o debido a movimientos repetitivos, o contrae una enfermedad debido a la exposición a productos químicos nocivos, puede tener derecho a recuperar las prestaciones médicas. En particular, un empresario no puede negar a un empleado el derecho a las prestaciones médicas argumentando que la negligencia de otro empleado causó la lesión o que la lesión era un riesgo inherente al empleo, por lo que el empleado asumió el riesgo de la lesión. Existen plazos estrictos en relación con el momento en que un empleado lesionado debe notificar a su empleador cualquier lesión, y el incumplimiento de los plazos puede dar lugar a una renuncia al derecho a recuperar las prestaciones.

El alcance de las prestaciones médicas de la compensación de los trabajadores

De acuerdo con las leyes de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey, los empleadores están obligados a proporcionar tratamiento médico a los empleados lesionados, incluyendo pero no limitándose a la cirugía, las prescripciones y la hospitalización, en la medida en que dicho tratamiento sea necesario para aliviar los efectos de la lesión o restaurar al empleado a su condición anterior a la lesión. Por ejemplo, si un empleado tiene una lesión permanente y los efectos de la misma pueden mitigarse con un miembro, dientes u ojos artificiales, o con un dispositivo de asistencia, el empresario o su aseguradora están obligados a proporcionar al empleado la pieza o aparato artificial. Cualquier servicio que cueste más de 50 dólares debe ser necesario, y el coste de dichos servicios debe ser razonable.

Es importante señalar que, en la mayoría de los casos, el empresario puede elegir el médico que atiende al trabajador lesionado. Sin embargo, hay algunas excepciones en las que el empleado podrá elegir a su médico. Por ejemplo, si el empleado lesionado cumple los requisitos para solicitar tratamiento, pero el empresario se niega a proporcionárselo, el empleado puede recibir tratamiento para sus lesiones y luego solicitar el reembolso al empresario. Además, en los casos en los que el empleado se encuentre en una situación de emergencia que requiera tratamiento inmediato, no se le penalizará por no haber notificado al empresario antes de solicitar el tratamiento.

A diferencia de las prestaciones de incapacidad de los trabajadores, no existe un límite en la cuantía de las prestaciones médicas de compensación de los trabajadores que un trabajador lesionado puede recuperar. Si el empleador o su aseguradora autoriza el tratamiento médico, o si se determina que los honorarios del tratamiento son responsabilidad del empleador, el costo de cualquier tratamiento es responsabilidad del empleador y no puede ser cobrado al empleado.

Consulte a un abogado de confianza de Nueva Jersey después de una lesión en el trabajo

Si usted se lesionó en el trabajo o sufrió una enfermedad relacionada con el trabajo, es en su mejor interés para consultar a un abogado con respecto a los beneficios que usted puede ser elegible para recuperar de la aseguradora de compensación de los trabajadores de su empleador. En New Jersey Workers Compensation Lawyer de JFM Law, nuestros abogados tienen las habilidades y los recursos necesarios para ayudarle a presentar su reclamación y perseguirá diligentemente la cantidad total de beneficios que se le puede deber. Tenemos tres oficinas, que se encuentran en Freehold, Toms River, y New Brunswick, y ayudamos a las personas en Nueva Jersey los asuntos de compensación de los trabajadores en el Atlántico, Bergen, Burlington, Camden, Essex, Hudson, Mercer, Middlesex, Monmouth, Ocean, Passaic, Somerset, y los condados de Unión. Podemos ser alcanzados en 866-916-3549 o a través de nuestra forma en línea para programar una consulta.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.