Firm Logo
866-916-3549

Liquidaciones en efectivo

Liquidaciones en efectivo

¿Debe usted aceptar un acuerdo en efectivo por su lesión?

El proceso de reclamación de compensación de los trabajadores puede ser confuso y desalentador. En New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law, nuestros abogados ayudan a nuestros clientes a entender cómo encajan las piezas de una reclamación. Si usted sufrió una lesión en el lugar de trabajo, es nuestro trabajo para ver que recuperar la máxima indemnización, posiblemente en forma de acuerdos en efectivo.

Si su accidente o enfermedad profesional le produjo una incapacidad permanente parcial o total, y ya no recibe tratamiento médico, la compañía de seguros de su empleador puede ofrecerle un acuerdo en efectivo (a veces conocido como acuerdo de la Sección 20). En ese momento ya habrá estado sin trabajar durante meses o años. Sus beneficios de ingresos habrán cesado cuando alcance la máxima mejoría médica. Usted puede sentirse desesperado.

Póngase en contacto con New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law para concertar una consulta gratuita con un abogado de compensación de trabajadores. Averigüe si un acuerdo en efectivo es en su mejor interés.

En algunos casos, recibir una suma global como resultado de un acuerdo en efectivo es la mejor solución para un trabajador con una incapacidad permanente, particularmente si hay una disputa sobre la causa de la lesión. Sin embargo, aceptar un acuerdo en efectivo conlleva graves riesgos: si su lesión empeora o requiere más tratamiento, más adelante no podrá reabrir el caso.

Cuando un trabajador lesionado y la compañía de seguros acuerdan formalmente un acuerdo en efectivo, el trabajador será informado de que está renunciando a su derecho a un juicio en favor de un acuerdo. Además, al aceptar un acuerdo de la Sección 20, el trabajador lesionado renunciará a su derecho a reabrir su caso y a buscar tratamiento médico adicional o beneficios adicionales. Solamente en el consejo de un abogado experimentado de la compensacion de los trabajadores debe usted aceptar una oferta del establecimiento del efectivo.

Póngase en contacto con un abogado de compensación de trabajadores de Nueva Jersey: Consultas gratuitas para los trabajadores lesionados

En New Jersey Workers Compensation Lawyer, en el condado de Monmouth, Nueva Jersey, nuestros abogados de compensación de trabajadores y el personal están comprometidos a proporcionar a los clientes servicios legales sensibles y eficaces. ¿Va a recibir una suma global por su lesión? Es importante tener un abogado que revise su reclamo para ver que usted está siendo tratado de manera justa antes de aceptar un acuerdo en efectivo. Llame al 866-916-3549 o envíe un correo electrónico a nuestra oficina para concertar una consulta gratuita.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.