Firm Logo
866-916-3549

Cálculo de Beneficios

Cálculo de Beneficios

Abogado de Reclamos por Muerte de Compensación de Trabajadores

Un cónyuge sobreviviente, un hijo y otros miembros de la familia que dependan de un trabajador fallecido como resultado de su empleo tienen derecho a recibir beneficios por dependencia en la corte de Compensación para Trabajadores de Nueva Jersey. El componente más grande de estos pagos involucra el reemplazo de la pérdida de ingresos y el apoyo que resulta de un accidente laboral fatal o muerte por una exposición ocupacional compensable. El monto de los beneficios de ingreso semanal es el setenta por ciento (70%) de los “salarios” devengados por el trabajador fallecido, sujeto a un monto máximo y mínimo semanal. También existe la posibilidad de prorrateo o pagos parciales dependiendo de ciertos hechos. Nuestra firma, New Jersey Workers Compensation Lawyer, maneja el cálculo de beneficios y reclamos por muerte en el lugar de trabajo en todo el estado, incluidos los condados de Bergen, Ocean, Mercer, Somerset y Morris. Para hablar con Dan Santarsiero, el abogado principal de nuestro grupo de compensación para trabajadores, puede llamarnos al 866-916-3549 en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana para recibir asistencia inmediata. Las consultas iniciales son gratuitas y nuestros abogados manejan todas las indemnizaciones y reclamaciones de terceros en base a honorarios contingentes para que no tenga que preocuparse por pagarnos para procesar su caso.

Beneficios por muerte de dependencia de compensación para trabajadores

El punto de partida para calcular a cuánto puede tener derecho en pagos de ingresos de reemplazo es determinar con precisión lo que ganaba el difunto en el momento de su muerte. Esto generalmente se logra examinando la nómina y los registros de salarios del empleado antes de que lo maten. Con frecuencia, este cálculo es más complicado de lo que podría anticipar, ya que a algunos trabajadores se les paga un salario fijo, a algunos se les paga por hora con fluctuaciones en los ingresos según las horas trabajadas y a otros se les paga a comisión según la producción. Existen diferentes reglas para cada uno de estos escenarios, así como para los trabajadores empleados a tiempo parcial. Nuestros abogados son expertos en reconstruir los salarios de un empleado para maximizar la cantidad pagada a una esposa, hijo, hija u otro dependiente sobreviviente.

Monto Máximo Y Mínimo Recuperable. Los montos máximos y mínimos varían según el año y están relacionados con el salario semanal promedio ganado por todos los empleados de Nueva Jersey durante un año determinado. Tradicionalmente, el salario semanal promedio en todo el estado ha aumentado de año en año, lo que significa que los beneficios de dependencia semanales máximos y mínimos también han aumentado de año en año. En 2019, el beneficio de dependencia semanal máximo es de $921 y el beneficio de dependencia semanal mínimo es de $246.

Duración de los Pagos. La duración de los pagos de reemplazo de ingresos depende de la categoría aplicable de un dependiente. El siguiente es un desglose del plazo máximo para los pagos.

  • Un cónyuge sobreviviente tiene derecho a beneficios semanales de por vida. La única excepción es para aquellos cónyuges sobrevivientes que decidan volver a casarse. Un cónyuge sobreviviente que se vuelve a casar tiene derecho a recibir un pago global de cien (100) veces el monto del beneficio semanal y luego se cancela el derecho del cónyuge sobreviviente a futuros beneficios de por vida.
  • Los hijos a cargo (tanto naturales como adoptados) del trabajador fallecido tienen derecho a beneficios semanales hasta cumplir dieciocho (18) años de edad o veintitrés (23) años de edad para aquellos matriculados como estudiantes de tiempo completo.
  • Los padres y padrastros que dependían total o parcialmente del trabajador fallecido tienen derecho a beneficios de por vida basados ​​en el porcentaje de apoyo proporcionado por el trabajador fallecido, en comparación con el apoyo total de cada pariente, sujeto a la cantidad de beneficio mínimo semanal.
  • Dependientes con deficiencias físicas o mentales: un miembro de la familia que dependía del trabajador lesionado fatalmente debido a una discapacidad física o mental tiene derecho a beneficios semanales basados ​​en el porcentaje de apoyo brindado por el trabajador fallecido, en comparación con el apoyo total de cada miembro de la familia. . Los dependientes que se encuentran dentro de esta categoría tienen derecho a recibir beneficios semanales hasta por cuatrocientas cincuenta (450) semanas.

Otras personas dependientes también pueden calificar para el pago en virtud de la Ley de Compensación para Trabajadores. No obstante, los familiares que se encuentren dentro de este grupo sólo tendrán derecho a recibir prestaciones por los períodos de tiempo en que sean menores de dieciocho (18) años o mayores de cuarenta (40) años. También existen reglas especiales que se aplican al cónyuge supérstite, los hijos y otros familiares especialmente definidos de policías y bomberos que mueren en el cumplimiento del deber.

Abogados de Reclamos por Muerte de Compensación de Trabajadores de Camden, Nueva Jersey

Todos los casos de muerte y dependencia del condado de Camden se escuchan en el Tribunal de Compensación para Trabajadores de Camden. Aquí es donde se decidirá su petición de beneficios. Los abogados de nuestra Firma de Compensación para Trabajadores de Nueva Jersey tienen mucha experiencia en el manejo de reclamos de sobrevivientes y el cálculo de beneficios en este y otros tribunales en todo el estado. Ya sea que necesite presentar un reclamo de dependencia en el condado de Passaic, el condado de Union, el condado de Essex, el condado de Monmouth o el condado de Middlesex, el Sr. Santasiero u otro abogado con el conocimiento necesario para tener éxito en su nombre está disponible llamando al 866-916-3549 o comunicándose con nosotros en línea.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.