Firm Logo
866-916-3549

Hijo dependiente

Hijo dependiente

Abogado de Reclamación de Muerte de Compensación de Trabajadores

Un gran porcentaje de las reclamaciones de los sobrevivientes de la compensación de los trabajadores son las de los hijos dependientes. La ley de Nueva Jersey permite que un hijo o una hija se recupere por las prestaciones por fallecimiento derivadas de un accidente de trabajo mortal o de una enfermedad profesional que haya provocado la muerte de uno de sus padres. Tiene derecho a recuperar los gastos funerarios, los gastos médicos y el flujo de ingresos que se ha perdido como resultado de la muerte de su madre o padre en el trabajo. Aunque la ley contempla estas prestaciones, un hijo no tiene casi ninguna posibilidad de recuperarlas si no contrata a un abogado para que lleve a cabo una indemnización por fallecimiento del trabajador. Esto se hace presentando una petición formal de reclamación de dependencia ante la división del condado de Hudson, el condado de Mercer, el condado de Passaic, el condado de Morris u otro con jurisdicción para presidir el caso. Daniel Santarsiero es un abogado de indemnización laboral de Nueva Jersey que ha estado manejando reclamaciones de sobrevivientes y otras en las divisiones de todo el estado durante aproximadamente 25 años. Él y su equipo de abogados están disponibles las veinticuatro horas del día para ayudarle en este momento difícil. Esta ayuda se proporciona en una base de honorarios contingentes para que usted no debe honorarios legales a menos que una recuperación se hace en su nombre. Para hablar con el Sr. Santarsiero u otro abogado de nuestro equipo, llame al 866-916-3549.

Compensación de Trabajadores Reclamación de Hijo Dependiente

Hay muy pocas experiencias más traumáticas que un hijo o una hija que pierde a su padre en un accidente de la construcción, la colisión de vehículo de motor, u otros incidentes inoportunos. Las secuelas ya son lo suficientemente emocionales como para no tener que añadir un complicado estrés financiero. Afortunadamente, usted puede evitar esta presión añadida aprovechando las prestaciones para supervivientes que ofrece la Ley de Compensación de los Trabajadores de Nueva Jersey. Como hijo a cargo de una persona que falleció en un accidente de trabajo o por exposición laboral, usted tiene derecho a una indemnización. A continuación le ofrecemos información importante que le interesa conocer sobre las prestaciones por hijos a cargo.

  • ¿Quién puede ser considerado hijo a cargo? Se consideran hijos a cargo aquellos que están a cargo del trabajador lesionado en el momento del fallecimiento o de la exposición laboral. Además, un hijo debe ser menor de 18 años, salvo que un estudiante a tiempo completo tenga derecho a las prestaciones hasta que cumpla 23 años. Además, un hijo con discapacidad física o mental tiene derecho a las prestaciones independientemente de su edad.
  • Cuantía de la indemnización por dependencia recuperable. La sustitución de ingresos y la manutención se pagan al hijo superviviente en función de un porcentaje del salario del trabajador fallecido. Para uno o más dependientes, la cuantía de la prestación es del 70 % del salario semanal del trabajador.
  • Compensación de los pagos. Las prestaciones de compensación por dependencia pueden reducirse a prestaciones por dependencia parcial en lugar de prestaciones por dependencia total en los casos en los que el difunto sólo contribuía parcialmente a la manutención del dependiente. No obstante, los dependientes también pueden tener derecho a prestaciones de ajuste especial y a complementos.

Si usted cree que califica como un dependiente sobreviviente de un padre fatalmente herido o expuesto a un riesgo laboral que causó su muerte, Daniel Santarsiero y nuestro equipo hará lo necesario para asegurar que usted recupere los beneficios de compensación de los trabajadores de la muerte. La compañía de seguros del empleador no es su amigo ni ofrecerá voluntariamente la sustitución de ingresos. Dependerá de usted contratar a un abogado para presentar una acción de dependencia en el condado de Monmouth, el condado de Ocean, el condado de Middlesex, el condado de Essex, el condado de Union u otro lugar si quiere recuperar la compensación a la que tiene derecho.

Abogado de Reclamación de Muerte por Compensación Laboral

Nuestros abogados poseen el conocimiento para asegurar que usted califique para los beneficios de sobrevivientes de dependencia como resultado de que su padre o madre haya muerto en el trabajo o debido a una enfermedad adquirida durante el curso del empleo. El mayor obstáculo para recuperar los beneficios de la muerte es retener a un abogado experto para procesar su reclamo. Los abogados de New Jersey Workers Compensation Lawyer de JFM Law tienen las herramientas para servirle en esta capacidad. Daniel Santarsiero, que dirige nuestro departamento de compensación de los trabajadores, tiene décadas de experiencia en la persecución de complejos reclamos por accidentes de trabajo y lesiones en todo el estado de Nueva Jersey. Para una consulta inmediata con el Sr. Santarsiero, llame a una de nuestras oficinas en cualquier momento 24/7. El tiempo que le damos es sin obligación y, si usted decide retener nuestra firma, no hay honorarios legales debido a menos que hagamos una recuperación en su nombre. Lo mismo ocurre si también nos contratan para presentar una reclamación de terceros contra el individuo responsable de la muerte de su padre. Llámenos ahora al 866-916-3549 para recibir asistencia de un abogado.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.