Firm Logo
866-916-3549

Padre como dependiente

Padre como dependiente

Abogados especializados en reclamaciones por muerte de trabajadores

Suelen decir que hay pocos sentimientos peores que los que experimenta un padre cuando pierde a un hijo. El impacto negativo sólo se agrava cuando el padre o la madre depende de su hijo o hija fallecido para su manutención. Los legisladores de Nueva Jersey fueron sensibles a esta circunstancia y crearon una vía de alivio financiero en el marco de la Ley de Indemnización por Accidentes de Trabajo para un padre superviviente dependiente. Ya sea que los beneficios de los sobrevivientes surgen de un accidente de vehículo de motor, una caída, ser golpeado por un objeto, o incluso la exposición ocupacional, un padre dependiente tiene derecho a la recuperación de los gastos funerarios, gastos médicos y la sustitución de la manutención perdida como resultado de la muerte relacionada con el trabajo. Los abogados de nuestra Firma de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey incluyen a Daniel Santarsiero, un abogado certificado en juicios civiles con más de 25 años de experiencia procesando reclamos de muerte y dependencia en la División de Compensación de Trabajadores. El Sr. Santarsiero y los abogados del New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law son altamente conocedores de esta área de la ley, así como de las reclamaciones de terceros que surgen en el lugar de trabajo. Un abogado en nuestra oficina está disponible 24/7 en 866-916-3549 para discutir lo que estaría involucrado en la presentación de una demanda de dependencia en el condado de Middlesex, el condado de Hudson, el condado de Essex, el condado de Monmouth, el condado de Mercer, o dondequiera que la jurisdicción descansa. La representación en todos los casos de sobrevivientes es sobre una base de honorarios contingentes sin honorarios de abogados pagaderos a menos que se haga una recuperación en su nombre.

Beneficios de dependencia como padre sobreviviente

Un padre que califica como un “dependiente” es elegible para los beneficios de dependencia como el sobreviviente de un trabajador lesionado cuya muerte fue causalmente relacionada con la exposición ocupacional o accidente de trabajo. Se requiere que un padre esté a cargo de su hijo o hija en el momento del accidente mortal o de la exposición laboral para poder recibir las prestaciones por fallecimiento del trabajador. La forma en que se establece esto es demostrando que el empleado fallecido hizo contribuciones al padre para su manutención. Si estos pagos eran necesarios para que el progenitor mantuviera su vida, entonces se le considera dependiente. El caso Catelli v. Bayonne Associates, 3 N.J.Super. 122 (App.Div.1949) se ha proporcionado para su revisión como un ejemplo de cómo se establece la calificación como padre dependiente. En ese caso, se determinó que una madre tenía derecho a las prestaciones de supervivencia por fallecimiento basándose en el hecho de que su hijo le enviaba habitualmente dinero en Italia para su manutención en el momento de su fallecimiento. Otro caso que ilustra cómo pueden establecerse los requisitos es Florentine v. McDonough & Co., 158 N.J.Super. 16 (App.Div.1978). En el momento del fallecimiento por motivos laborales, el hijo de los padres peticionarios contribuía con 200 dólares a la manutención mensual del hogar, pagaba el mantenimiento y las reparaciones de su casa, e incluso les ayudó con un pago inicial para la compra de su vivienda. El tribunal concluyó que los padres eran dependientes basándose en estos hechos.

Abogado especialista en reclamaciones por muerte de trabajadores

Entendemos el trauma que usted ha experimentado, ya que no sólo tenemos nuestras propias experiencias de vida, sino que hemos tenido ocasión de manejar reclamaciones de muerte como la suya. Esta es la razón por la que Daniel Santarsiero y todos los demás abogados de nuestro personal tienen tanto cuidado en la representación de aquellos que han sufrido una fatalidad en el lugar de trabajo en el Condado de Ocean, el Condado de Union, el Condado de Passaic, el Condado de Morris, el Condado de Atlantic, u otra región en el estado. Puede estar seguro de que los abogados de nuestro bufete invertirán el tiempo y el esfuerzo que usted merece para que haya una oportunidad de restaurar algo de normalidad en su vida. Haremos lo necesario para que usted pueda mantener su vida con un mínimo, si es que hay, de angustia financiera. Nuestros defensores en todo el estado que manejan casos en el condado de Monmouth, el condado de Middlesex, el condado de Bergen, el condado de Hudson, el condado de Essex, y en todas partes en Nueva Jersey. Llame al 866-916-3549 o póngase en contacto con nosotros en línea hoy.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.