Firm Logo
866-916-3549

Cónyuge superviviente

Cónyuge superviviente

Reclamación por muerte del cónyuge en la compensación de los trabajadores

La mayoría de las reclamaciones por muerte de trabajadores implican a un cónyuge superviviente. Lo más probable es que usted sea la esposa o el esposo de un trabajador que falleció en un accidente laboral o que murió como consecuencia de una enfermedad profesional. Lo que debe saber es que la Ley de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey le ofrece un alivio financiero en forma de beneficios funerarios, el pago de los gastos médicos asociados con la muerte relacionada con el trabajo y la sustitución de ingresos. Daniel Santarsiero, y nuestra firma, New Jersey Workers Compensation Lawyer, ha estado manejando reclamaciones de muerte conyugal en todo el estado por más de 20 años. Si usted necesita archivar una petición de la demanda del sobreviviente en el condado de Monmouth, el condado de Hudson, el condado de Middlesex, el condado de Essex, o el otro lugar, los abogados en nuestro equipo tienen las habilidades que usted necesita asegurarse de que usted reciba cada penique que usted tiene derecho a por la ley. Para hablar con un abogado en una consulta inicial gratuita en cualquier momento 24/7, llámenos al 866-916-3549.

Abogados de Compensación de Trabajadores

Ciertamente apreciamos que usted puede estar experimentando una inmensa sensación de pérdida como resultado de la muerte de su esposo o esposa. También puede haber estrés e incluso miedo asociado a la disminución de los ingresos de su hogar como resultado de la muerte de su cónyuge. La responsabilidad de las personas dependientes también puede ser un factor en su vida. Sin embargo, debe saber que los legisladores del estado de Nueva Jersey han establecido un marco para que usted y/o su familia puedan evitar las consecuencias financieras negativas de la muerte de su cónyuge como resultado de un accidente de construcción, una colisión de vehículos de motor u otro incidente fatal derivado de su empleo. Este alivio viene en forma de prestaciones de ingresos por dependencia (también conocidas como sustitución de ingresos), que usted tiene derecho a recuperar de la aseguradora/compañía de seguros de accidentes de trabajo del empleador. La cuantía de las prestaciones de continuación de ingresos dependerá de varios factores, sobre todo del índice de indemnización de su cónyuge en el momento del fallecimiento.

  • Prestación por muerte de ingresos pagadera al cónyuge superviviente. El cónyuge superviviente de una persona que muere en el trabajo o que fallece como consecuencia de una exposición profesional tiene derecho a percibir prestaciones de dependencia de ingresos hasta que fallezca o se vuelva a casar. Cuando el cónyuge superviviente que recibe las prestaciones por muerte a causa de los ingresos vuelve a contraer matrimonio, tiene derecho a un pago de una cuantía igual a la menor de las que se habrían pagado si no se hubiera vuelto a casar y 100 veces la cuantía de la indemnización semanal pagada inmediatamente antes del nuevo matrimonio.
  • Derecho a las prestaciones por muerte en calidad de cónyuge superviviente. El derecho a las prestaciones por muerte como cónyuge a cargo se interpreta de forma liberal para cumplir con la fuerte política pública a favor de proporcionar prestaciones a los supervivientes de accidentes y enfermedades laborales. Nuestros tribunales han reconocido las relaciones de pareja de hecho como base válida para el cobro de las prestaciones de cónyuge cuando el fallecido y el superviviente han vivido juntos durante muchos años, el superviviente dependía del fallecido para su manutención y habían celebrado un matrimonio ceremonial (aunque no oficial como para estar legalmente casados).
  • Cónyuge separado. Nuestros tribunales han llegado a la conclusión de que una cónyuge superviviente separada del fallecido en el momento de la muerte tiene derecho a las prestaciones por muerte de los ingresos de la compensación de los trabajadores cuando la esposa no había consentido ni consintió la separación y seguía siendo una dependiente legal del trabajador cuando éste murió.

Los abogados de nuestro personal, incluyendo Daniel Santarsiero, son expertos en la recuperación de cada dólar de los beneficios de ingresos de dependencia permitidos por la ley. También tenemos experiencia en el enjuiciamiento de los casos de terceros derivados del empleo.

Compensación de los trabajadores de la muerte de los abogados en Nueva Jersey

Las secuelas de la pérdida de un esposo o esposa son lo suficientemente caóticas. Th a situación puede ser aún más cuando el cónyuge es un importante contribuyente al bienestar financiero de la pareja y la familia. Nuestros abogados pueden aliviar gran parte de la presión y la incertidumbre que puede estar experimentando al actuar como su abogado. Le guiaremos a través del proceso de compensación y nos aseguraremos de que usted y su familia obtengan lo que se merecen cuando comparezcan ante la División de Compensación de Trabajadores en el Condado de Bergen, el Condado de Passaic, el Condado de Morris, el Condado de Ocean o en cualquier otro lugar del estado. Para saber qué podemos hacer para ayudarle ahora, llame a una de nuestras oficinas de Nueva Jersey para hablar con un abogado inmediatamente. La consulta es gratuita y nuestra representación es sobre una base de honorarios contingentes si usted decide contratarnos. Usted no paga ningún honorario a menos que nuestros abogados sean capaces de ganar su caso. Llame al 866-916-3549 o póngase en contacto con nosotros en línea hoy.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.