Firm Logo
866-916-3549

Abogado de incapacidad de la Seguridad Social de Nueva Jersey

Abogado de incapacidad de la Seguridad Social de Nueva Jersey

Abogados que ayudan a los residentes de Nueva Jersey a buscar beneficios después de una lesión laboral

Las lesiones relacionadas con el trabajo son sorprendentemente comunes, y por desgracia, muchas lesiones de trabajo hacen que un empleado quede permanentemente incapacitado. Aunque las personas que sufren lesiones en el trabajo son elegibles para recuperar los beneficios de compensación de los trabajadores, los beneficios no son iguales a la compensación de una persona antes de la lesión, y en muchos casos, son insuficientes para permitir que una persona llegue a fin de mes. Por ello, muchas personas que sufren lesiones debilitantes en el trabajo también solicitan prestaciones de la Seguridad Social por incapacidad. Si usted está incapacitado debido a una lesión laboral, debe consultar con un abogado sobre las prestaciones a las que puede tener derecho. Un abogado experto en discapacidad del Seguro Social de Nueva Jersey en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law es experto en ayudar a las personas lesionadas a presentar reclamaciones de compensación de los trabajadores y los beneficios de la Seguridad Social, y vamos a trabajar incansablemente para ayudarle a buscar los beneficios que se le puede deber.

Beneficios que se pueden recuperar de la Administración del Seguro Social

Para ser elegible para recuperar los beneficios del Seguro Social, una persona debe estar discapacitada como el término es definido por la Administración del Seguro Social. Además, a diferencia de las aseguradoras de compensación a los trabajadores, la Administración de la Seguridad Social sólo proporciona beneficios para las discapacidades totales. Si se considera que una persona está incapacitada, puede tener derecho a recibir el Seguro de Incapacidad de la Seguridad Social o la Seguridad de Ingreso Suplementario, o en algunos casos, ambos. Por lo general, se utilizan los mismos criterios para determinar si se está incapacitado a efectos de recibir el Seguro de Incapacidad de la Seguridad Social o la Seguridad de Ingreso Suplementario.

Requisitos para el Seguro de Incapacidad de la Seguridad Social

El Seguro de Incapacidad de la Seguridad Social proporciona pagos a los trabajadores incapacitados, así como a sus dependientes. Deben cumplir varios requisitos para tener derecho a estas prestaciones. Nuestros abogados especializados en discapacidad del Seguro Social pueden asesorar a los residentes de Nueva Jersey sobre su elegibilidad. En primer lugar, usted debe haber trabajado previamente en empleos cubiertos por el Seguro Social, de tal manera que se le deduzca dinero de su sueldo para el Fondo Fiduciario del Seguro Social. La cantidad de tiempo que debe haber trabajado para tener derecho a las prestaciones del Seguro de Incapacidad del Seguro Social depende en parte de su edad en el momento en que quedó incapacitado.

Además, debe tener una condición médica que califique como una discapacidad según la definición de la Administración de la Seguridad Social. Se considera que una persona está incapacitada si sufre un impedimento físico o mental que le impide realizar el trabajo que hacía anteriormente o adaptarse a otro trabajo. Por lo general, el impedimento debe haber durado o se espera que dure al menos 12 meses o se espera que cause la muerte de la persona. La discapacidad también debe ser médicamente determinable. Esto significa que debe ser demostrado por la evidencia médica que consiste en síntomas, signos, y los resultados de los exámenes de diagnóstico clínico y de laboratorio que se aceptan en la comunidad médica y no sólo sobre la base de las declaraciones de la persona. Nuestros abogados de Nueva Jersey pueden ayudarle a reunir y presentar estas pruebas.

Elegibilidad para la Seguridad de Ingreso Suplementario

A diferencia del Seguro de Incapacidad del Seguro Social, una persona no necesita probar su historial de trabajo para ser elegible para la Seguridad de Ingreso Suplementario. En cambio, la Seguridad de Ingreso Suplementario se proporciona a las personas discapacitadas que no pueden trabajar y tienen medios económicos limitados. En otras palabras, la persona debe tener unos ingresos limitados y el valor total de sus bienes debe ser inferior a 2.000 dólares si está casado, o a 3.000 dólares si no está casado. Los pagos de la Seguridad de Ingreso Suplementario suelen ser mucho más bajos que los del Seguro de Incapacidad del Seguro Social.

Consulte hoy a un abogado con experiencia en Nueva Jersey

Las lesiones laborales pueden causar discapacidades permanentes, que a menudo resultan en una pérdida permanente de ingresos. Si usted sufrió una lesión incapacitante en el trabajo, le conviene consultar a un abogado para discutir qué beneficios puede recuperar. Los abogados capaces de discapacidad de la seguridad social en New Jersey Workers Compensation Lawyer tienen experiencia en ayudar a los trabajadores lesionados en la búsqueda de beneficios. Nuestros abogados sirven a la gente en todo Nueva Jersey, incluyendo en el Atlántico, Bergen, Burlington, Camden, Essex, Hudson, Middlesex, Mercer, Monmouth, Ocean, Passaic, Somerset, y los condados de la Unión. Puede comunicarse con nosotros al 866-916-3549 o a través de nuestro formulario en línea para programar una reunión.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.