Firm Logo
866-916-3549

Prestaciones para las personas a cargo y los herederos

Prestaciones para las personas a cargo y los herederos

Abogados de Nueva Jersey que ayudan a las familias después de accidentes laborales mortales

Aunque algunos trabajadores lesionados se recuperan completamente, otros no tienen tanta suerte y finalmente sucumben a sus lesiones. Afortunadamente, el derecho a recuperar los beneficios de compensación de los trabajadores no termina cuando un trabajador pierde su vida. En cambio, cuando un empleado muere debido a una enfermedad o lesión relacionada con el trabajo, los dependientes del empleado a menudo pueden recuperar los beneficios de compensación de los trabajadores. Si usted sufrió la pérdida de un ser querido debido a un daño sufrido en el trabajo, es aconsejable consultar a un abogado hábil para discutir si usted puede ser elegible para recuperar los beneficios para los dependientes y herederos. Los abogados de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law pueden aconsejarle sobre si usted puede ser capaz de perseguir los beneficios para los dependientes y herederos y otros pasos que usted puede tomar para proteger sus intereses.

Beneficios para los dependientes y herederos

Cuando una persona muere debido a un daño relacionado con el trabajo, sus dependientes pueden ser elegibles para recuperar los beneficios. Inicialmente, como en todas las reclamaciones de indemnización por accidentes de trabajo de Nueva Jersey, la persona que solicita las prestaciones debe establecer que la persona fallecida era un empleado y que sufrió una lesión o enfermedad durante el ámbito y el transcurso de su empleo. A continuación, la persona debe establecer que es un dependiente según la definición de la Ley de Indemnización por Accidentes de Trabajo de Nueva Jersey.

Las personas que alegan ser dependientes se dividen en dos categorías: las que se presumen de manera concluyente como dependientes y las que deben demostrar que son dependientes reales. Si el trabajador fallecido tenía hijos naturales o un cónyuge que residía en el mismo hogar que el trabajador fallecido en el momento de su muerte, se presume de forma concluyente que son dependientes según la ley. Un hijo seguirá siendo dependiente hasta que cumpla los 18 años, a menos que sea un estudiante a tiempo completo, en cuyo caso seguirá siendo dependiente hasta los 23 años, o a menos que el hijo sea discapacitado, en cuyo caso las prestaciones pueden continuar más allá de la mayoría de edad. Si el trabajador fallecido tenía un cónyuge o hijos que no vivían con él en el momento del fallecimiento, y alegan que son dependientes, deben probar la dependencia real. Del mismo modo, los padres, hermanos, abuelos o nietos de la persona fallecida que aleguen ser dependientes también deben probar la dependencia real.

Prestaciones recuperables tras un fallecimiento relacionado con el trabajo

En los casos en los que no está claro si una persona es dependiente, un juez de compensación de trabajadores celebrará una audiencia para determinar la dependencia. Si se establece de forma concluyente la dependencia, las prestaciones se calculan a razón del 70 % del salario semanal del trabajador fallecido, con sujeción al máximo establecido anualmente por el Comisario de Trabajo y Desarrollo Laboral. Si hay más de un dependiente, un juez de la División de Indemnización por Accidentes de Trabajo determinará la proporción de las prestaciones que debe pagarse a cada dependiente, basándose en las pruebas de su dependencia relativa. Los pagos a los dependientes menores de edad se harán a sus padres o tutores. Si un dependiente es el cónyuge superviviente, recibirá las prestaciones durante el resto de su vida o hasta que vuelva a casarse. Los demás dependientes recibirán prestaciones durante 450 semanas, salvo que, al final del periodo de 450 semanas, el hijo sea menor de 18 años, en cuyo caso seguirá recibiendo prestaciones hasta que cumpla 18 años, o 23 años si es estudiante a tiempo completo. Los dependientes también pueden recuperar el costo de los gastos de funeral y entierro, hasta $3,500.

Hable con un abogado de confianza de Nueva Jersey

La pérdida de un ser querido debido a una enfermedad o lesión relacionada con el trabajo no sólo causa un trauma emocional, sino que también puede causar una tensión financiera significativa. Los abogados de compensación de los trabajadores en New Jersey Workers Compensation Lawyer of The Offices of Jonathan F. Marshall son competentes en la navegación por el proceso de recuperación de los beneficios de compensación de los trabajadores para los dependientes y herederos. Ayudamos a las personas en la búsqueda de beneficios de compensación de los trabajadores de la muerte a través de Nueva Jersey, incluyendo en el Atlántico, Bergen, Burlington, Camden, Essex, Hudson, Mercer, Middlesex, Monmouth, Ocean, Passaic, Somerset y los condados de la Unión. Podemos ser contactados en el 866-916-3549 o a través del formulario en línea para programar una cita gratuita.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.