Firm Logo
866-916-3549

Acerca del Abogado de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey

Acerca del Abogado de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey

Su aliado para reclamos de compensación laboral y lesiones personales

En nuestra firma, New Jersey Workers Compensation Lawyer, el abogado Dan Santarsiero representa a personas lesionadas en accidentes de trabajo en los tribunales de compensación de trabajadores en todo NJ. Es un abogado litigante civil certificado que maneja hábilmente reclamos por accidentes y lesiones ocupacionales.

Dan también tiene casi 30 años de experiencia en los tribunales de compensación para trabajadores en Freehold, New Brunswick, Toms River, Jersey City, Newark, Paterson y Hackensack en nombre de aquellos que han resultado lesionados en el trabajo. Su éxito ha incluido muchas recuperaciones de más de un millón de dólares, así como innumerables premios de compensación significativos. Puede comunicarse con nuestra oficina en cualquier momento las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 866-916-3549 para hablar con Dan en nuestra firma de Abogados de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey. Las consultas iniciales son siempre gratis.

Para obtener más información sobre nuestro abogado principal, haga clic en el siguiente enlace:

  • Daniel Santarsiero

Luchando por la compensación que merece

Nuestra firma de compensación para trabajadores de Nueva Jersey es capaz de representarlo con respecto a cualquier lesión en el lugar de trabajo que esté enfrentando. Podemos ayudarte con:

  • Beneficios medicos
  • beneficios de ingresos
  • Incapacidad permanente
  • invalidez total
  • Beneficios por muerte y dependencia
  • Reclamaciones de terceros

Tenemos la experiencia y el conocimiento necesarios para abogar por usted de manera efectiva en cada paso del proceso. Lucharemos por sus derechos porque sus mejores intereses son nuestra principal prioridad.

Discuta sus opciones con un abogado calificado

Si ha resultado lesionado o tiene un ser querido que ha resultado lesionado en el trabajo, necesita un abogado con experiencia de su lado. Póngase en contacto con nosotros hoy. Llame al 866-916-3549 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta gratuita en una de nuestras oficinas convenientemente ubicadas. Los abogados están disponibles las 24 horas para ayudarlo.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.