Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación al Trabajador de Mays Landing

Abogado de Compensación al Trabajador de Mays Landing

El abogado de compensación de trabajadores de Mays Landing defiende los intereses de los trabajadores lesionados que presentan reclamaciones en el condado de Atlantic y en todo NJ

Si usted ha sido lesionado en el trabajo o está sufriendo de una enfermedad profesional, el sistema de compensación de los trabajadores sin culpa de Nueva Jersey puede tener derecho a recibir diversos beneficios financieros para ayudar a pagar su recuperación médica y para compensar los salarios perdidos si no puede trabajar debido a su lesión o enfermedad o discapacidades resultantes. Aunque los trabajadores tienen derecho a las prestaciones del sistema de compensación de los trabajadores, algunos empleadores o sus aseguradoras de compensación de los trabajadores retrasan o deniegan las prestaciones de forma injustificada. Cuando usted necesita ayuda para asegurar los beneficios, a su vez a un abogado de compensación de trabajadores de Mays Landing para la ayuda.

Compensación abogado Daniel Santarsiero, Esq. con New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law es un experimentado litigante con un historial probado de asegurar beneficios considerables y premios de compensación para los clientes a través de Nueva Jersey. Durante casi 30 años, Dan ha estado abogando por los derechos e intereses de los trabajadores lesionados y enfermos en los tribunales de compensación. Su experiencia y el éxito en las reclamaciones de lesiones y compensación han llevado a su designación como un abogado de juicio certificado, una distinción conferida a menos del dos por ciento de los abogados en Nueva Jersey. Cuando usted contrata a nuestra firma para su reclamo de compensación de los trabajadores, usted puede estar seguro de que vamos a utilizar todas nuestras habilidades y recursos para perseguir agresivamente los mejores resultados posibles para usted.

No se demore en comenzar un reclamo de beneficios de compensación de trabajadores – esperar demasiado tiempo puede hacer que usted pierda su derecho a los beneficios. Póngase en contacto con nuestra firma hoy para una evaluación gratuita de su caso con un abogado de compensación de trabajadores de Mays Landing para repasar sus derechos y opciones legales en su reclamación de beneficios.

¿Qué beneficios de compensación laboral podría recibir después de un accidente de trabajo?

Si usted tiene derecho a recibir beneficios de compensación laboral por una lesión laboral o enfermedad ocupacional, estos beneficios pueden incluir:

  • Cubrir los costes de todo el tratamiento médico razonable y necesario y la rehabilitación
  • Sustitución parcial del salario cuando un trabajador está temporalmente incapacitado para desempeñar sus funciones habituales o realizar cualquier tipo de trabajo para su empleador
  • Pagos económicos cuando un trabajador sufre una incapacidad parcial permanente (pero aún puede trabajar), calculados en función del salario medio del trabajador antes de la lesión y del tipo y la gravedad de la incapacidad
  • Continuación de las prestaciones de sustitución salarial parcial si el trabajador queda incapacitado permanentemente para trabajar en cualquier empleo
  • Prestaciones por fallecimiento para los familiares de un trabajador que fallezca a causa de un accidente de trabajo o una enfermedad profesional, incluyendo la sustitución parcial temporal del salario y las contribuciones a los gastos de funeral y entierro.

Presentación de una reclamación de indemnización por accidente de trabajo en Nueva Jersey

Según el sistema de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey, un trabajador puede presentar una reclamación de prestaciones notificando a su empleador su lesión laboral o enfermedad profesional. Los empleados están obligados a notificar con prontitud una lesión laboral, por lo general dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que se produjo la lesión. Sin embargo, para que el trabajador tenga derecho a las prestaciones, normalmente debe notificarlo antes de que transcurran 90 días desde que se produjo la lesión. La notificación puede hacerse a un supervisor, gerente o cualquier otra persona con autoridad en la empresa, y puede hacerse verbalmente o por escrito.

Una vez que el empleador recibe la notificación de la lesión o enfermedad laboral de un empleado, está obligado a presentar un primer aviso de lesión ante la División de Compensación de los Trabajadores de Nueva Jersey. Si el empleador no presenta esta notificación o se niega a presentarla, o si rechaza la reclamación o las prestaciones del empleado, éste tiene dos años para presentar una petición de reclamación ante la División para solicitar una audiencia informal o formal ante un juez de compensación de los trabajadores. Una audiencia informal se asemeja a una mediación, donde el juez de compensación trabaja para ayudar al empleado y al empleador a llegar a una resolución mutuamente aceptable. Sin embargo, un empleado puede pasar a una audiencia formal, un procedimiento similar a un juicio en el que el juez emitirá una resolución vinculante sobre la reclamación del trabajador. Una petición de reclamo también permite que un trabajador lesionado cobre una compensación financiera por su incapacidad permanente o lesión.

Póngase en contacto con nosotros hoy para una revisión inicial gratuita de su caso para revisar sus derechos y opciones legales con un abogado de compensación de trabajadores de Mays Landing

Después de sufrir una lesión en el trabajo o una enfermedad ocupacional, póngase en contacto con el abogado de compensación de trabajadores de Mays Landing, Daniel Santarsiero, Esq. para una consulta gratuita y sin compromiso. Podemos discutir cómo nuestra empresa puede ser capaz de ayudarle cuando usted está teniendo problemas para obtener los beneficios de compensación de los trabajadores que necesita para su lesión o enfermedad profesional.

Acerca de Mays Landing, NJ

Mays Landing es un lugar designado por el censo ubicado dentro del municipio de Hamilton en el condado de Atlantic, Nueva Jersey. La comunidad no incorporada sirve como la sede oficial del condado de Atlantic. Mays Landing debe su nombre a George May, que cartografió el cercano río Great Egg Harbor a mediados del siglo XVIII y compró tierras en la actual Mays Landing.

Según los datos recogidos por la OSHA, durante el período de 2017 a 2021, Mays Landing experimentó dos accidentes laborales mortales. Uno implicó una laceración fatal con un cuchillo durante la preparación de alimentos, mientras que el otro implicó una caída desde un ascensor volcado.

Preguntas frecuentes sobre la compensación de los trabajadores en Mays Landing

¿Qué ocurre si mi empresa no tiene seguro de accidentes de trabajo?

Aunque la mayoría de los empleadores de Nueva Jersey están obligados a tener un seguro de indemnización por accidentes de trabajo o a autoasegurarse, algunos empleadores no tienen la cobertura requerida de forma intencionada o inadvertida. Un empleado que se lesiona o sufre una enfermedad profesional mientras trabaja para un empleador no asegurado puede tener derecho a solicitar prestaciones médicas y de incapacidad temporal al Fondo del Empleador no Asegurado del estado. Un abogado de compensación de trabajadores de Mays Landing puede ayudar a guiarle a través del complicado proceso de obtención de beneficios del UEF.

¿Se puede solicitar el paro mientras se recibe la indemnización por accidente de trabajo?

No. La indemnización por accidente de trabajo está destinada a proporcionarle prestaciones mientras no pueda trabajar debido a una lesión o enfermedad profesional. Las prestaciones de desempleo están destinadas a los trabajadores que reúnen los requisitos necesarios y que están separados de su empleo y buscan activamente un nuevo trabajo. Sin embargo, una vez que se haya recuperado por completo y pueda volver a trabajar, puede tener derecho a solicitar las prestaciones de desempleo una vez que se hayan terminado sus beneficios de compensación de trabajadores.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.