Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación de Trabajadores de Wayne

Abogado de Compensación de Trabajadores de Wayne

Centrado en el cliente Abogado de Compensación de Trabajadores de Wayne recupera los beneficios financieros para los empleados lesionados en el trabajo en el condado de Passaic y en todo NJ

Sufrir una lesión en el trabajo puede tener consecuencias considerables. Usted puede enfrentarse a un período de recuperación que dura semanas o incluso meses, durante el cual usted puede ser incapaz de trabajar en absoluto o puede ser restringido en las horas o los deberes que usted puede trabajar. Incluso una vez que haya alcanzado la máxima recuperación médica, puede quedar con discapacidades permanentes que afecten a su capacidad para volver a tener un empleo remunerado. Para ayudar a los trabajadores a sobrellevar las cargas financieras de las lesiones y enfermedades laborales, el sistema de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey ofrece prestaciones garantizadas y definidas. Sin embargo, algunos empleadores o sus aseguradoras de indemnización laboral pueden intentar luchar contra las reclamaciones de prestaciones presentadas por los trabajadores lesionados. Si usted está teniendo problemas para conseguir su reclamo de compensación de los trabajadores aceptado por su empleador, un abogado de compensación de los trabajadores de Wayne puede ayudar.

Deje que el abogado de compensación Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer of The Law Offices of Jonathan F. Marshall abogar por sus derechos e intereses si usted ha sufrido una lesión o enfermedad en el curso y el alcance de su trabajo. Durante casi 30 años, Dan ha representado a los trabajadores lesionados en los tribunales de compensación a través de Nueva Jersey. Dan es un abogado con experiencia que buscará agresivamente el mejor resultado posible para usted en su caso.

Cuando usted ha sufrido una lesión o enfermedad debido a su trabajo, a su vez a un abogado de compensación de trabajadores de Wayne de nuestra firma para la ayuda. Póngase en contacto con nosotros para una revisión inicial gratuita del caso para discutir lo que podemos hacer para ayudarle a asegurar los beneficios de compensación de los trabajadores que necesita y merece.

Beneficios proporcionados bajo el sistema de compensación de los trabajadores

Cuando usted ha sufrido una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, usted puede tener derecho a los beneficios financieros de la cobertura de compensación de los trabajadores. Estas prestaciones pueden incluir:

  • Cubrir el coste del tratamiento médico y la rehabilitación necesarios para su lesión laboral o enfermedad profesional
  • Sustitución parcial del salario si está temporalmente incapacitado para realizar sus tareas u horas anteriores a la lesión/enfermedad o para realizar cualquier tipo de trabajo
  • Prestaciones por incapacidad parcial permanente, que ofrecen pagos económicos temporales basados en la naturaleza y la gravedad de su incapacidad
  • Prestaciones por incapacidad permanente total, que le pagan un reemplazo salarial parcial continuado mientras siga incapacitado para realizar cualquier tipo de trabajo remunerado.
  • Prestaciones por fallecimiento, que se pagan cuando un trabajador fallece a causa de una lesión o enfermedad profesional, e incluyen contribuciones para los gastos de funeral y entierro, así como pagos a los dependientes del trabajador.

El proceso de reclamación de la indemnización por accidente de trabajo

En Nueva Jersey, el proceso de reclamación de la compensación de los trabajadores comienza cuando usted notifica a su empleador que ha sufrido una lesión relacionada con el trabajo. La ley exige que usted notifique a su empleador con prontitud, es decir, dentro de los 14 días de haber sufrido una lesión laboral. Sin embargo, la notificación debe hacerse a más tardar 90 días después de haberse lesionado en el trabajo para mantener el derecho a las prestaciones de la compensación de los trabajadores. Puede notificar su lesión laboral de forma oral o por escrito, a un supervisor o gerente o a cualquier otra persona que ocupe un puesto de autoridad dentro de la organización de su empresa. Se recomienda que la notificación se haga por escrito para que quede constancia de la notificación a su empleador.

Cuando usted notifica a su empleador acerca de su lesión laboral, su empleador está obligado a presentar un primer informe de la lesión a la División de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey. Su empleador o su aseguradora de compensación laboral también tienen 60 días para aceptar o rechazar su reclamación. Si su empleador no presenta el primer informe a la División o rechaza su reclamación o ciertas prestaciones, usted debe presentar una petición de reclamación por escrito a la División dentro de los dos años siguientes a la fecha de su lesión o del último pago de prestaciones. Una petición de reclamación le permite solicitar una audiencia informal o formal con un juez de compensación de trabajadores para llegar a una resolución de su reclamación con su empleador u obtener una decisión final vinculante sobre su reclamación por parte del juez de compensación. Una petición de reclamación también le permite obtener una compensación financiera por su lesión permanente o discapacidad.

Acerca de Wayne, NJ

Wayne es un municipio situado en el condado de Passaic, Nueva Jersey. Formalmente establecido como un municipio en 1847, Wayne fue nombrado en honor del general de la Guerra de la Independencia “Mad” Anthony Wayne, que pasó una parte de la guerra acampado en la zona con el Ejército Continental. Durante la época colonial y el siglo XIX, Wayne era una comunidad predominantemente agrícola, con alguna producción limitada de bienes de aserraderos y herrerías. A principios del siglo XX, Wayne se convirtió en una ciudad de vacaciones para los neoyorquinos que construyeron bungalows de verano a lo largo de los lagos del municipio. Después de la Segunda Guerra Mundial, esos bungalows se convirtieron en residencias para todo el año a medida que Wayne se convertía en la actual comunidad suburbana que es hoy.

Según los datos de la OSHA, en el período comprendido entre 2017 y 2021, Wayne experimentó un accidente laboral mortal, que ocurrió en 2017 cuando un trabajador se enredó en un camión mezclador de hormigón.

Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita para obtener más información sobre cómo un abogado de compensación laboral de Wayne de nuestra firma puede marcar la diferencia en su caso

Después de haber sufrido una lesión laboral o una enfermedad ocupacional en Wayne, NJ, póngase en contacto con Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer para una evaluación gratuita de su caso para repasar sus derechos y opciones legales.

Preguntas frecuentes sobre la compensación de los trabajadores en Wayne

¿Cuándo puedo empezar a cobrar la indemnización por accidente de trabajo?

Si ha sufrido un accidente de trabajo o una enfermedad profesional, tiene derecho a empezar a recibir las prestaciones médicas de la compensación de los trabajadores lo antes posible. Las prestaciones por incapacidad temporal pueden comenzar una vez que haya faltado al trabajo un total de siete días (que no tienen por qué ser consecutivos). Se le pagarán las prestaciones con carácter retroactivo al primer día que faltó al trabajo. Sin embargo, en la práctica, su empresa o su aseguradora de accidentes de trabajo pueden tardar entre dos semanas y 60 días en tramitar su solicitud de indemnización. Durante este periodo de tramitación, tendrá derecho a percibir las prestaciones retroactivas, más los intereses.

¿Cómo se determinan las prestaciones de los trabajadores?

Las prestaciones por incapacidad en el marco de la indemnización por accidente de trabajo se determinan en función de su salario medio semanal anterior a la lesión laboral o al inicio de la enfermedad profesional. Si tiene derecho a las prestaciones por incapacidad parcial permanente, la cuantía de las mismas se basará también en la parte o partes del cuerpo afectadas y en la gravedad de su incapacidad.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.