Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación de Trabajadores de Fort Lee

Abogado de Compensación de Trabajadores de Fort Lee

Abogado de compensación de trabajadores de Fort Lee aboga por los derechos de las víctimas de accidentes de trabajo en el condado de Bergen y en todo NJ

¿Ha sufrido una lesión, enfermedad u otra condición médica en el curso y el alcance de su empleo? Si es así, usted puede tener derecho bajo la ley de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey para recibir beneficios financieros cuando se necesita tratamiento médico o perder tiempo de trabajo mientras se recupera de su lesión o enfermedad. Pero si su empleador o su aseguradora de compensación de trabajadores está retrasando o negando los beneficios de compensación de trabajadores, un abogado de compensación de trabajadores de Fort Lee de nuestra firma puede ayudar.

Durante casi tres décadas, el abogado Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer with JFM Law ha perseguido la recuperación financiera de los trabajadores a través de Nueva Jersey. Él tiene un registro de la pista de obtener exitosamente la compensación para nuestros clientes, inclusive premios múltiples en el exceso de un millón de dólares. Daniel Santarsiero tiene la experiencia y la determinación de no dejar ninguna piedra sin mover en la búsqueda de los beneficios que usted necesita y merece. Dan ha recibido la rara distinción de ser un abogado de juicio certificado, que reconoce su experiencia y habilidad en el litigio en nombre de los clientes en los tribunales de todo el estado.

No se demore en buscar los beneficios financieros que necesita y merece después de sufrir una lesión laboral en Fort Lee. Póngase en contacto con el abogado de compensación de los trabajadores Daniel Santarsiero, Esq. para una evaluación gratuita del caso para aprender más sobre sus derechos legales y opciones en el sistema de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey.

Compensación que puede recibir de la compensación de los trabajadores

En el sistema de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey, los empleados que se lesionan en el trabajo pueden recibir una variedad de beneficios financieros de su empleador o de la aseguradora de compensación de los trabajadores de su empleador. Estas prestaciones pueden incluir

  • Prestaciones médicas que cubren todo el tratamiento y la rehabilitación de una lesión laboral o enfermedad profesional
  • Pagos por incapacidad temporal, que proporcionan un reemplazo salarial parcial para un trabajador que experimenta una reducción o pérdida de sus ingresos mientras se recupera de una lesión o enfermedad laboral
  • Pagos por incapacidad parcial permanente, que son prestaciones económicas temporales basadas en la naturaleza y la gravedad de la incapacidad del trabajador.
  • Las indemnizaciones por incapacidad permanente total, que mantienen las prestaciones de sustitución salarial parcial mientras el trabajador siga sin poder trabajar.
  • Los beneficios por muerte, que proporcionan un reembolso parcial de los gastos de funeral/entierro y el reemplazo parcial de los salarios de un trabajador fallecido a sus dependientes sobrevivientes.

Cómo obtener prestaciones de compensación laboral en NJ

Para obtener las prestaciones de la compensación de los trabajadores en Nueva Jersey, es necesario que notifique rápidamente a su empleador su lesión laboral. Por lo general, la notificación debe hacerse dentro de los 14 días de haber sufrido una lesión laboral para tener derecho a las prestaciones de compensación de los trabajadores a partir de la fecha de su lesión. Sin embargo, usted debe notificar a más tardar 90 días después de haberse lesionado en el trabajo para seguir teniendo derecho a la compensación de los trabajadores.

Usted puede notificar a su empleador verbalmente o por escrito, aunque muchos empleadores (o sus aseguradoras de compensación de trabajadores) tienen documentos de reclamación que usted puede llenar para notificar formalmente a su empleador. Sin embargo, la notificación puede hacerse a su gerente o supervisor o a cualquier figura de autoridad dentro de la organización de su empleador.

El empleador que recibe la notificación de la lesión laboral de un empleado debe presentar un primer informe de la lesión ante la División de Compensación Laboral de Nueva Jersey. Sin embargo, si su empleador no presenta el informe a la División, o si su empleador rechaza su reclamación o reduce o termina sus beneficios, usted debe presentar una petición de reclamación por escrito a la División. Una petición de reclamación le da derecho a una audiencia con un juez de compensación de trabajadores para negociar una resolución de su reclamación u obtener una decisión vinculante sobre su reclamación. Una petición de reclamo también le permite obtener una compensación financiera por su lesión o incapacidad permanente.

Póngase en contacto con nuestra firma para una revisión gratuita del caso para hablar con un abogado de compensación de trabajadores de Fort Lee sobre sus derechos y opciones

Cuando usted ha sido lesionado en el trabajo, llegar a Fort Lee abogado de compensación de los trabajadores Daniel Santarsiero en New Jersey Workers Compensation Lawyer with JFM Law para un libre, sin obligación de consulta para discutir cómo nuestra empresa puede ayudarle a través del proceso de asegurar los beneficios de compensación de los trabajadores que necesita y merece.

Acerca de Fort Lee, NJ

Fort Lee es un municipio situado en el condado de Bergen, Nueva Jersey, en la cima de las Palisades a lo largo del río Hudson frente a la ciudad de Nueva York. Fort Lee fue nombrado por el campamento del ejército que se encontraba allí durante la Guerra de la Independencia. A principios del siglo XX, Fort Lee se convirtió en la cuna de la industria cinematográfica, y muchos estudios de cine tenían instalaciones en Fort Lee hasta la década de 1930, cuando los estudios se trasladaron a Hollywood. A partir de los años sesenta y setenta, Fort Lee experimentó un considerable crecimiento demográfico con el desarrollo de edificios de apartamentos de gran altura en el paseo marítimo del río Hudson y sus alrededores.

Según el Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey, en 2020 se produjeron un total de aproximadamente 92.400 casos de lesiones laborales no mortales y enfermedades profesionales en todo el estado.

Preguntas frecuentes sobre la compensación de los trabajadores en Fort Lee

¿Qué es la División de Indemnización Laboral?

La División de Indemnización Laboral de Nueva Jersey es la agencia estatal que tramita todas las reclamaciones de indemnización laboral sujetas a la ley estatal. Los empleadores que tienen trabajadores que reportan haber sufrido una lesión o enfermedad en el trabajo están obligados a presentar una notificación de lesión a la División. Si un empleado ve denegada su reclamación de indemnización por accidente de trabajo por parte de su empleador o no recibe las prestaciones a las que cree tener derecho, el trabajador puede presentar una petición de reclamación ante la División, que celebrará una mediación con el empleador y el empleado o celebrará una audiencia formal de reclamación para emitir una decisión vinculante para las partes.

¿Puede mi empresa elegir mi médico para la indemnización por accidente de trabajo?

Para el tratamiento ordinario de un accidente de trabajo o una enfermedad profesional, su empresa o su aseguradora de indemnización por accidente de trabajo pueden exigirle que acuda a un proveedor de servicios médicos que su empresa o su aseguradora hayan autorizado. Si recibe tratamiento de un proveedor no autorizado, es posible que no esté cubierto por la compensación de los trabajadores. La principal excepción a esta regla es el tratamiento de urgencia, que está cubierto por las prestaciones de la compensación de los trabajadores, independientemente de a quién solicite el tratamiento.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.