Firm Logo
866-916-3549

Hackensack Abogado de Compensación al Trabajador

Hackensack Abogado de Compensación al Trabajador

El abogado de compensación de trabajadores en el condado de Bergen maximiza la compensación para los trabajadores lesionados en el tribunal de compensación de trabajadores de Hackensack

Los empleados que sufren de lesiones en el lugar de trabajo se enfrentan a un largo proceso de recuperación, tanto física como financieramente. A medida que las facturas médicas y de terapia física se acumulan, un empleado lesionado también pierde ganancias potenciales mientras no puede trabajar. En este momento estresante, usted necesita un abogado que se asegure de que se le compense adecuadamente por sus lesiones y el tiempo de trabajo perdido. Usted necesita un abogado que conoce las ramificaciones de una lesión en el lugar de trabajo. Dan Santarsiero, el principal abogado civil de New Jersey Workers Compensation Lawyer with JFM Law, es uno de los más renombrados abogados civiles en Nueva Jersey. Habiendo asegurado múltiples acuerdos de millones de dólares para varios clientes, Dan ha maximizado rutinariamente la compensación en la Corte de Compensación de Trabajadores de Hackensack. Dan es también uno de menos del 2% de los abogados en todo el estado que ha sido certificado por el Tribunal Supremo de Nueva Jersey como un abogado de juicio civil. Debido a su fuerza en el litigio Dan fue reconocido como una estrella en ascenso por “Superlawyers”. Si usted ha sido lesionado en el lugar de trabajo no dude en ponerse en contacto con el experimentado abogado de compensación de los trabajadores Hackensack Daniel M. Santarsiero, y establecer una consulta gratuita para comenzar el proceso de compensación de los trabajadores.

Tribunal de Compensación de Trabajadores de Hackensack

Hackensack, Nueva Jersey está situado en el condado de Bergen y cae dentro del área metropolitana de la ciudad de Nueva York. Hackensack también tiene la sede del condado de Bergen. Aunque no hay grandes municipios individuales en el condado de Bergen, el condado es el más poblado de Nueva Jersey. Hay un gran número de lesiones en el lugar de trabajo y de enfermedades profesionales en el condado de Bergen debido al riesgo innato que entrañan los sectores de la fabricación, la construcción y el transporte que constituyen gran parte de la economía de Bergen. Las lesiones en el lugar de trabajo constituyen la compensación de los trabajadores por dicha lesión o enfermedad profesional. En el condado de Bergen, todos los casos de compensación de trabajadores se ven en Hackensack en el Tribunal de Compensación de Trabajadores de Hackensack. Este tribunal está ubicado en 60 State Street, Hackensack, NJ 07601-5427 y puede ser contactado por teléfono al 201-996-8930. Nuestro equipo legal en New Jersey Workers Compensation Lawyer con JFM Law ha trabajado extensamente en la Corte de Compensación de Trabajadores de Hackensack durante muchos años y tiene años de éxito en el manejo de casos de compensación de trabajadores en el Condado de Bergen.

Ley de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey

Los empleadores en Nueva Jersey están obligados a tener una póliza de seguro “sin culpa” que compensa a los trabajadores por cualquier lesión en el lugar de trabajo. Esto significa que no importa dónde está la culpa en una lesión en el lugar de trabajo, el empleado lesionado tiene derecho a algún nivel de compensación. Estas prestaciones pueden incluir fisioterapia, facturas médicas, salarios perdidos y muchas otras fuentes. Sin embargo, los empleadores y los proveedores de atención médica tratarán de minimizar su exposición en cualquier caso de compensación de los trabajadores. Los aros legales por los que le obligarán a pasar para recibir una compensación adecuada requieren de representación legal para obtener una restitución adecuada.

Póngase en contacto con un abogado con experiencia en compensación de trabajadores de Hackensack para una consulta gratuita sobre su reclamación de lesión de trabajo hoy

Dan Santarsiero, un abogado consumado de la compensación de los trabajadores de Hackensack en Nueva Jersey, trabajará incansablemente para investigar todas las avenidas de la compensación que proviene de su lesión del lugar de trabajo. Para comenzar el proceso de maximizar su compensación, contacte a Dan al 866-916-3549 para establecer una consulta gratuita.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.