Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación de Trabajadores de Mount Holly

Abogado de Compensación de Trabajadores de Mount Holly

El compasivo abogado de compensación laboral de Mount Holly protege los intereses de los empleados lesionados en sus trabajos en el condado de Burlington y en toda NJ

¿Fue herido en un accidente de trabajo? Si es así, el sistema de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey puede proporcionarle varios beneficios financieros para ayudarle con su recuperación médica y también para compensar los salarios o ingresos perdidos si se pierde tiempo de trabajo durante su recuperación. Para saber si usted puede tener derecho a la compensación de los trabajadores o para obtener ayuda cuando su empleador o su aseguradora de compensación de los trabajadores ha negado su reclamo, recurra a un abogado de compensación de los trabajadores de Mount Holly.

Durante casi tres décadas, el abogado de compensación Daniel Santarsiero ha representado a clientes que buscan los beneficios de compensación de los trabajadores que necesitan y merecen después de sufrir una lesión laboral o enfermedad profesional. Dan es un abogado con experiencia que tiene un historial probado de éxito en los tribunales de compensación de los trabajadores a través de Nueva Jersey, después de haber asegurado beneficios considerables y premios de compensación que incluso superan el millón de dólares.

Si usted ha sido lesionado en el trabajo o está sufriendo de una enfermedad ocupacional, llegue a nuestra firma hoy para una revisión inicial gratuita del caso para aprender más acerca de sus derechos y opciones legales de un abogado de compensación de trabajadores de Mount Holly de nuestro equipo.

Beneficios financieros disponibles de la compensación de los trabajadores

El sistema de compensación de los trabajadores está diseñado para proporcionar a los trabajadores lesionados o enfermos ciertos beneficios financieros definidos para ayudarles en su recuperación. Los beneficios de la compensación de los trabajadores pueden incluir:

  • Prestaciones médicas, que cubren el coste de todos los tratamientos médicos razonables y necesarios para una lesión laboral o enfermedad profesional
  • Prestaciones por incapacidad temporal que proporcionan una sustitución parcial del salario cuando un trabajador sufre una reducción de sus ingresos debido a su lesión o enfermedad laboral
  • Las prestaciones por incapacidad permanente parcial, que proporcionan pagos financieros en función de la parte o partes del cuerpo afectadas y de la gravedad de la incapacidad del trabajador.
  • Las prestaciones por incapacidad permanente total, que mantienen la sustitución parcial del salario de forma indefinida mientras el trabajador siga sin poder realizar ningún tipo de trabajo
  • Prestaciones por fallecimiento, que ofrecen a los familiares directos supervivientes de un trabajador que fallece a causa de una lesión o enfermedad profesional pagos económicos junto con el reembolso de algunos gastos de funeral y entierro.

¿Qué implica el proceso de presentación de una reclamación de indemnización por accidente de trabajo?

La presentación de una reclamación de compensación de los trabajadores en Mount Holly comienza con un trabajador que notifica a su empleador de una lesión de trabajo o enfermedad profesional que han sufrido. Un trabajador puede dar aviso oralmente o, preferiblemente, por escrito; un empleador o su asegurador de compensación de trabajadores puede tener formas que un trabajador puede utilizar para proporcionar la notificación de una reclamación de compensación de trabajadores. La notificación puede hacerse a un supervisor o gerente o a cualquier persona que tenga una posición de autoridad en la empresa. Los trabajadores están obligados a notificar rápidamente su reclamación, normalmente en los 14 días siguientes a sufrir una lesión laboral. Sin embargo, la notificación debe hacerse a más tardar 90 días después de haberse lesionado en el trabajo, de lo contrario, el trabajador puede poner en peligro su derecho a las prestaciones de la compensación de los trabajadores.

Cuando un empleador recibe la notificación de la lesión de un empleado, está obligado a presentar un primer informe de la lesión ante la División de Compensación de los Trabajadores del estado. Si el empleador de un trabajador no presenta la denuncia ante la División, o si el empleador o su aseguradora deniegan la reclamación de compensación de los trabajadores o ponen fin a las prestaciones, el trabajador debe presentar una petición de reclamación por escrito ante la División. La petición de reclamación permite al trabajador solicitar una audiencia de reclamación informal con un juez de compensación de trabajadores para tratar de llegar a un resultado mutuamente aceptable para la reclamación de compensación de trabajadores. O un trabajador puede optar por participar en una audiencia formal de reclamación y obtener un fallo vinculante del juez de compensación. Una petición de reclamo también permite que un trabajador lesionado obtenga una compensación financiera por su lesión o incapacidad permanente.

Póngase en contacto con nuestra firma hoy para una evaluación gratuita de su caso con un experimentado abogado de compensación de trabajadores de Mount Holly para obtener más información sobre sus derechos y opciones después de ser herido en un accidente de trabajo

No posponga el inicio del proceso de recuperación de los beneficios de compensación de los trabajadores que necesita y merece. Póngase en contacto con Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer with JFM Law para una consulta gratuita y sin compromiso para discutir cómo nuestra empresa puede ser capaz de ayudarle a asegurar los beneficios de compensación de los trabajadores cuando su empleador está retrasando o negando su reclamo de lesiones de trabajo.

Acerca de Mount Holly, NJ

Mount Holly es un municipio situado en el condado de Burlington, Nueva Jersey, y es la sede del condado. Originalmente se formó como Northampton en 1688, la comunidad fue rebautizada con el nombre actual de Mount Holly tras un referéndum en 1931 en reconocimiento a los acebos que cubrían las colinas del municipio. Mount Holly creció a mediados del siglo XIX tras el establecimiento de las líneas de ferrocarril que iban a Filadelfia. Sin embargo, los molinos y fábricas que surgieron tras la introducción del ferrocarril cerraron a finales de la década de 1950, a lo que siguió la reducción de personal en el cercano Fuerte Dix y en la Base Aérea McGuire en las décadas de 1970 y 1980. Pero hoy en día, Mount Holly ha vuelto a desarrollarse como suburbio y comunidad dormitorio para la cercana Filadelfia.

El Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey informa que en 2020 el estado experimentó aproximadamente 92.400 casos no mortales de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo entre los trabajadores de Nueva Jersey.

Preguntas frecuentes sobre la compensación de los trabajadores en Mount Holly

¿Puede presentar una demanda por daños personales si recibe una indemnización por accidente de trabajo?

En algunos casos, usted puede ser elegible para presentar una demanda por lesiones personales mientras también persigue los beneficios de compensación de los trabajadores. Esto suele ocurrir cuando usted se ha lesionado en el trabajo debido a la negligencia o culpa legal de un tercero ajeno a su empleador. Sin embargo, cualquier recuperación financiera que usted reciba en una demanda por lesiones personales de un tercero puede estar sujeta a un gravamen para reembolsar los beneficios de compensación de los trabajadores que se le han pagado por la misma lesión laboral.

Can workers’ comp benefits be taxed?

Under most circumstances, workers’ compensation benefits are not taxed under either state law or federal law. However, if you claimed deductions for medical expenses you were later reimbursed for by workers’ comp, or if your workers’ comp benefits offset Social Security payments, you may be subject to tax liability. A Mount Holly workers’ compensation lawyer from our firm can help you determine how these rules may apply to your individual situation.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.