Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación al Trabajador de Camden

Abogado de Compensación al Trabajador de Camden

Abogado con experiencia en compensación de trabajadores de Camden persigue la recuperación financiera para los empleados lesionados en el curso del trabajo en el condado de Camden y en todo NJ

¿Se lesionó en un accidente de trabajo o ha desarrollado una enfermedad profesional debido a la exposición en el trabajo? Si es así, la ley de compensación de los trabajadores en Nueva Jersey le da derecho a recibir diversos beneficios financieros de su empleador, independientemente de quién puede haber sido “culpable” de su lesión o enfermedad. Sin embargo, algunos empleados pueden enfrentarse a obstáculos para obtener las prestaciones de compensación de los trabajadores que merecen. Cuando esto le sucede a usted, deje que un abogado de compensación de trabajadores de Camden vaya a trabajar para defender sus derechos e intereses.

Durante casi 30 años, el abogado litigante certificado Daniel Santarsiero en New Jersey Workers Compensation Lawyer with JFM Law representó a los trabajadores a través de Nueva Jersey que se recuperan de las lesiones de trabajo o enfermedades profesionales. En nuestra firma, sabemos el impacto devastador que una lesión o enfermedad causada por su trabajo puede tener en su sustento y vida. Dan no descansará hasta que hayamos asegurado una resolución a su caso de compensación de los trabajadores que es en su mejor interés y le proporciona los recursos financieros que necesita para ayudar a su recuperación.

Cuando usted ha sufrido una lesión en el trabajo, llegar a Daniel Santarsiero para una evaluación inicial del caso gratis. Nuestra firma puede ayudarle a aprender más sobre sus derechos legales y las opciones para la presentación y la búsqueda de una reclamación de compensación de los trabajadores para obtener los beneficios que necesita.

Beneficios que la compensación de los trabajadores puede proporcionar

La compensación de los trabajadores en Nueva Jersey puede proporcionar varios beneficios financieros para un trabajador que ha sufrido una lesión en el trabajo o una enfermedad profesional. Las prestaciones disponibles en el sistema de compensación de los trabajadores incluyen

  • Prestaciones médicas que pagan los costes del tratamiento y la rehabilitación
  • Sustitución parcial del salario cuando un trabajador está temporalmente incapacitado para realizar sus tareas u horas habituales
  • Pagos económicos por incapacidad parcial permanente, cuya cuantía se basa en la naturaleza y la gravedad de la incapacidad
  • Prestación por incapacidad permanente total que sigue pagando la sustitución parcial del salario mientras el trabajador siga incapacitado para trabajar en cualquier tipo de empleo
  • Prestaciones por fallecimiento que proporcionan pagos financieros a los dependientes supervivientes de un trabajador fallecido a causa de una lesión o enfermedad profesional, así como contribuciones financieras para los gastos de funeral y entierro del trabajador.

Cómo obtener la compensación de los trabajadores

Para obtener los beneficios de la compensación de los trabajadores en Camden, la ley estatal requiere que usted notifique su reclamo a su empleador dentro de los 14 días de haberse lesionado en el trabajo para tener derecho a los beneficios desde la fecha en que sufrió la lesión laboral. Sin embargo, la notificación debe ser proporcionada a más tardar 90 días después de una lesión de trabajo para mantener la elegibilidad de compensación de trabajadores. Un trabajador puede notificar su reclamación a un supervisor, a un representante de recursos humanos o a cualquier otro directivo o funcionario. La notificación puede ser oral o escrita, aunque muchos empleadores tendrán un papeleo formal de reclamación para que el empleado lo rellene para dar aviso de su reclamación de compensación de trabajadores.

El empresario al que se le notifica la reclamación de indemnización por accidente de trabajo de un empleado debe aceptar o rechazar la reclamación en un plazo de 60 días. El empleador también debe presentar el primer informe de la lesión ante la División de Compensación Laboral de Nueva Jersey. Un empleado lesionado al que se le deniegan las prestaciones de la compensación de los trabajadores o a quien se le terminan prematuramente las prestaciones debe presentar una petición de reclamación por escrito a la División para que se celebre una audiencia de reclamación con un juez de compensación de los trabajadores. Las reclamaciones pueden adoptar la forma de una mediación informal con su empleador, o una audiencia formal, similar a un juicio, en la que el juez de compensación emite un fallo vinculante. Una petición de reclamo también permite que un trabajador lesionado obtenga una compensación financiera por su lesión o incapacidad permanente.

Póngase en contacto con nosotros para una revisión inicial gratuita de su caso para saber más sobre cómo ayudamos a los empleados lesionados con sus reclamaciones de compensación laboral

No se demore en iniciar el proceso de reclamo de compensación laboral por una lesión o enfermedad ocupacional. Usted puede terminar perdiendo derechos importantes por esperar. Póngase en contacto con nuestra firma para una consulta gratuita y sin compromiso para discutir cómo un abogado de compensación de los trabajadores de Camden de nuestro equipo legal puede guiarlo a través del proceso de reclamaciones de compensación de los trabajadores.

Acerca de Camden, NJ

Camden es una ciudad situada en y es el asiento de condado del condado de Camden, New Jersey. Camden se encuentra en las orillas del río Delaware, directamente frente a Filadelfia, PA. Camden fue nombrada en honor a Charles Pratt, 1er conde de Camden, un juez inglés que fue un defensor de los derechos civiles. Durante gran parte del siglo XX, Camden fue una notable ciudad industrial, hasta que en la década de 1970 los fabricantes comenzaron a cerrar sus plantas en la ciudad. En la actualidad, Camden es uno de los centros educativos y médicos de Nueva Jersey, que alberga múltiples campus universitarios y hospitales.

Según la OSHA, en los últimos cinco años, Camden ha tenido dos accidentes laborales mortales en la ciudad, ambos ocurridos cuando los trabajadores fueron golpeados por la caída o el balanceo de objetos/equipos.

Preguntas frecuentes sobre la compensación de los trabajadores en Camden

¿Qué ocurre si mi empresa no tiene indemnización por accidente de trabajo?

Aunque la mayoría de los empleadores de Nueva Jersey están obligados a proporcionar cobertura de compensación laboral a sus empleados, algunos empleadores pueden no cumplir con esta obligación, ya sea porque nunca compraron un seguro de compensación laboral o dejaron que su cobertura de seguro caducara, o porque no reservaron fondos suficientes para autoasegurarse. Los trabajadores lesionados cuyos empleadores no proporcionan cobertura de indemnización por accidente de trabajo aún pueden obtener beneficios a través del Fondo de Empleadores No Asegurados del estado. Dado lo complejo que puede ser presentar una reclamación ante el UEF, lo mejor es que obtenga ayuda de un abogado de compensación de trabajadores de Camden de nuestra firma.

¿Puedo seguir recibiendo la indemnización por accidente de trabajo si me despiden de mi empleo?

Even if your employer terminates you after you have been injured on the job, you are still entitled to receive workers’ compensation benefits from that employer. In addition to providing medical benefits, your old employer must continue temporary disability payments until your treating provider clears you to return to the workforce. You may also be entitled to permanent partial or total disability benefit payments.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.