Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación de Trabajadores de Bloomfield

Abogado de Compensación de Trabajadores de Bloomfield

Abogado con experiencia en accidentes de trabajo busca la máxima compensación para los trabajadores lesionados en el trabajo en Bloomfield y en todo el condado de Essex, NJ

Las reclamaciones de compensación de los trabajadores son un asunto civil, pero debido al alto número de casos presentados se manejan en sus propios tribunales, para evitar un retraso en las divisiones civiles de los tribunales superiores de NJ. Casi todos los condados tienen su propio tribunal de compensación de trabajadores; algunos de los condados más pequeños comparten uno. Por ejemplo, los condados de Cape May y Atlantic comparten el Tribunal de Compensación de Trabajadores de Atlantic City, y los condados de Sussex y Morris también comparten uno. Los residentes del condado de Essex archivan con su asegurador de las compañías y se dirigen a la corte de la remuneración de los trabajadores de Newark para la resolución. En nuestra firma, New Jersey Workers Compensation Lawyer with JFM Law, nuestro abogado principal de la remuneración de los trabajadores de Bloomfield, Daniel Santarsiero, ha litigado varias veces en esta localización. A través de sus 25 años de práctica de la ley de compensación de trabajadores en Nueva Jersey, ha manejado más de mil casos. Aunque el sistema de Nueva Jersey ha sido diseñado a favor de los trabajadores, las agencias de seguros de los empleadores son adversas por naturaleza a su reclamo y pueden hacer que el cobro de beneficios sea mucho más difícil para usted. Si usted necesita ayuda con un reclamo de compensación de trabajadores en Bloomfield o en otro lugar en el Condado de Essex, póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita sobre su caso.

Tribunal de Compensación de Trabajadores, Bloomfield, Nueva Jersey

Bloomfield se encuentra en el condado de Essex entre Montclair y Nutley. A principios del siglo XX Bloomfield prosperó. La industrialización del sur de Bloomfield, acompañada del éxito de las granjas de Brookdale, permitió que la infraestructura y el marco civil del municipio cobraran vida. Sin embargo, el aumento de la competitividad y el endurecimiento de la normativa medioambiental tras las grandes guerras limitaron la capacidad del municipio para ofrecer importantes oportunidades de empleo. Debido a estos costes crecientes y a la construcción de la Garden State Parkway, la población de Bloomfield se ha estancado y ha seguido sufriendo síntomas de decadencia urbana. Hoy en día, al igual que muchas otras ciudades industriales históricamente prósperas, Bloomfield se está reconvirtiendo en un municipio principalmente residencial. Si usted es uno de los residentes del municipio de Bloomfield y se ha lesionado en el trabajo, aunque trabaje en algún otro condado, su reclamación de compensación laboral se presentará en el condado en el que reside. El Tribunal de Compensación de Trabajadores del Condado de Essex está ubicado en Newark en el 124 de la calle Halsey, 2do piso, y puede ser contactado en el 973-648-2663.

Abogado de Compensación al Trabajador en Bloomfield

No será difícil encontrar un abogado dispuesto a ayudarle a presentar su reclamación. La parte difícil es que usted no quiere cualquier abogado con algo de tiempo extra en sus manos. Muchas veces usted es presionado a entrar en algún retenedor del cual usted no conoce los detalles con un abogado que no tiene sus mejores intereses en mente. Usted necesita un abogado agresivo que no necesite ser acosado para trabajar. Si usted ha sufrido una lesión legítima que va a ser costoso y lento para sanar, entonces usted no quiere sentarse a la espera de que la indemnización como los proyectos de ley comienzan a acumularse. Hay una gran cantidad de reclamaciones de compensación de los trabajadores presentados todos los días y usted quiere un abogado que ha trabajado dentro de este sistema antes de que no va a posponer la presentación de esta reclamación. Experimentado abogado de compensación de trabajadores de Bloomfield Dan Santarsiero es un designado Rising Star por Superlawyers y es constantemente elogiado por sus clientes para trabajar con rapidez y diligencia. No dude en llamar a Dan al 866-916-3549 o llenar nuestro conveniente formulario de contacto en línea para discutir su reclamo, o pasar por nuestra oficina de Bloomfield para una consulta gratuita.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.