Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación de Trabajadores de Newark

Abogado de Compensación de Trabajadores de Newark

El abogado de compensación de trabajadores de Newark aboga por los empleados lesionados en el trabajo en el condado de Essex y en todo NJ

En Nueva Jersey, miles de trabajadores sufren lesiones en el trabajo y las enfermedades profesionales que requieren que se sometan a tratamiento médico y rehabilitación y para perder mucho tiempo de trabajo. Para mitigar los efectos devastadores de una lesión laboral o enfermedad profesional, la ley de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey da derecho a los trabajadores a ciertos beneficios médicos y financieros definidos por sus empleadores. Desafortunadamente, algunos empleadores y sus aseguradoras de compensación de trabajadores luchan vigorosamente contra las reclamaciones de los trabajadores lesionados para evitar su obligación de pagar los beneficios al trabajador. Un abogado de compensación de los trabajadores de Newark puede ayudarle a defender sus derechos a los beneficios bajo la ley de compensación de los trabajadores del estado.

Deje que el abogado de compensación Daniel Santarsiero agresivamente perseguir los beneficios financieros que usted necesita y merece para su lesión en el trabajo o enfermedad profesional. Dan es un abogado consumado que está listo para trabajar incansablemente para asegurar un resultado a su reclamo de compensación de trabajadores que sirve su mejor interés. Nuestra firma tiene un historial que incluye importantes premios de compensación de trabajadores obtenidos para nuestros clientes. Dan es también un abogado de juicio certificado, una distinción conferida a menos del dos por ciento de los abogados en el estado, con casi 30 años de experiencia litigando en los tribunales de compensación de los trabajadores en toda Nueva Jersey.

Cuando usted ha sido víctima de una lesión de trabajo, a su vez a un abogado de compensación de los trabajadores de Newark de nuestra empresa para ayudar a asegurar los beneficios que tienen derecho a la ley. Póngase en contacto con Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer with JFM Law para una consulta inicial gratuita para discutir lo que nuestra empresa puede hacer para ayudarle en su caso.

Beneficios de compensación de los trabajadores que podría tener derecho a

En una reclamación de compensación de los trabajadores en Newark, NJ, usted puede ser capaz de recuperar los beneficios financieros para ayudarle con su recuperación de una lesión laboral o enfermedad profesional. Los beneficios del sistema de compensación de trabajadores pueden incluir:

  • Cubrir todos los gastos médicos y de rehabilitación razonables y necesarios
  • Sustitución parcial del salario cuando un trabajador está temporalmente incapacitado para realizar sus tareas u horas anteriores a la lesión
  • Prestaciones por incapacidad parcial permanente, que proporcionan pagos financieros basados en la(s) parte(s) del cuerpo incapacitada(s) y en la gravedad de la incapacidad
  • Prestaciones por incapacidad total permanente, que permiten al trabajador seguir recibiendo una sustitución parcial del salario mientras siga estando totalmente incapacitado para realizar cualquier tipo de trabajo remunerado.
  • Prestaciones por fallecimiento después de que un trabajador fallezca a causa de una lesión o enfermedad profesional, lo que incluye pagos financieros a los dependientes supervivientes y el reembolso parcial de los gastos de funeral/entierro.

Presentación de una reclamación de indemnización por accidente de trabajo en NJ

Un trabajador lesionado puede solicitar las prestaciones de la compensación de los trabajadores en Nueva Jersey empezando por notificar a su empleador su lesión y su reclamación de compensación de los trabajadores. La ley de compensación de los trabajadores del estado requiere que los empleados proporcionen una notificación de una lesión de trabajo, por lo general dentro de los 14 días de la fecha en que se produjo la lesión. Sin embargo, la notificación normalmente debe ser proporcionada a más tardar 90 días después de una lesión de trabajo para que un empleado sea elegible para los beneficios de compensación de trabajadores.

Los trabajadores lesionados pueden notificar su lesión laboral de forma oral o por escrito a un supervisor o gerente, a un representante del departamento de seguridad o de recursos humanos, o a otra figura de autoridad en la empresa. Muchas empresas disponen de formularios de reclamación por escrito que los trabajadores lesionados pueden rellenar para notificar su reclamación de indemnización por accidente de trabajo.

El empleador al que se le notifica la lesión o enfermedad laboral de un empleado debe presentar un primer informe de lesión ante la División de Compensación Laboral de Nueva Jersey. El empleador o su aseguradora de compensación de los trabajadores también debe optar por aceptar o rechazar la reclamación del empleado en un plazo de 60 días. Si el empleador de un trabajador lesionado no presenta un informe a la División de Indemnización por Accidentes de Trabajo o rechaza la reclamación o la solicitud de prestaciones del trabajador, éste debe presentar una petición de reclamación por escrito a la División. Una petición de reclamo permite al trabajador lesionado solicitar una audiencia informal para tratar de resolver su disputa con su empleador a través de la mediación o tener una audiencia formal ante un juez de compensación de trabajadores para obtener una decisión vinculante sobre su reclamo de compensación de trabajadores. Una petición de reclamo también permite que un trabajador lesionado obtenga una compensación financiera por su lesión o incapacidad permanente.

Abogado de compensación de trabajadores de Newark

Newark es una de las señas de identidad de Nueva Jersey. No sólo es la ciudad más poblada, sino que su ubicación privilegiada en la desembocadura del río Passaic también la ha convertido en el puerto marítimo más activo de la costa este estadounidense. Newark también alberga las sedes de varias empresas importantes, como Prudential y PSEG. Es la sede del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Nueva Jersey y también es el hogar de las facultades de Derecho de Rutgers y Seton Hall.

Newark es también el mayor centro de empleo de Nueva Jersey, con más de 100.000 personas que se desplazan diariamente a la ciudad. Aunque hay muchas grandes empresas financieras, de seguros y tecnológicas con sede en Newark, sigue siendo un gran centro para los trabajadores manuales debido a su aeropuerto, puerto marítimo y ferrocarril. Convenientemente para aquellos que buscan presentar quejas oficiales de compensación de trabajadores en Newark, el tribunal donde lo harías está allí mismo. El Tribunal de Compensación Laboral de Newark se encuentra en el 124 de la calle Halsey, en el segundo piso y su número de teléfono es 973-648-2663.

Con más de 1.000 despachos de abogados repartidos por toda la ciudad, no será difícil encontrar un abogado dispuesto a ayudarle a hacer su reclamación. Sin embargo, encontrar un abogado será fácil, encontrar el abogado adecuado puede ser difícil. Muchos abogados escucharán su reclamación y le dirán que le ayudarán, pero no le dedicarán el tiempo que usted necesita. El tiempo es de suma importancia cuando se trata de reclamaciones de compensación de los trabajadores, ya que hay plazos que deben cumplirse con el fin de recibir sus beneficios completos. Sería increíblemente desafortunado perder la compensación por su lesión en el lugar de trabajo porque no eligió el abogado adecuado.

La presentación de una reclamación de indemnización de los trabajadores en Newark Nueva Jersey

Newark tiene la sede del condado de Essex, lo que significa que los tribunales y otros edificios municipales utilizados por los funcionarios del condado de Essex se encuentran principalmente en Newark. Afortunadamente para los trabajadores lesionados en Newark, esto significa que usted no tiene que ir muy lejos para presentar su reclamo oficial de compensación de trabajadores. Sin embargo, si usted se encuentra en cualquier otro lugar del condado de Essex, por ejemplo, East Orange, Bloomfield o Montclair, todavía tendrá que presentar su alegato de compensación de trabajadores en el Tribunal de Compensación de Trabajadores de Newark.

Abogado de la compensación de los trabajadores en Newark New Jersey

En el abogado de la remuneración de los trabajadores de New Jersey con la ley de JFM, el abogado civil principal Daniel Santarsiero es un abogado civil experimentado y hábil del ensayo. Él ha pasado su carrera de casi 30 años luchando por los beneficios para los trabajadores lesionados que han buscado nuestra firma. Como un abogado civil, él ha pasado mucho de su tiempo en los juicios difíciles y tiene la experiencia significativa del pleito. Muchos abogados no tienen experiencia en litigios, que será un problema si su caso tiene que ir a juicio. Lo más importante es que Dan es un tipo firme que ha recibido mucha adoración de clientes anteriores por estar atento a sus necesidades, luchando vigorosamente por sus reclamaciones, y haciendo las cosas de manera oportuna. Muchos abogados que usted encontrará no le dan la atención que su caso requiere y será muy lento, constantemente empujando hacia atrás los plazos. Dan hace las cosas cuando dice que lo hará, incluso más rápido. Nuestra oficina está siempre disponible para cualquier persona que busque consejo con respecto a sus reclamaciones de compensación de los trabajadores. Recuerde que el tiempo es el enemigo en este tipo de casos, llame a nuestra oficina y reúnase con Dan hoy.

Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita del caso para discutir sus derechos y opciones con un abogado de compensación de trabajadores de Newark

Después de ser herido en el trabajo, póngase en contacto con Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer para un libre, sin obligación de revisión de casos para ir sobre sus derechos legales y opciones. El abogado de la compensación de los trabajadores de Newark Daniel Santarsiero, Esq. luchará difícilmente para cerciorarse de que usted reciba la remuneración máxima después de una lesión del lugar de trabajo.

Sobre Newark, NJ

Newark es una ciudad situada en el condado de Essex, Nueva Jersey, y es el asiento del condado. Newark es también la ciudad más poblada de Nueva Jersey, y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, que data de mediados del siglo XVII. Situada en la desembocadura del río Passaic, que desemboca en la bahía de Newark, Newark es hoy en día uno de los centros de transporte y envío más importantes del condado y es también sede de múltiples empresas e instituciones financieras de ámbito mundial.

Los datos de la OSHA informan que Newark ha tenido un total de tres accidentes mortales relacionados con el trabajo durante el período de 2017 a 2021, dos de los cuales involucraron caídas, mientras que el tercero involucró un accidente de aplastamiento con una cabina de ascensor.

Preguntas frecuentes sobre la compensación de los trabajadores en Newark

¿Pueden despedirme del trabajo mientras estoy en la indemnización por accidente de trabajo?

Aunque es ilegal que un empleador despida a un trabajador en represalia por solicitar beneficios de compensación laboral, un empleador todavía tiene derecho a despedir a un empleado a voluntad o a despedir a un empleado de acuerdo con los términos de su contrato de trabajo. Un empleador puede incluso despedir a un trabajador lesionado porque su lesión lo incapacita para realizar las funciones esenciales de su trabajo. Sin embargo, el despido de un empleado en la compensación de los trabajadores no pone fin a la obligación del empleador de seguir proporcionando beneficios de compensación de los trabajadores por una lesión laboral o enfermedad profesional que el empleado sufrió mientras trabajaba para el empleador.

¿Las prestaciones por accidentes de trabajo se consideran ingresos imponibles?

Los beneficios de la compensación de los trabajadores generalmente no se consideran ingresos gravables ni bajo la ley del estado de Nueva Jersey ni bajo la ley federal de impuestos. Sin embargo, hay circunstancias limitadas bajo las cuales los beneficios pueden ser gravados, por lo que es importante hablar con un abogado de compensación de trabajadores de Newark sobre su situación individual.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.