Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación de Trabajadores de Woodbury

Abogado de Compensación de Trabajadores de Woodbury

El abogado experto en compensación de trabajadores de Woodbury persigue diligentemente la compensación financiera completa para los empleados lesionados en el trabajo en el condado de Gloucester y en todo NJ

¿Está tratando de recuperarse de las lesiones o enfermedades que se produjeron debido a su trabajo? Cuando usted ha sufrido una lesión en el trabajo o enfermedad profesional, la ley de compensación de los trabajadores en Nueva Jersey se supone que le garantiza ciertos beneficios financieros de su empleador. Sin embargo, algunos empleadores o sus aseguradoras de indemnización laboral luchan con ahínco para evitar su responsabilidad de pagar las prestaciones requeridas a los trabajadores lesionados. Si usted está teniendo dificultades para conseguir su reclamo de compensación de los trabajadores aceptado por su empleador o su aseguradora, deje que un abogado de compensación de los trabajadores Woodbury ayudar.

Durante casi 30 años, Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer of the Law Offices of Jonathan F. Marshall ha perseguido agresivamente la recuperación financiera completa para los empleados a través de Nueva Jersey que sufren de lesiones de trabajo y enfermedades profesionales. Dan es un abogado con experiencia que rápidamente se pondrá a trabajar la investigación y la preparación de su caso de compensación de los trabajadores y perseguirá los beneficios de compensación que usted merece. Dan es un abogado litigante certificado, un reconocimiento conferido a menos del dos por ciento de los abogados en Nueva Jersey, que refleja su habilidad en la defensa de los clientes en las audiencias de compensación de los trabajadores y en los tribunales.

Cuando usted se enfrenta a la dificultad de conseguir su reclamo de compensación de los trabajadores o la solicitud de beneficios aprobados por su empleador o su aseguradora de compensación de los trabajadores, a su vez a nuestra empresa para una evaluación inicial del caso gratis para aprender más acerca de sus derechos legales y las opciones para llevar a cabo su reclamo.

¿Qué puede proporcionarle la compensación de los trabajadores?

El sistema de compensación de los trabajadores en Nueva Jersey puede proporcionarle recursos financieros para ayudarle durante el proceso de su recuperación. Los posibles beneficios de la compensación al trabajador incluyen

  • El pago del tratamiento médico y la rehabilitación de una lesión o enfermedad laboral
  • Prestaciones por incapacidad temporal que sustituyen parcialmente los salarios perdidos cuando no puede trabajar durante su recuperación
  • Prestaciones por incapacidad parcial permanente, que ofrecen una compensación económica basada en la naturaleza y la gravedad de la incapacidad que haya sufrido por una lesión laboral
  • Incapacidad total permanente, que puede continuar con las prestaciones de sustitución de salarios tras la expiración de la incapacidad temporal mientras siga sin poder trabajar en cualquier forma de empleo remunerado debido a una incapacidad
  • Prestaciones por fallecimiento, disponibles cuando un trabajador fallece a causa de una lesión laboral o una enfermedad profesional, que ofrecen la sustitución del salario y la contribución a los gastos de funeral y entierro de los supervivientes del trabajador.

El proceso de presentación de una reclamación de indemnización por accidente de trabajo

Para presentar una reclamación de compensación de los trabajadores en Woodbury, NJ, debe empezar por notificar a su empleador que ha sufrido una lesión laboral o una enfermedad profesional. Bajo la ley de compensación de los trabajadores del estado, la notificación de una lesión de trabajo debe ser dada dentro de los 14 días de un accidente de trabajo para asegurar su derecho a los beneficios a partir de la fecha de la lesión. Para que un trabajador tenga derecho a las prestaciones de la compensación de los trabajadores, la notificación debe realizarse en un plazo máximo de 90 días a partir de la fecha de la lesión.

El trabajador puede notificar a su empleador de forma oral o por escrito, aunque es muy recomendable hacerlo por escrito. La notificación puede hacerse a un supervisor o gerente, a un representante del departamento de seguridad o de recursos humanos, o a cualquier otro funcionario o figura de autoridad de la organización del empresario.

El empresario que reciba la notificación de una lesión laboral o enfermedad profesional de un empleado está obligado a presentar un primer informe de la lesión ante la División de Compensación de los Trabajadores y a aceptar o rechazar la reclamación del empleado en un plazo de 60 días. Si el empleador no presenta la reclamación ante la División o la rechaza, el trabajador lesionado debe presentar una petición de reclamación por escrito ante la División. La petición de reclamación debe presentarse en un plazo de dos años a partir de la fecha de la lesión laboral, o dos años después de la última fecha en que se recibieron las prestaciones de la compensación de los trabajadores por una lesión laboral. Una petición de reclamo también debe ser presentada para asegurar los beneficios financieros para la lesión permanente de un trabajador o la discapacidad.

Acérquese a nuestra firma para una consulta gratuita para hablar de su caso con un abogado de compensación de trabajadores de Woodbury

Si usted ha sufrido una lesión o enfermedad debido a su trabajo, usted merece recibir beneficios financieros para ayudar a su recuperación. Póngase en contacto con el abogado de compensación de trabajadores de Woodbury Daniel Santarsiero, Esq. en JMF Law hoy para una revisión de su caso gratuita y sin compromiso. Usted puede aprender más acerca de cómo nuestra firma, abogado de compensación de trabajadores de Nueva Jersey, puede ser capaz de ayudarle cuando usted está teniendo dificultades para obtener los beneficios de compensación de trabajadores que necesita de su empleador.

Acerca de Woodbury, NJ

Woodbury es una ciudad situada en el condado de Gloucester, Nueva Jersey, y sirve como el asiento del condado. Establecida por los cuáqueros a finales del siglo XVII, Woodbury recibe su nombre del fundador Henry Wood, que huyó de la persecución religiosa en Inglaterra, y del municipio inglés de Bury donde vivía Wood. Woodbury destaca por ser una de las primeras comunidades de Estados Unidos en imponer el reciclaje.

Según los registros mantenidos por la OSHA, durante el período de 2017 a 2021, Woodbury solo ha visto un accidente laboral mortal, que ocurrió en 2018 cuando un trabajador sufrió lesiones mortales en una caída.

Preguntas frecuentes sobre la compensación de los trabajadores en Woodbury

¿Quién paga la indemnización de los trabajadores?

Las prestaciones de indemnización por accidente de trabajo son proporcionadas por el empleador del trabajador que ha sufrido su lesión o enfermedad en el transcurso del desempeño de sus funciones laborales para el empleador. La ley de Nueva Jersey exige a los empleadores obligados a proporcionar una compensación a los trabajadores que adquieran una póliza de seguro que pague las prestaciones de compensación a los trabajadores lesionados o enfermos o que obtengan una certificación del Estado para “autoasegurarse” a efectos de compensación a los trabajadores.

¿Puedo elegir mi propio médico en el marco de la indemnización por accidente de trabajo?

En el sistema de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey, su empleador o su aseguradora de compensación de los trabajadores pueden exigirle que busque tratamiento cubierto de un proveedor médico autorizado. Si recibe tratamiento por una lesión o enfermedad laboral de un proveedor que no figura en la lista autorizada de su empleador o de su aseguradora, se le pueden denegar las prestaciones médicas. La excepción a esta regla es la atención médica de urgencia, que puede obtener de cualquier proveedor sin dejar de estar cubierto por la compensación de los trabajadores.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.