Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación de Trabajadores de Hoboken

Abogado de Compensación de Trabajadores de Hoboken

Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita con un experimentado abogado de lesiones de trabajo de Hoboken

El error más común que se hace después de sufrir una lesión en el lugar de trabajo es la contratación del abogado equivocado. Recibir los beneficios a los que tiene derecho requiere un abogado con experiencia que se especializa en la ley de compensación de los trabajadores. Aquí en New Jersey Workers Compensation Lawyer, el jefe de nuestro Departamento de Compensación de Trabajadores, Dan Santarsiero tiene casi 30 años de experiencia en el manejo de casos de compensación de trabajadores en Nueva Jersey. A diferencia de la mayoría de los abogados, Dan es un abogado de compensación de los trabajadores de Hoboken experimentado que está regularmente involucrado en el litigio feroz. Dan también está certificado como un abogado de juicio civil por la Corte Suprema de Nueva Jersey, compartiendo este reconocimiento con sólo el 2% de todos los abogados con licencia en el estado. Dan también es miembro del Foro de Abogados del Millón de Dólares, un grupo prominente de abogados que han ganado más de un millón de dólares en acuerdos y veredictos para sus clientes. Lo más importante, Dan es una persona que entiende la naturaleza abrumadora de ser puesto sin trabajo por una lesión. Para hablar con Dan sobre su caso, y cómo se puede recuperar los beneficios que usted merece, por favor, póngase en contacto con nuestra oficina de Hoboken, ofrecemos una consulta gratuita. Dan puede ser alcanzado en 866-916-3549.

Tribunal de Compensación de Trabajadores de Hoboken en Jersey City, NJ

Hoboken se encuentra en el condado de Hudson, Nueva Jersey en la orilla oeste del río Hudson. Hoboken es una de las ciudades de más rápido crecimiento en Nueva Jersey y es el hogar de más de 50.000 personas. Como parte del área metropolitana de Nueva York, Hoboken es una importante red de transporte para la región triestatal y, especialmente, para la ciudad de Nueva York. La creciente economía de Hoboken se apoya en varios grandes empleadores como el Instituto Tecnológico Stevens, que en 2014 empleaba a 1.285 trabajadores a tiempo completo, John Wiley & Sons, Marsh USA, el Centro Médico Universitario de Hoboken y Academy Bus Tours, entre otros. Debido al elevado empleo en la zona, los ciudadanos de Hoboken presentan un número considerable de reclamaciones de indemnización por accidente laboral. Si usted vive en Hoboken e inicia un procedimiento de compensación laboral, su caso será atendido en el Tribunal de Compensación Laboral de Jersey City. El Tribunal de Compensación de Trabajadores de Jersey City se encarga de todas las reclamaciones de compensación de trabajadores presentadas en el condado de Hudson y está situado en el tercer piso del 438 de la Avenida Summit, en Jersey City. Se puede llamar al tribunal al 201-217-7205. Para iniciar un reclamo de compensación de trabajadores usted puede presentar una Petición de Reclamo formal o una Solicitud de Audiencia Informal. En cualquier circunstancia, la decisión de contratar un abogado puede hacer la diferencia de cientos de miles de dólares en compensación por su lesión.

Lo que usted necesita saber sobre la compensación de los trabajadores

El primer paso que debe tomar después de ser lesionado en un accidente de trabajo es buscar atención médica. Recuerde siempre guardar copias de su historial médico, ya que será crucial para su caso. A continuación, deberá notificar a su empleador, cuanto más rápido mejor. Esperar demasiado tiempo para notificar a su empleador de una lesión puede impedirle recibir una indemnización. Un abogado le ayudará con el proceso de presentación y se asegurará de que está siguiendo la ley. Aunque la ley de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey fue diseñada para dispensar eficientemente los beneficios a los empleados lesionados, las compañías de seguros desvirtúan el proceso mediante el uso de estrategias sin escrúpulos para reducir su pago. Por ejemplo, como las facturas médicas comienzan a acumularse y usted ha perdido la capacidad de ganar salarios, la compañía de seguros, consciente de su desesperación, ofrecerá una cantidad de acuerdo muy por debajo de lo que tiene derecho. En New Jersey Workers Compensation Lawyer of The Law Offices of Jonathan F. Marshall, nos negamos a permitir que se aprovechen de usted. Nuestro equipo de abogados perseguirá agresivamente un acuerdo que le otorgue una compensación completa por sus lesiones, incluyendo los costos médicos y los salarios perdidos. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.