Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación de Trabajadores de Jersey City

Abogado de Compensación de Trabajadores de Jersey City

El abogado de compensación de trabajadores de Jersey City aboga por los beneficios financieros completos para los clientes lesionados en el trabajo en el condado de Hudson y en todo NJ

¿Se ha lesionado en el trabajo o le han diagnosticado una enfermedad profesional? El sistema de compensación de los trabajadores en Nueva Jersey puede proporcionarle beneficios financieros para ayudarle a recuperarse de una lesión o enfermedad y perseguir la vuelta al trabajo. Aunque los trabajadores normalmente tienen derecho a recibir prestaciones por una lesión o enfermedad laboral, con demasiada frecuencia los empleadores o sus aseguradoras de compensación laboral se defienden de las reclamaciones de los trabajadores para evitar la responsabilidad financiera de pagar las prestaciones. Cuando usted necesita ayuda para perseguir un reclamo de compensación de los trabajadores con su empleador, llegar a un abogado de compensación de los trabajadores de Jersey City de nuestra firma.

Durante casi 30 años, el abogado Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer of The Law Offices of Jonathan F. Marshall ha trabajado para asegurar que los empleados lesionados o enfermos obtengan los beneficios de compensación de los trabajadores que necesitan y merecen en su recuperación. Dan tiene un largo historial de resultados exitosos obtenidos para nuestros clientes. El trabajo de Dan en el campo de la compensación de los trabajadores ha llevado a su reconocimiento como un abogado litigante certificado, una distinción celebrada por menos del dos por ciento de todos los abogados en Nueva Jersey.

Si usted ha sido lesionado en un accidente o incidente en el trabajo en Jersey City, póngase en contacto con nuestra firma para una consulta inicial gratuita para hablar con un abogado de compensación de los trabajadores de Jersey City sobre la obtención de los beneficios de compensación de los trabajadores que necesita para su recuperación y volver al trabajo.

Beneficios de compensación para trabajadores disponibles después de sufrir una lesión relacionada con el trabajo

La compensación de los trabajadores puede proporcionar a un empleado que ha sufrido una lesión en el trabajo o una enfermedad ocupacional ciertos beneficios financieros. Estas prestaciones pueden incluir

  • Prestaciones médicas para todos los tratamientos razonables y necesarios y la rehabilitación
  • Incapacidad temporal, que proporciona un reemplazo salarial parcial cuando un empleado no puede trabajar o tiene ingresos reducidos en trabajos modificados
  • Incapacidad parcial permanente, disponible cuando un trabajador sufre una incapacidad que no le incapacita para trabajar, y que paga prestaciones en función del tipo y la gravedad de la incapacidad
  • La incapacidad permanente total, que mantiene las prestaciones por incapacidad temporal después de su vencimiento mientras el trabajador siga sin poder trabajar en ningún tipo de empleo
  • Prestaciones por fallecimiento, que paga la sustitución parcial del salario y el reembolso de los gastos de funeral y entierro a la familia de un trabajador fallecido a causa de una lesión o enfermedad profesional.

Cómo presentar su reclamación de indemnización por accidente de trabajo

En Nueva Jersey, un trabajador suele presentar una reclamación de indemnización por accidente de trabajo notificando a su empleador su lesión o enfermedad profesional. De acuerdo con las normas estatales, un trabajador lesionado debe notificar a su empleador de una lesión laboral dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que se produjo la lesión para tener derecho a las prestaciones de la compensación de los trabajadores a partir de la fecha de la lesión. La notificación debe hacerse antes de que transcurran 90 días desde la lesión para que el trabajador tenga derecho a las prestaciones de la compensación de los trabajadores.

Un trabajador puede dar aviso oral a su empleador, aunque el aviso por escrito asegura que el trabajador tiene un registro de que su empleador fue informado de su lesión. La notificación puede hacerse a cualquier persona que ocupe un puesto de autoridad en la empresa, como un gerente, un supervisor o un representante de recursos humanos. Algunos empleadores o sus aseguradoras de compensación laboral pueden tener formularios que un trabajador lesionado puede rellenar para dar aviso de una reclamación.

El empleador que recibe la notificación de la lesión laboral de un empleado debe presentar un primer informe de la lesión a la División de Compensación de Trabajadores. Si un empleador no presenta este informe o rechaza la reclamación de beneficios de un trabajador, éste debe presentar una petición de reclamación por escrito ante la División. Después de presentar una petición de reclamo, un trabajador puede optar por resolver su reclamo a través de una audiencia informal con un juez de compensación de trabajadores para tratar de llegar a una resolución mediada con su empleador, o a través de una audiencia de reclamo formal donde el juez emitirá un fallo vinculante. Una petición de reclamación también permite a un trabajador lesionado cobrar una compensación financiera por su incapacidad permanente o lesión.

Abogados de lesiones laborales en Jersey City New Jersey

Jersey City es la segunda ciudad más poblada de Nueva Jersey, por lo que el Tribunal de Compensación de Trabajadores de Jersey City tiene uno de los mayores volúmenes de casos de compensación de trabajadores en el estado. Jersey City tiene un puerto natural a lo largo del río Hackensack y la bahía de Newark, lo que la convierte en una terminal de fabricación y distribución. Además, Jersey City cuenta con una amplia infraestructura ferroviaria, que incluye tránsitos masivos a la ciudad de Nueva York. Debido a que las profesiones de estos campos tienen un mayor riesgo de sufrir lesiones, un gran número de empleados de Jersey City requieren prestaciones de compensación laboral. De hecho, todas las reclamaciones de compensación de los trabajadores en el condado de Hudson se manejan exclusivamente en Jersey City en el Tribunal de Compensación de los Trabajadores de Jersey City. El tribunal está ubicado en el tercer piso de 438 Summit Avenue, Jersey City, NJ 07306. El número de teléfono del tribunal es 201-217-7205. Por muchos años nuestra firma ha negociado exitosamente casos en la Corte de Compensación de Trabajadores de Jersey City y nuestros abogados han construido una reputación positiva y duradera con el personal administrativo.

Abogado de Compensación de Trabajadores de Jersey City

La persona promedio que trabaja duro depende de ganar salarios para mantenerse a sí mismos y a sus familias. Cuando se produce una lesión que amenaza la capacidad de una persona para ganar salarios, se puede poner en una situación muy difícil. En New Jersey Workers Compensation Lawyer, estamos aquí para asegurarse de que evitar las consecuencias abrumadoras de no ser capaz de ganar dinero. Nuestro mejor abogado civil, Dan Santarsiero, es ampliamente conocido en toda Jersey City para asegurar la máxima compensación bajo la ley para sus clientes. Los esfuerzos de Dan han sido reconocidos por el prestigioso Foro de Abogados del Millón de Dólares, por alcanzar acuerdos y veredictos en exceso de 1 millón de dólares. Además, Dan fue catalogado como una estrella en ascenso por “Superlawyers”, y también ha sido certificado por la Corte Suprema de Nueva Jersey como un abogado de juicio civil.

Ley de Compensación de Trabajadores de Jersey City

En Nueva Jersey, los empleadores están obligados a tener un seguro “sin culpa” que paga los beneficios a los empleados lesionados durante el curso del empleo. “Seguro sin culpa” simplemente significa que, independientemente de quién causó el accidente, un empleado que se lesiona en el curso del empleo tiene derecho a ciertos beneficios. Desgraciadamente, las compañías de seguros de los empleadores tienden a complicar las cosas creando obstáculos legales inapropiados que impiden a los empleados obtener fácilmente las prestaciones que merecen. En consecuencia, asegurar los beneficios bajo este sistema depende de la habilidad y experiencia de su abogado. Afortunadamente, nuestro mejor abogado civil, Dan Santarsiero ha manejado más de mil casos de compensación de trabajadores y es conocido en todo el estado para la obtención de la máxima compensación para sus clientes. Para hablar con Dan sobre su caso, por favor llame para una consulta gratis.

Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita para hablar con un abogado de compensación de trabajadores de Jersey City sobre sus opciones legales

Después de que usted se haya lesionado en el trabajo o haya desarrollado una enfermedad ocupacional, usted merece recibir beneficios de compensación laboral para ayudarle en su proceso de recuperación. Póngase en contacto con el abogado de compensación de trabajadores de Jersey City, Daniel Santarsiero, Esq. en JFM Law hoy para una evaluación de su caso gratis y sin obligación para aprender más sobre sus derechos legales bajo el sistema de compensación de trabajadores de Nueva Jersey.

Sobre Jersey City, NJ

Jersey City es una ciudad ubicada en el condado de Hudson. Es el segundo municipio más poblado de Nueva Jersey y sirve como sede del condado de Hudson. Jersey City limita al este con el río Hudson y la bahía de Upper New York, directamente frente a Lower Manhattan y Brooklyn, y limita al oeste con el río Hackensack y la bahía de Newark. Debido a su posición, Jersey City es un importante centro de fabricación y distribución. El nuevo desarrollo económico de las últimas décadas también ha visto la llegada de numerosas empresas e instituciones financieras, lo que ha llevado a Jersey City a ganarse el apodo de “Wall Street West”.

Según los registros de la OSHA, desde 2017 hasta 2021 Jersey City experimentó cuatro accidentes laborales mortales entre los trabajadores de la ciudad. Dos accidentes involucraron caídas de altura, mientras que otro involucró un tropiezo y caída fatal, y el cuarto ocurrió durante un colapso de zanja.

Preguntas frecuentes sobre la compensación de los trabajadores en Jersey City

¿Puede un empresario despedir a un empleado que está en régimen de indemnización por accidente de trabajo?

Por lo general, el empresario tiene derecho a despedir a un empleado que recibe prestaciones de compensación de los trabajadores, si el empleado es a voluntad o de acuerdo con los términos del contrato del empleado. Sin embargo, es ilegal despedir a un empleado como represalia por haber presentado una reclamación de indemnización por accidente de trabajo, o si un empleado tiene una discapacidad (o se percibe que tiene una discapacidad) pero sigue siendo capaz de realizar las funciones esenciales de su trabajo (con o con ajustes razonables). Incluso si un empleado es despedido legalmente, el empleador sigue teniendo la obligación de pagar las prestaciones de compensación de los trabajadores al empleado despedido.

¿Qué no cubre la indemnización por accidente de trabajo?

La indemnización por accidente de trabajo sólo tiene por objeto cubrir los gastos económicos y las pérdidas que pueda sufrir un trabajador lesionado. Por lo tanto, no cubre las pérdidas personales no económicas que puedan derivarse de la lesión o enfermedad profesional de un trabajador, como el dolor físico, la angustia emocional o la pérdida de calidad de vida.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.