Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación de Trabajadores del Lebanon

Abogado de Compensación de Trabajadores del Lebanon

New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law ha estado trabajando en la corte de la compensación de los trabajadores del Lebanon por casi 30 años. Nuestros abogados civiles son dirigidos por Dan Santarsiero. Un graduado de la Escuela de Derecho de Nueva York, la carrera de Dan en el tribunal civil de Nueva Jersey ha sido elogiada por los clientes anteriores, y él es uno de menos del 2% de los abogados en el estado certificado como un abogado de juicio civil por el Tribunal Supremo de Nueva Jersey. Dan ha ganado indemnizaciones para clientes valoradas en más de un millón de dólares en numerosas ocasiones. Menos del 1% de los abogados en todo el país han ganado tales casos. Si usted ha sido herido, o está sufriendo de una enfermedad profesional, no dude en llegar a Lebanon abogado de compensación de los trabajadores Dan Santarsiero para establecer una consulta gratuita. Póngase en contacto con el abogado de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey en 866-916-3549 para comenzar el proceso de compensación.

Tribunal de Compensación de Trabajadores de Lebanon

Lebanon se encuentra en la parte occidental de Nueva Jersey, en el condado de Hunterdon. Si usted ha sufrido una lesión en el lugar de trabajo o una enfermedad profesional, puede solicitar la compensación de los trabajadores. Si usted inicia un procedimiento legal en su caso de compensación laboral, su caso será escuchado en Lebanon, Nueva Jersey. A pesar de ser una ciudad pequeña, Lebanon es la sede del Tribunal de Compensación Laboral de Lebanon, que es donde se escuchan todas las audiencias de compensación laboral para Hunterdon, Somerset y la mitad sur del condado de Warren. El Tribunal de Compensación de Trabajadores de Lebanon está ubicado en Hunterdon Hills Plaza 1390 Route 22 West Lebanon, NJ 08833, y puede ser contactado por teléfono al 908-236-8026.

Para comenzar los procedimientos legales relacionados con la compensación de los trabajadores, usted necesita presentar ya sea una petición de reclamo formal o una solicitud para una audiencia informal. En un entorno formal, el juez emitirá una decisión con respecto a la compensación de los trabajadores, pero en una audiencia informal, el juez escuchará los hechos y luego hará una recomendación para los beneficios a todas las partes en el caso.

Para más información, consulte aquí. Ya sea en un ambiente formal o informal, la representación legal puede hacer cientos de miles de dólares de diferencia en su compensación por su lesión.

Lo que debe saber sobre la indemnización laboral en Nueva Jersey

Aunque la ley de Nueva Jersey estipula que todas las lesiones en el lugar de trabajo serán compensadas, recibir la restitución necesaria es un asunto completamente distinto. Como el estrés físico y mental pesa sobre usted después de una lesión en el lugar de trabajo, su empleador se esforzará por limitar su exposición en un caso de compensación. Su empleador y su proveedor de atención médica disponen de varios medios para limitar las prestaciones, como la minimización de la devolución de los salarios, la cobertura médica o de fisioterapia mínima, o la presión para que se reincorpore pronto al trabajo. Si se ha lesionado en el trabajo, necesita tiempo para curarse física, mental y económicamente. Dado que las leyes de Nueva Jersey relativas a la compensación laboral adecuada son muy complejas, usted necesita un abogado con experiencia que pueda ocuparse de su caso, examinando los detalles del mismo. Además, nuestros abogados civiles buscarán otras vías para posibles reclamaciones, que pueden haber estado indirectamente involucrados en su accidente. Los terceros pueden tener una gran responsabilidad en los accidentes de trabajo y, por lo tanto, se le puede deber una gran indemnización por parte de ellos. Sin embargo, para recibir esta restitución, usted necesita un abogado con un historial de investigación de terceros para los beneficios de las lesiones. Es crítico tener un abogado presente en su caso de compensación de trabajadores en la Corte de Compensación de Trabajadores del Lebanon para que usted tenga un defensor experimentado en este tiempo doloroso y confuso.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.