Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación al Trabajador de Lawrenceville

Abogado de Compensación al Trabajador de Lawrenceville

New Jersey Workers Compensation Lawyer of The Law Offices of Jonathan F. Marshall, nuestro abogado civil principal, Daniel Santarsiero, tiene casi 30 años de experiencia en la práctica de la ley de compensación de los trabajadores en Nueva Jersey. Incluso ha asegurado acuerdos para sus clientes de más de un millón de dólares. Este logro le ha concedido la membresía en el Foro de Abogados del Millón de Dólares, una comisión prestigiosa a nivel nacional que sirve para destacar los éxitos de los abogados civiles que han procurado millones de dólares más veredictos para su clientela. Usted no quiere un abogado civil sin experiencia que nunca ha practicado la compensación de los trabajadores o visto el interior de un juicio. Muchos sitios de abogados tratarán de atraerlo con su exquisito vocabulario y lanzamientos pegadizos que le ofrecen dinero garantizado. La ley de compensación a los trabajadores de NJ no funciona así y no se le garantiza nada a menos que se asegure un abogado experimentado y trabajador que luchará agresivamente por usted. Para una consulta gratuita o para discutir su reclamo, póngase en contacto con un experimentado abogado de compensación de trabajadores de Lawrenceville de nuestro bufete de abogados hoy en 866-916-3549.

Tribunal de compensación laboral de Lawrenceville

Lawrenceville es una comunidad no incorporada ubicada aproximadamente a mitad de camino entre Princeton y Trenton. En lugar de tener su propio municipio, Lawrenceville está incorporada dentro del municipio de Lawrence Township. Lo que significa que cualquier infracción de tráfico o desorden de Lawrenceville se resolverá en el juzgado del municipio de Lawrence. Sin embargo, si usted es un trabajador lesionado que busca presentar una reclamación oficial de compensación de trabajadores, eso se logra a través del condado. Trenton es la sede del condado de Mercer, lo que la convierte en el centro administrativo de todos los litigios penales, civiles y familiares. También es el destino de cualquier queja de compensación de trabajadores presentada dentro de la proximidad del condado de Mercer. El Tribunal de Compensación de Trabajadores de Trenton está ubicado en Station Plaza 4, P.O. Box 958 y puede ser contactado por teléfono al 609-292 2508.

Sistema de Compensación de Trabajadores

Las lesiones en el lugar de trabajo son desafortunadas y suelen ocurrir de forma accidental. El sistema de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey ha sido codificado específicamente para garantizar que todos los empleados que han sufrido lesiones sean compensados de manera eficiente y adecuada. La eficacia es muy importante en los litigios de indemnización de los trabajadores porque es probable que una lesión grave le impida seguir trabajando. Es imperativo que las prestaciones que reciba se emitan de manera oportuna, ya que sus facturas médicas se acumularán y no tendrá los salarios constantes de los que antes dependía para mantenerse a sí mismo o a su familia. Peor aún, a medida que aumenta su necesidad de dinero, la aseguradora de su empresa puede ejercer una presión estratégica para que usted llegue a un acuerdo por una cantidad mucho menor a la que tiene derecho; porque saben que usted necesita ayuda desesperadamente. La contratación de un abogado de compensación de trabajadores de Lawrenceville con experiencia en la práctica de la ley de compensación de trabajadores en Nueva Jersey detendrá efectivamente todos los intentos de la aseguradora de su empresa para aprovecharse de usted. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.