Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación de Trabajadores de Trenton

Abogado de Compensación de Trabajadores de Trenton

El abogado experto en lesiones laborales de Trenton se asegura de que los trabajadores lesionados reciban beneficios después de accidentes laborales en el condado de Mercer y en todo NJ

Ser herido en el trabajo puede tener consecuencias catastróficas para usted. Es posible que tenga que tomar semanas o incluso meses para tratar y rehabilitar las lesiones, después de lo cual usted todavía puede quedar con discapacidades permanentes. Esto también significa que usted puede estar incapacitado para trabajar y perderá ingresos y salarios críticos. Por ello, el sistema de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey se ha creado para proporcionar importantes prestaciones económicas a los empleados que han sufrido lesiones laborales o enfermedades profesionales. Aunque se supone que las prestaciones de la compensación de los trabajadores se proporcionan independientemente de la culpa de la lesión o enfermedad de un trabajador, algunos empleadores y sus aseguradoras retrasan o niegan las prestaciones. Cuando usted necesita asistencia legal para presentar una reclamación de compensación de los trabajadores con su empleador, a su vez a un abogado de compensación de los trabajadores de Trenton.

Durante casi tres décadas, el abogado de compensación Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer of The Law Offices of Jonathan F. Marshall ha abogado por los derechos e intereses de los trabajadores lesionados en los tribunales de compensación de los trabajadores en toda Nueva Jersey. Dan tiene una amplia experiencia en el manejo de todos los aspectos de las reclamaciones de compensación de los trabajadores. Cuando usted recurre a nuestra empresa para obtener ayuda con su caso, usted puede confiar en nosotros para no dejar ninguna piedra sin remover en la búsqueda de un resultado que proporciona para sus mejores intereses.

Si usted está teniendo problemas para obtener beneficios de compensación de los trabajadores después de ser herido en el trabajo, póngase en contacto con Daniel Santarsiero, Esq. en Nueva Jersey Abogado de Compensación de los Trabajadores para una evaluación inicial del caso libre de repasar sus derechos y opciones legales con un abogado de compensación de los trabajadores con experiencia en Trenton.

Beneficios que puede recibir en su reclamo de compensación de los trabajadores

Al presentar con éxito una reclamación de compensación de los trabajadores, usted puede tener derecho a recibir beneficios financieros que incluyen:

  • El pago de todo el tratamiento médico y la rehabilitación de una lesión laboral o enfermedad profesional
  • Prestaciones por incapacidad temporal, que proporcionan prestaciones salariales parciales a un trabajador que experimenta una reducción de ingresos mientras se recupera de una lesión o enfermedad laboral
  • Las prestaciones por incapacidad parcial permanente, que proporcionan pagos económicos calculados según el tipo y la gravedad de la incapacidad parcial.
  • prestaciones por incapacidad permanente total, que pueden seguir pagando prestaciones salariales a un trabajador mientras siga sin poder trabajar en ningún tipo de empleo
  • Prestaciones por fallecimiento, que incluyen pagos financieros para los gastos de funeral y entierro, así como pagos a los familiares supervivientes o a los dependientes de un trabajador fallecido.

El proceso para obtener la compensación de los trabajadores en NJ

Para obtener las prestaciones de la compensación de los trabajadores en Nueva Jersey, primero debe notificar su lesión laboral y su reclamación de compensación de los trabajadores a su empleador. Los trabajadores lesionados están obligados a notificar “rápidamente” su reclamo, lo que normalmente significa dentro de los 14 días de haber sufrido una lesión en el lugar de trabajo. Sin embargo, para que un empleado lesionado tenga derecho a las prestaciones de la compensación de los trabajadores, debe notificarlo antes de que transcurran 90 días desde el accidente de trabajo.

Puedes notificar tu lesión laboral a un supervisor o gerente o a cualquier otra persona con autoridad en tu empresa. La notificación puede ser oral o escrita, aunque su empleador o su aseguradora de compensación laboral pueden tener formularios de reclamación que usted puede rellenar para cumplir con su requisito de notificación.

Una vez que usted notifique su lesión laboral, su empleador debe presentar un primer informe de lesión ante la División de Compensación de Trabajadores del estado. Su empleador o su aseguradora también deben aceptar o rechazar su reclamación en un plazo de 60 días. Si su empleador no presenta un primer informe de lesiones ante la división o rechaza su reclamación o las prestaciones solicitadas, usted debe presentar una petición de reclamación por escrito ante la división para solicitar las prestaciones de su reclamación en una audiencia informal o formal. La petición de reclamación debe presentarse dentro de los dos años siguientes a la fecha de la lesión laboral, o dos años después de la última fecha en que se recibieron beneficios de compensación laboral por una lesión laboral. Una petición de reclamo también debe ser presentada para asegurar los beneficios financieros para la lesión permanente de un trabajador o la discapacidad.

Tribunal de Compensación de Trabajadores de Trenton

Trenton es la sede del condado de Mercer y la capital del estado. Además, Trenton es también donde se encuentra el tribunal de compensación de trabajadores. El Tribunal de Compensación de Trabajadores de Trenton celebra todas las audiencias para los casos de compensación de trabajadores en el condado de Mercer. Todas las audiencias informales y formales para reclamos de compensación de trabajadores son escuchadas ante un juez en esta corte. Para más información sobre las diferencias entre una audiencia informal y una formal, vea aquí. Los abogados de New Jersey Workers Compensation Lawyer de JFM Law han tratado muchos casos de compensación de trabajadores en el Tribunal de Compensación de Trabajadores de Trenton. Para hablar con un abogado de compensación de trabajadores de Trenton en nuestra firma contáctenos al 866-916-3549.

Lo que usted necesita saber acerca de la compensación de los trabajadores de Nueva Jersey
Mientras que la compensación de los trabajadores de Nueva Jersey requiere beneficios para cualquier lesión en el lugar de trabajo o enfermedad profesional, en realidad recibir la compensación necesaria no es blanco y negro. El estrés y la confusión de un caso de indemnización laboral pueden abrumar a un empleado lesionado. Al mismo tiempo, los empleadores intentarán dar la menor cantidad de beneficios e indemnizaciones posibles. Los detalles de la ley de compensación de los trabajadores son muy complejos, ya que hay varias vías de reembolso. Por ejemplo, usted podría tener derecho a la cobertura de las facturas médicas, a la restitución de los salarios perdidos, a los pagos de fisioterapia y mucho más. Además, estas prestaciones podrían venir de fuera de su empleador inmediato y de su proveedor de atención médica. Si su lesión fue causada por un tercero, éste también podría ser responsable de la restitución de su lesión. Si ha presentado una reclamación para una audiencia informal, su caso, y el de sus empleadores, serán escuchados ante un juez, tras lo cual éste hará una recomendación de indemnización laboral adecuada. Por otra parte, una audiencia formal tiene una decisión vinculante por el juez que la empresa debe pagar; sin embargo, muchas veces los abogados son capaces de acelerar este proceso por llegar a un acuerdo fuera de la corte. En cualquiera de los casos, la contratación de un abogado con experiencia mejorará drásticamente sus posibles beneficios. Para navegar por las complejidades de la ley de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey, usted necesita un abogado con experiencia que tiene un historial de trabajo en Trenton.

Abogado de compensación de los trabajadores en Trenton, Nueva Jersey

Las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall tiene décadas de experiencia en el tribunal de compensación de los trabajadores de Trenton. Nuestro principal abogado civil, Dan Santarsiero, tiene más de 25 años de experiencia en Trenton solo. Dan ha asegurado rutinariamente que sus clientes que sufren de una lesión en el lugar de trabajo han sido justamente compensados por una plétora de partes. Ya sea su empleador, proveedor de atención médica, o un tercero, Dan va a ordenar a través de los detalles y encontrar todos los medios de restitución a su disposición. Las credenciales de Dan incluyen la membresía en el Foro de Abogados Multimillonarios, un grupo de menos del 1% de los abogados en todo el país que han asegurado una compensación multimillonaria para sus clientes. Dan también ha sido certificado como Abogado de Juicio Civil por la Corte Suprema de Nueva Jersey, logrado por menos del 2% de los abogados en el estado. Por favor, póngase en contacto con Dan en el 866-916-3549 para comenzar el proceso de recuperación de los beneficios de su lesión en el trabajo o enfermedad profesional a través de una consulta gratuita.

Acérquese a nuestra firma para una evaluación gratuita de su caso para discutir sus derechos y opciones con un abogado de compensación de trabajadores de Trenton

Después de haber sido lesionado en el trabajo, usted merece obtener beneficios de compensación de trabajadores para ayudarle con su recuperación. Póngase en contacto con Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer hoy para una consulta gratuita y sin compromiso para aprender cómo un abogado de compensación de trabajadores de Trenton de nuestra firma puede ayudarle con su reclamo de compensación de trabajadores.

Sobre Trenton, NJ

Trenton es una ciudad situada en el condado de Mercer, Nueva Jersey. Tanto la sede del condado de Mercer, así como la capital del estado de Nueva Jersey, Trenton también sirvió brevemente como la capital de los Estados Unidos en 1784. Trenton recibió su nombre a principios del siglo XVIII en honor a William Trent, uno de los mayores terratenientes de la zona. Históricamente conocida por la Batalla de Trenton, tras el famoso cruce de George Washington del río Delaware en el que se asienta la ciudad, Trenton creció de forma constante durante el siglo XIX con la introducción de las industrias de la cerámica y el cable. En la actualidad, la economía de Trenton se centra en gran medida en las operaciones del gobierno del estado de Nueva Jersey.

El Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey informa que, en 2020, el estado vio un total de aproximadamente 92.400 casos de lesiones no mortales relacionadas con el trabajo y enfermedades profesionales.

Preguntas frecuentes sobre la compensación de los trabajadores en Trenton

¿Qué es un acuerdo de indemnización por accidente de trabajo?

Las prestaciones de indemnización por accidente de trabajo suelen pagarse a lo largo del tiempo hasta que el trabajador se recupera totalmente de su lesión laboral o enfermedad profesional o se agota el plazo de sus prestaciones. Sin embargo, un empleado puede optar por negociar con su empleador un acuerdo sobre su reclamación de indemnización por accidente de trabajo. Un acuerdo de compensación de los trabajadores proporciona al empleado una suma de dinero, pagada en una suma global o en un acuerdo estructurado, a cambio de que el empleado renuncie a su derecho a cualquier otro beneficio de compensación de los trabajadores de su empleador.

¿Tengo que lesionarme en mi lugar de trabajo para tener derecho a la indemnización por accidente de trabajo?

Un accidente de trabajo puede ocurrir fuera de las instalaciones del empleador, siempre y cuando el trabajador esté involucrado en el curso y el alcance de su empleo cuando se lesionan. Por ejemplo, un trabajador puede tener derecho a la compensación de los trabajadores mientras visita el sitio de un cliente en el negocio, o cuando se lesionan mientras viaja fuera de la ciudad para un evento o función relacionada con el trabajo.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.