Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación de Trabajadores de Edison

Abogado de Compensación de Trabajadores de Edison

El abogado de compensación de trabajadores de Edison trabaja incansablemente para asegurar la máxima recuperación para los trabajadores lesionados en el trabajo en el condado de Middlesex y en todo NJ

Después de haber sido lesionado en el trabajo, es posible que tenga que lidiar con importantes cargas financieras. En primer lugar, usted puede necesitar semanas o incluso meses de tratamiento médico y rehabilitación física para su lesión, durante el cual usted puede ser incapaz de trabajar y puede perder los ingresos críticos. Además, su lesión laboral puede causarle incapacidades permanentes que restrinjan su regreso a la fuerza laboral. Afortunadamente, el sistema de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey puede ofrecerle prestaciones económicas para ayudarle durante su recuperación o incapacidad. Si su empleador está retrasando o negando los beneficios que usted cree que merece, deje que un abogado de compensación de trabajadores de Edison le ayude.

El abogado Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law ha estado abogando por las derechas y los intereses de los trabajadores dañados y enfermos en las demandas de la remuneración de los trabajadores y en las cortes de la remuneración a través de New Jersey por casi 30 años. Dan es un abogado experimentado que se esfuerza cada día para obtener los mejores resultados posibles para cada cliente que viene a nuestra firma para la ayuda después de ser herido en un accidente de trabajo. Vamos a utilizar nuestra experiencia y recursos para tomar la carga de la búsqueda de sus derechos legales de sus hombros para que pueda centrarse en su recuperación y volver al trabajo.

Cuando usted ha sufrido una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, recurra a un abogado de compensación de trabajadores de Edison de nuestra firma para una revisión inicial gratuita del caso para discutir cómo podemos ser capaces de ayudarle a asegurar los beneficios de compensación de trabajadores de su empleador.

¿Qué puede ser compensado por la compensación de los trabajadores?

En Nueva Jersey, la compensación de los trabajadores puede proporcionarle ciertos beneficios financieros después de sufrir una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. Estas prestaciones pueden incluir:

  • Prestaciones médicas que cubren todo el tratamiento razonable y necesario y la rehabilitación
  • Pagos por incapacidad temporal que proporcionan un reemplazo salarial parcial por la pérdida de ingresos cuando un empleado no puede trabajar o trabajar en su función u horario normal debido
  • Prestaciones por incapacidad parcial permanente, que proporcionan pagos financieros basados en el salario medio del trabajador, la(s) parte(s) del cuerpo afectada(s) y la gravedad de la incapacidad
  • Prestaciones por incapacidad permanente total que continúan con la sustitución parcial de los salarios una vez finalizadas las prestaciones por incapacidad temporal, mientras el trabajador siga sin poder reincorporarse al trabajo debido a la incapacidad
  • Prestaciones por fallecimiento para la familia de un trabajador fallecido a causa de una lesión o enfermedad profesional, que incluyen la sustitución parcial del salario y la contribución económica a los gastos de funeral y entierro.

Cómo presentar una reclamación de indemnización por accidente de trabajo en NJ

Si usted se ha lesionado en el trabajo en Edison, NJ, la presentación de una reclamación de compensación de los trabajadores comienza con la notificación a su empleador de su lesión en el trabajo. La notificación al empleador debe hacerse dentro de los 14 días de un accidente de trabajo para tener derecho a los beneficios desde la fecha de la lesión. Sin embargo, para mantener el derecho a las prestaciones, el trabajador lesionado debe notificar a su empresario a más tardar 90 días después de la fecha de la lesión.

Los trabajadores pueden notificar su lesión a la empresa de forma oral o por escrito. Un trabajador lesionado puede notificarlo a un supervisor, gerente, representante del departamento de recursos humanos o de seguridad, o a cualquier otra persona que ocupe un puesto de autoridad en la empresa. Muchas empresas o sus aseguradoras de indemnización por accidente de trabajo tienen formularios que los trabajadores pueden rellenar para cumplir los requisitos de notificación.

Cuando un empleador es notificado de la reclamación de compensación de los trabajadores de un empleado, el empleador o su asegurador está obligado a presentar un primer informe de la lesión con la División de Compensación de los Trabajadores. El empleador o su aseguradora también están obligados a tramitar la reclamación del trabajador en un plazo de 60 días. Si un empleador no presenta un informe a la División, rechaza la reclamación de un trabajador o pone fin a las prestaciones, el trabajador debe presentar una petición de reclamación por escrito a la División en un plazo de dos años. Una petición de reclamación permite al trabajador buscar la mediación de su reclamación en una audiencia informal con un juez de compensación de trabajadores, u obtener una decisión vinculante tras una audiencia formal de reclamación ante el juez de compensación. Una petición de reclamo también permite que un trabajador lesionado cobre una compensación financiera por su incapacidad o lesión permanente.

Póngase en contacto con nosotros para una consulta para discutir cómo un abogado de compensación de trabajadores de Edison puede ayudar con su reclamo

No espere demasiado tiempo para comenzar el proceso de búsqueda de los beneficios financieros que puede tener derecho a bajo la ley de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey. Póngase en contacto con el abogado de compensación Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Law of JFM Law para una evaluación de caso gratuita y sin obligación para repasar sus derechos y opciones legales con un abogado de compensación de trabajadores de Edison.

Sobre Edison, NJ

Edison es un municipio ubicado en el condado de Middlesex, Nueva Jersey. El quinto municipio más poblado de Nueva Jersey, Edison se incorporó originalmente en 1870 como Raritan Township, lo que refleja el lugar de la comunidad cerca del núcleo de la región del Valle de Raritan. Sin embargo, el municipio cambió su nombre por el de Edison en 1954 en honor al inventor Thomas Edison, que mantuvo su famoso laboratorio en el barrio de Menlo Park del municipio. Hoy en día, Edison es una de las comunidades de más rápido crecimiento de Nueva Jersey y con frecuencia se clasifica como uno de los lugares más seguros de Nueva Jersey y del condado para vivir.

Los registros de accidentes laborales de la OSHA muestran que entre 2017 y 2021, Edison experimentó un total de dos accidentes mortales relacionados con el trabajo, uno de los cuales implicó un accidente de vehículo de motor y el otro implicó una caída de altura.

Preguntas frecuentes sobre la compensación de los trabajadores en Edison

¿Quién paga la indemnización de los trabajadores?

In New Jersey, most employers are required by state law to provide workers’ compensation coverage for their eligible employees. Employers can fulfill this requirement either by obtaining a certification from the state to “self-insure” for workers’ compensation liability or by purchasing insurance coverage from a third-party insurer. When an employer obtains a workers’ compensation insurance policy, the insurance company will be responsible for paying benefits to employees who file claims.

Can part-time or seasonal employees receive workers’ comp?

Yes. Workers’ compensation coverage is available to all employees who work for compensation, including part-time, seasonal, and under-18 employees. Part-time and seasonal employees can even receive benefits for other jobs that they work if their work injury or illness prevents them from being able to do that job.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.