Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación de Trabajadores de New Brunswick

Abogado de Compensación de Trabajadores de New Brunswick

Dedicado abogado de lesiones de trabajo de New Brunswick lucha por la recuperación financiera completa para los trabajadores lesionados en el condado de Middlesex y en todo NJ

Sufrir una lesión en el trabajo puede ser un momento devastador para cualquier trabajador. Cuando usted necesita tomar tiempo fuera del trabajo para tratar o rehabilitar una lesión en el trabajo, eso significa dejar de ganarse la vida. El tratamiento médico también puede ser increíblemente caro. Por eso, la ley de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey da derecho a los trabajadores que sufren lesiones laborales o enfermedades profesionales a diversas prestaciones económicas por parte de sus empleadores. Lamentablemente, algunos empleadores no facilitan a sus trabajadores la obtención de las prestaciones que necesitan. Ahí es donde entra en juego un abogado especialista en indemnizaciones laborales de New Brunswick para defender los derechos de los empleados.

Durante casi tres décadas, el abogado de compensación Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law ha trabajado para asegurar la compensación completa para los trabajadores que tratan de recuperarse de las lesiones de trabajo y enfermedades profesionales. Dan no deja ninguna piedra sin remover en la demanda de beneficios de compensación de los empleadores y sus aseguradores de compensación de los trabajadores. Nuestro equipo legal tiene un largo historial de resultados exitosos obtenidos para nuestros clientes de compensación laboral, incluyendo recuperaciones de siete cifras en casos de lesiones laborales catastróficas y enfermedades ocupacionales.

Cuando usted ha sufrido una lesión en el trabajo o enfermedad profesional, póngase en contacto con Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer para una revisión inicial gratuita del caso. Podemos ayudarle a aprender más sobre sus derechos y opciones legales para perseguir los beneficios de compensación de los trabajadores que han sido negados por su empleador o su compañía de compensación de los trabajadores.

Tipos de beneficios disponibles en el sistema de compensación de los trabajadores

Un reclamo de compensación de trabajadores en Nueva Jersey puede permitirle recuperar ciertos beneficios financieros después de sufrir una lesión laboral o una enfermedad ocupacional. La indemnización a la que puede tener derecho por su lesión o enfermedad incluye

  • Prestaciones médicas, que garantizan que usted reciba todo el tratamiento médico razonable y necesario
  • Prestaciones por incapacidad temporal, que ayudan a sustituir parcialmente los salarios que deja de percibir durante su recuperación
  • Prestaciones por incapacidad parcial permanente, que proporcionan pagos de duración temporal basados en el tipo y la gravedad de la incapacidad que haya sufrido
  • Incapacidad total permanente, que sigue pagando la sustitución parcial del salario después de que expiren las prestaciones por incapacidad temporal, mientras siga sin poder trabajar en ningún tipo de empleo debido a su incapacidad
  • Prestaciones por fallecimiento, pagos a los supervivientes y a la familia de un trabajador fallecido para ayudar a la sustitución salarial con los gastos de funeral y entierro

¿Qué hay que hacer para presentar una reclamación de indemnización por accidente de trabajo?

Para presentar una reclamación de indemnización por accidente de trabajo en Nueva Brunswick, primero debe notificar a su empresa su lesión laboral. Debe notificarlo en un plazo de 14 días desde que sufrió el accidente de trabajo para recibir las prestaciones desde la fecha de su lesión. Sin embargo, la notificación debe realizarse a más tardar 90 días después del accidente de trabajo para garantizar el derecho a las prestaciones de la compensación de los trabajadores. Puede avisar a un supervisor, gerente, representante de recursos humanos u otra persona con autoridad en su empresa. La notificación puede ser oral o escrita, aunque su empleador puede tener formularios para que usted los llene para dar aviso de su reclamo de compensación de trabajadores.

Después de recibir la notificación, el empleador está obligado a presentar un primer informe de lesiones a la División de Compensación de Trabajadores. El empleador o su compañía de seguros de compensación de trabajadores también debe aceptar o rechazar la reclamación de la lesión del trabajador dentro de los 60 días siguientes a la recepción de la notificación.

Si su empleador no presenta la reclamación ante la División o la rechaza, usted debe presentar una petición de reclamación por escrito ante la División. Una petición de reclamación le permite solicitar una audiencia informal o formal con un juez de compensación de trabajadores para resolver u obtener una decisión vinculante sobre su reclamación. Una petición de reclamación también le permite obtener una compensación económica por su lesión o incapacidad permanente.

Tribunal de compensación de los trabajadores de New Brunswick

La única vía para que un trabajador lesionado se recupere de su empleador es el sistema de compensación de los trabajadores. Este marco permite a un empleado lesionado en el trabajo obtener el tratamiento médico necesario, las prestaciones por incapacidad e incluso una indemnización a tanto alzado por la incapacidad permanente sufrida en un accidente laboral. Si el demandante reside en el condado de Middlesex, su demanda se tramita en el Tribunal de Compensación de Trabajadores de New Brunswick, situado en el 550 de Jersey Avenue, New Brunswick, NJ. El número de teléfono del tribunal es 732-937-6333 y el número de fax es 732-828-0698. La Honorable Ashley Hutchinson es la jueza que preside la oficina del distrito de New Brunswick. La asisten el Honorable Gerald Massell, la Honorable Dana Wilt Mayo y el Honorable Robert D. Thuring.

Abogado de lesiones laborales en New Brunswick, Nueva Jersey

La Oficina del Distrito del Condado de Middlesex de la Corte de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey se encuentra en New Brunswick. Este tribunal tiene jurisdicción para decidir todas las reclamaciones de compensación laboral presentadas por los residentes de Edison, New Brunswick, Old Bridge, Woodbridge, East Brunswick y el resto del condado. Si usted se lesionó en el trabajo y requiere asistencia, un abogado calificado de compensación de trabajadores de New Brunswick de nuestra firma está disponible para ayudarle. El abogado Dan Santarsiero en el abogado de la remuneración de los trabajadores de New Jersey es un litigante consumado que ha estado representando con éxito a trabajadores dañados en New Brunswick por décadas. Sus logros y experiencia han ganado en muchos honores, incluyendo la distinción de ser un abogado certificado de juicio civil, SuperLawyer, y un miembro del Foro de Abogados del Millón de Dólares. Dan y su equipo son completamente capaces de asegurar todo el tratamiento médico necesario, los beneficios de ingresos y la adjudicación de permanencia que usted tiene derecho bajo la ley de Nueva Jersey.

Un abogado bien informado está listo para discutir su reclamo de compensación de trabajadores en New Brunswick, Nueva Jersey

Los abogados de nuestra firma han estado apareciendo en este lugar en nombre de los trabajadores lesionados por más de 20 años y son capaces de manejar con éxito cualquier caso de compensación de los trabajadores, incluidos los que implican:

  • Incapacidad total
  • Agravamiento de una discapacidad/lesión preexistente
  • Reclamación por muerte y dependencia
  • Pérdida de una extremidad/amputaciones
  • Hernia de disco o fractura en la columna cervical o lumbar
  • Lesiones de hombro, incluida la rotura del labrum y del manguito de los rotadores
  • Lesión cerebral
  • Trastorno de estrés postraumático
  • Accidentes de tráfico
  • Resbalones y caídas
  • Contacto con objetos y maquinaria
  • Accidentes en la construcción
  • Caída desde un tejado, una escalera, el suelo u otras alturas

Cuando se trata de lesiones en el lugar de trabajo, las historias son legendarias en lo que respecta a los empleadores y las compañías de seguros de compensación de los trabajadores que intentan dar largas a los trabajadores lesionados. No permita que le den gato por liebre. Póngase en contacto con nuestra oficina de New Brunswick para discutir sus opciones con un abogado experto en compensación de trabajadores.

No se quede con sus derechos. Hay requisitos estrictos de notificación para reportar su reclamo

La Ley de Compensación de los Trabajadores impone estrictas limitaciones de tiempo para reportar una lesión en el lugar de trabajo. N.J.S.A. 34:15-17 permite que un empleador rechace una reclamación si no se notifica la lesión dentro de los 14 días siguientes al accidente y/o suceso. Aunque hay excepciones a esta regla, usted no debe ponerse en una situación de vulnerabilidad. Nuestros abogados se asegurarán de que la notificación en la siguiente forma requerida por N.J.S.A. 34:15-18 sea entregada personalmente al empleador o a su agente:

“La notificación a la que se hace referencia puede ser entregada personalmente al empleador, o a cualquier agente del empleador al que se le pueda entregar una citación en una acción civil, o enviándola por correo al empleador a la última residencia conocida o al lugar de negocios del mismo dentro del estado, y deberá ser sustancialmente de la siguiente forma:

“A (nombre del empleador):

Por la presente se le notifica que (nombre del empleado lesionado), que estaba a su servicio en (lugar) mientras trabajaba como (naturaleza del empleo), recibió una lesión personal en o alrededor del día …… de mil novecientos …………, y que se reclamará una indemnización por ello.”

Cómo un abogado de compensación de trabajadores de New Brunswick puede ayudar con su reclamo de accidente de trabajo

Ciertamente, tiene sentido contratar a un abogado de compensación de trabajadores de New Brunswick que no sólo sea conocedor de esta área de la ley, sino que también esté familiarizado con los jueces del distrito de New Brunswick de la división. Esto es precisamente lo que podemos proporcionarle en New Jersey Workers Compensation Lawyer como Dan Santarsiero ha sido rutinariamente apareciendo en la corte durante casi 30 años. Le animamos a llamar al 866-916-3549 para hablar con Dan u otro de nuestros abogados para obtener la información que necesita. Si usted decide retener nuestra firma, nuestra compensación es sobre una base de honorarios contingentes con su tener ninguna obligación de pagar a nuestros abogados nada a menos que haya una recuperación. Un abogado está listo para discutir su caso ahora.

Acerca de New Brunswick, NJ

New Brunswick es una ciudad situada en el condado de Middlesex, Nueva Jersey. Popularmente conocido como el hogar del campus principal de la Universidad de Rutgers, New Brunswick también sirve como un centro comercial para el centro de Nueva Jersey, así como un suburbio para los trabajadores que viajan a Newark y la ciudad de Nueva York. La ciudad se asienta en la ribera sur del río Raritan. New Brunswick cuenta con una notable industria sanitaria, ya que alberga varias instalaciones médicas, plantas de fabricación y sedes corporativas de múltiples empresas farmacéuticas, así como la facultad de medicina de Rutgers.

Según los datos publicados por el Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey, en 2020 el estado vio un total de aproximadamente 92.400 casos de lesiones laborales no mortales y enfermedades profesionales.

Póngase en contacto con nosotros para una revisión gratuita de su caso para obtener más información sobre sus opciones legales de un abogado de compensación de trabajadores de New Brunswick

No posponga el inicio del proceso de asegurar los beneficios de compensación de los trabajadores después de ser herido en el trabajo. Póngase en contacto con Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Law of JFM Law para una consulta gratuita y sin compromiso para discutir cómo un abogado de compensación de trabajadores de New Brunswick de nuestra firma puede guiarlo a través del proceso de reclamaciones.

Preguntas frecuentes sobre la compensación de los trabajadores

¿Cómo se calculan las indemnizaciones por accidente de trabajo?

Si falta al trabajo durante su recuperación de una lesión o enfermedad profesional, o si sufre una incapacidad permanente debido a una lesión o enfermedad causada por su trabajo, puede tener derecho a pagos económicos que se basan en su salario medio semanal antes de su lesión o enfermedad. Las prestaciones de sustitución salarial son un porcentaje de su salario medio semanal, mientras que las prestaciones por incapacidad permanente pueden basarse en el tipo y la gravedad de su lesión.

¿Puedo solicitar tanto la indemnización por accidente de trabajo como las prestaciones por incapacidad?

Si reúne los requisitos para solicitar tanto las prestaciones de indemnización por accidente de trabajo como las de incapacidad de la Seguridad Social, puede solicitar prestaciones económicas con arreglo a ambos programas. Sin embargo, el total de las prestaciones que reciba no puede superar el 80 por ciento de su salario semanal medio anterior a la incapacidad. Nueva Jersey es un estado de “compensación inversa”, lo que significa que sus prestaciones por incapacidad parcial temporal o permanente de la compensación laboral se utilizan para “compensar” o reducir sus prestaciones por incapacidad del Seguro Social.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.