Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación de Trabajadores de Piscataway

Piscataway Abogado de Compensación de Trabajadores

La ley de Nueva Jersey requiere que los empleadores proporcionen un seguro de compensación a los trabajadores, el cual protege a los trabajadores que se han lesionado en el trabajo o que han sufrido enfermedades laborales. Sin embargo, la obtención de beneficios completos puede ser un proceso difícil que requiere el conocimiento y la experiencia de un abogado experto en compensación de trabajadores de Piscataway.

En Nueva Jersey abogado de compensación de los trabajadores de las Oficinas Legales de Jonathan F. Marshall, nuestro principal abogado civil, Dan Santarsiero tiene casi 30 años de experiencia en la obtención de la plena indemnización en nombre de los clientes que han estado involucrados en accidentes de trabajo o sufren de enfermedades profesionales. Los logros de Dan han sido reconocidos por el Foro de Abogados del Millón de Dólares, un grupo de menos del 1% de todos los abogados con licencia que han ganado veredictos o acuerdos de más de 1 millón de dólares.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de trabajo o sufre de una enfermedad profesional, póngase en contacto con nosotros en nuestra oficina de New Brunswick en cualquier momento para obtener información gratuita sobre su caso.

Tribunal de Compensación de Trabajadores de Piscataway

Piscataway se encuentra en el centro de Nueva Jersey dentro del Condado de Middlesex, Nueva Jersey, y tiene una población de 56.000 personas. Piscataway es una de las ciudades más antiguas de Nueva Jersey, que data del siglo XVII. Grandes organizaciones como la Universidad Rutgers, Pepsi Co, y Johnson and Johnson están ubicadas en Piscataway y emplean a muchas personas en la zona. Piscataway también tiene muchas pequeñas empresas. Cuando un empleado se lesiona en el trabajo en Piscataway y se presenta una reclamación de compensación de trabajadores, el caso será escuchado en New Brunswick, en el Tribunal de Compensación de Trabajadores de New Brunswick. El tribunal está ubicado en el 550 de la Avenida Jersey en New Brunswick. Nuestra firma tiene una historia de negociaciones exitosas en la Corte de Compensación de Trabajadores de New Brunswick donde hemos trabajado para asegurar la máxima compensación para nuestros clientes.

Cómo un abogado experimentado en compensación de trabajadores de Piscataway puede ayudar con su reclamo de accidente de trabajo

Después de sufrir una lesión en el trabajo, hay una batalla cuesta arriba por delante de usted. En primer lugar, porque la ley de Nueva Jersey requiere que las reclamaciones de compensación de los trabajadores se presenten de manera oportuna, es necesario informar a su empleador tan pronto como sea posible. El proceso puede ser abrumador porque la compañía de seguros de su empleador buscará vías para prohibirle completamente la recuperación o limitar sus beneficios. La realidad es que necesitas tiempo para recuperarte de tus lesiones y no puedes luchar solo contra la aseguradora de tu empresa. La mejor decisión que puede tomar es contratar a un abogado experto en compensación de trabajadores de Piscataway para manejar su caso, para que su lesión no se convierta en un evento que altere su vida. Nuestro equipo de abogados expertos, dirigido por Dan Santarsiero, entiende los matices del sistema de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey y agresivamente perseguirá la compensación completa bajo la ley. Para hablar con Dan sobre su caso, por favor llame al 866-916-3549 o llene nuestro conveniente formulario de contacto en línea para una consulta gratuita.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.