Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación de Trabajadores de Woodbridge

Abogado de Compensación de Trabajadores de Woodbridge

El abogado experto en lesiones laborales de Woodbridge ayuda a sus clientes a recuperar los beneficios después de sufrir lesiones relacionadas con el trabajo en el condado de Middlesex y en todo NJ

¿Se ha lesionado en un accidente de trabajo o le han diagnosticado una enfermedad o condición médica relacionada con su trabajo? Usted puede tener derecho a recuperar los beneficios bajo el sistema de compensaciones de los trabajadores de Nueva Jersey que puede ayudar a cubrir los costos de su tratamiento médico y compensar los ingresos o salarios que se pierden cuando se pierde tiempo de trabajo. Pero si se enfrenta a obstáculos por parte de su empleador o de su aseguradora de compensación laboral para obtener las prestaciones que cree que merece, deje que un abogado de compensación laboral de Woodbridge defienda sus derechos e intereses.

En nuestra firma, el abogado de compensación de trabajadores Daniel Santarsiero no descansará hasta que hayamos asegurado los beneficios completos y la compensación posible en su caso. El abogado Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law ha representado a trabajadores dañados a través de New Jersey por casi 30 años. En ese tiempo, Dan ha recuperado premios de compensación considerables para nuestros clientes. La habilidad de Dan y el éxito en las audiencias de compensación de los trabajadores y los tribunales han llevado a su reconocimiento como un abogado de juicio certificado, una distinción otorgada a menos del dos por ciento de todos los abogados en Nueva Jersey. Usted puede confiar en que nuestra firma tiene la habilidad y los recursos necesarios para perseguir plenamente sus opciones legales.

Si se ha lesionado en el trabajo y tiene dificultades para obtener los beneficios de compensación laboral que cree que merece, recurra a un abogado de compensación laboral de Woodbridge de nuestro bufete para obtener ayuda. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener una revisión inicial gratuita de su caso y saber más sobre cómo nuestro equipo legal puede defender sus derechos e intereses en su reclamación de indemnización por accidente laboral.

Lo que la compensación laboral puede proporcionarle después de un accidente de trabajo

Después de sufrir una lesión en el trabajo, usted puede tener derecho a recibir beneficios de la compensación de los trabajadores que incluyen:

  • El pago del tratamiento médico razonable y necesario y la rehabilitación de la lesión
  • Prestaciones por incapacidad temporal que proporcionan un reemplazo parcial del salario para un empleado lesionado que no puede trabajar o tiene ingresos reducidos debido a un trabajo a tiempo parcial o modificado
  • Prestaciones por incapacidad parcial permanente, pagos basados en la parte del cuerpo afectada y la gravedad de la incapacidad
  • Prestaciones por incapacidad permanente total, que siguen proporcionando prestaciones de sustitución salarial después de que haya expirado la incapacidad temporal mientras el trabajador siga estando completamente incapacitado para trabajar
  • Prestaciones por fallecimiento, que incluyen prestaciones de sustitución salarial temporal junto con contribuciones para los gastos de funeral y entierro cuando un trabajador fallece a causa de una lesión o enfermedad profesional.

Reclamación de prestaciones por accidentes de trabajo

Un empleado lesionado en el trabajo puede reclamar las prestaciones de la compensación de los trabajadores notificándolo a su empresa. El trabajador lesionado debe notificar rápidamente su lesión a la empresa, idealmente en los 14 días siguientes a la fecha de la lesión. Sin embargo, si no se notifica en un plazo de 90 días, el empleado puede dejar de tener derecho a las prestaciones de la compensación de los trabajadores. La notificación puede hacerse verbalmente, aunque suele ser aconsejable que se haga por escrito para que el empleado tenga constancia de la fecha en que avisó a su empleador. El aviso puede darse al supervisor o al gerente del trabajador, al departamento de seguridad o de recursos humanos de la empresa, o a cualquier otra persona que ocupe una posición de autoridad en la empresa.

El empresario que reciba la notificación de una lesión laboral por parte de uno de sus empleados debe presentar un primer informe de la lesión ante la División de Compensación de los Trabajadores del estado. La empresa o su aseguradora de compensación de los trabajadores tiene entonces 60 días para aceptar o rechazar la reclamación de prestaciones del empleado. Si un empleador rechaza la reclamación por lesión laboral de un empleado, no presenta o se niega a presentar un primer informe de lesión a la División, no paga la cantidad total de beneficios a los que un trabajador puede tener derecho, o deja de pagar los beneficios por completo, un trabajador lesionado debe entonces presentar una petición de reclamación por escrito a la División. El trabajador puede buscar una mediación en una audiencia informal con un juez de compensación de trabajadores para mediar una resolución con su empleador o proceder a una audiencia formal de reclamación donde el juez de compensación de trabajadores emitirá una decisión vinculante sobre la reclamación del trabajador. También se debe presentar una petición de reclamación para asegurar los beneficios financieros por la lesión o incapacidad permanente del trabajador.

Compensación al trabajador de Woodbridge

Woodbridge se encuentra en el condado de Middlesex, Nueva Jersey, y tiene una población de aproximadamente 100.000 personas. Hay varios grandes empleadores ubicados en Woodbridge, como el Woodbridge Center, el tercer centro comercial más grande de Nueva Jersey, la Wakerfern Food Corporation y la East Jersey State Prison. Debido al elevado número de empleados de la ciudad, cada año se presenta en Woodbridge un número importante de reclamaciones de indemnización por accidente laboral. Estas reclamaciones se atienden en el Tribunal de Compensación de Trabajadores de New Brunswick. El tribunal está ubicado en el 550 de la Avenida Jersey en New Brunswick y puede ser contactado por teléfono al (732) 973-6333.

Nuestros abogados manejan muchos casos en la Corte de Compensación de Trabajadores de New Brunswick y han construido fuertes relaciones con el personal administrativo. Nuestro bufete tiene un historial de casos exitosos en este tribunal, lo que resulta en que nuestros clientes reciban una compensación completa por los costos médicos y los salarios perdidos derivados de su lesión relacionada con el trabajo. Si usted se ha lesionado en el trabajo en Woodbridge o en los alrededores, nuestra firma llevará su caso al Tribunal de Compensación de Trabajadores de New Brunswick y se asegurará de que reciba los beneficios que merece.

Sistema de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey

El Sistema de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey fue creado para atender la necesidad de proteger a los empleados que se lesionaban o contraían enfermedades mientras realizaban sus tareas en el trabajo. Antes de este sistema, los derechos de los trabajadores estaban en gran medida desprotegidos, y los trabajadores lesionados eran simplemente descartados por los empleadores después de que ya no podían realizar el trabajo. Hoy en día, los empresarios están obligados a contratar un seguro “sin culpa”, que cubre los gastos médicos y los salarios perdidos de los empleados que se han lesionado en el transcurso del trabajo. “Sin culpa” significa que, independientemente de quién haya causado la lesión, el empleado tiene derecho a una indemnización por los costes médicos y los salarios perdidos subsiguientes. Por lo tanto, si usted se ha lesionado en el trabajo, puede tener derecho a una indemnización. Desafortunadamente, el sistema que fue originalmente diseñado para proteger a los empleados ha sido pervertido por las compañías de seguros que a veces, de manera inapropiada, tratan de impedir que los empleados lesionados reciban una indemnización. Por eso es crucial contratar a un abogado de compensación de trabajadores altamente capacitado que entienda todos los matices del sistema de compensación de trabajadores de Nueva Jersey y que persiga agresivamente los beneficios que usted merece.

Cómo un abogado con experiencia en compensación laboral de Woodbridge puede ayudarle con su reclamación por accidente laboral

Si se ha lesionado en el trabajo o sufre una enfermedad profesional, su vida puede complicarse enormemente. En primer lugar, el dolor y el malestar de su lesión pueden ser debilitantes. Mientras intenta recuperarse de su lesión, la incapacidad de ganar un sueldo para mantener a su familia puede causar un estrés adicional. Además, las costosas facturas médicas comienzan a acumularse y, antes de que te des cuenta, estás completamente abrumado. La mejor manera de evitar esta situación es contratar a un abogado con experiencia en indemnizaciones laborales para que se encargue de su caso. La contratación de un abogado garantiza que todos los detalles de la reclamación de indemnización de los trabajadores se presentarán correctamente en el momento oportuno. Además, un abogado analizará los detalles de su caso y determinará de la mejor manera posible una estrategia que le otorgue la máxima compensación. En New Jersey Workers Compensation Lawyer, nuestro abogado civil superior Dan Santarsiero, es un especialista de la remuneración de los trabajadores que tiene sobre 25 años de experiencia que maneja casos de la remuneración de los trabajadores en New Jersey. Dan es reputado en todo el estado por sus logros, incluyendo un reconocimiento del estimado foro Million Dollar Advocates, donde la membresía se otorga sólo a los abogados que han ganado veredictos y acuerdos de más de 1 millón de dólares. Para hablar con Dan sobre cómo obtener una compensación por su lesión o enfermedad laboral, llame al 866-916-3549.

Acerca de Woodbridge, NJ

Woodbridge es un municipio ubicado en el condado de Middlesex, Nueva Jersey. En los censos de 2000 y 2010, Woodbridge se clasificó como el sexto municipio más poblado de Nueva Jersey, con el crecimiento del municipio reforzado por su posición en la intersección de la New Jersey Turnpike y la Garden State Parkway. Woodbridge es también la sede de la New Jersey Turnpike Authority. Woodbridge es el municipio más antiguo de Nueva Jersey, ya que fue creado por carta real en 1669.

El Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey informa que en 2020 se produjo un total aproximado de 92.400 lesiones laborales no mortales y enfermedades profesionales entre los trabajadores de todo el estado.

Póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita de su caso para hablar con un abogado de compensación laboral de Woodbridge sobre su reclamación

Si necesita beneficios de compensación de trabajadores después de sufrir una lesión laboral o ser diagnosticado con una enfermedad ocupacional relacionada con su trabajo, póngase en contacto con el abogado de compensación de trabajadores de Woodbridge Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law para obtener ayuda. Ofrecemos consultas gratuitas y sin compromiso para que usted pueda aprender más acerca de sus derechos legales y las opciones para perseguir una reclamación de compensación de los trabajadores.

Preguntas frecuentes sobre la compensación de los trabajadores en Woodbridge

¿Cuánto tiempo se puede estar en el seguro de accidentes de trabajo?

Las prestaciones médicas de la compensación de los trabajadores pueden continuar durante el tiempo necesario para que usted alcance la máxima mejoría médica o el punto en el que no se espera que ningún otro tratamiento mejore su condición. Las prestaciones salariales por incapacidad temporal pueden pagarse durante un máximo de 400 semanas, mientras que las prestaciones por incapacidad parcial permanente se pagan hasta un máximo de 600 semanas. Las prestaciones por incapacidad permanente total, que se abonan cuando no puede realizar ningún tipo de trabajo, pueden continuar indefinidamente mientras siga estando totalmente incapacitado.

¿Afecta la indemnización por accidente de trabajo a su derecho a las prestaciones por incapacidad de la Seguridad Social?

Sí. Aunque puede recibir tanto la indemnización por accidente de trabajo como las prestaciones por incapacidad de la Seguridad Social, el total de las prestaciones que reciba no puede superar el 80 por ciento de su salario medio semanal anterior a la lesión. Si el total de las prestaciones supera este umbral, las prestaciones de la indemnización por accidente de trabajo pueden compensarse con las prestaciones por incapacidad de la Seguridad Social.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.