Firm Logo
866-916-3549

Eatontown Abogado de Compensación de Trabajadores

Eatontown Abogado de Compensación de Trabajadores

En New Jersey Workers Compensation Lawyer of The Law Offices of Jonathan F. Marshall, nuestro abogado de compensación de los trabajadores Eatontown Daniel Santarsiero, Esq. ha logrado un gran éxito la práctica de la ley de compensación de los trabajadores en Nueva Jersey durante casi 30 años. Durante este lapso, ha manejado más de mil casos y ha sido invitado como miembro del Foro de Abogados del Millón de Dólares, uno de los grupos más prestigiosos de abogados litigantes en los Estados Unidos, ya que menos del 1% de los abogados de Estados Unidos son miembros. Dan también ha sido certificado como abogado litigante civil por el Tribunal Supremo de Nueva Jersey, una designación reservada a menos del 2% de los abogados con licencia para ejercer en Nueva Jersey. Tal vez aún más importante que las asignaciones impresionantes de Dan sin embargo es su dedicación y compromiso con sus clientes. Durante años Dan ha recibido cartas de agradecimiento de los clientes que se han recuperado de sus lesiones y han sido capaces de mantenerse fuera de la deuda debido a la eficacia de sus estrategias. Desafortunadamente, muchos trabajadores lesionados no recuperan lo que les corresponde porque no tuvieron la previsión de contratar a un abogado de compensación de trabajadores. No deje que eso le suceda, llámenos al 866-916-3549 o llene nuestro conveniente formulario de contacto en línea para discutir su reclamo con un experimentado abogado de compensación de trabajadores de Eatontown y trabajar en una estrategia que se adapte a sus necesidades.

Tribunal de Compensación de Trabajadores de Eatontown

Eatontown es un pequeño municipio situado en el condado de Monmouth. Es conocido localmente por su punto de destino, el Monmouth Mall. A sólo cinco minutos de la autopista Garden State en la salida 105, las 150 tiendas del centro comercial y los 1,5 millones de pies cuadrados de superficie bruta alquilable lo convierten en el cuarto centro comercial más grande de Nueva Jersey. Eatontown fue también la sede del Fuerte Monmouth del Ejército de los Estados Unidos hasta su cierre en 2011. Debido a que Eatontown es parte del condado de Monmouth, todas sus disputas penales, civiles y familiares graves se resuelven en el Tribunal Superior del Condado de Monmouth, ubicado en Freehold Borough. Sin embargo, cualquier trabajador lesionado de Eatontown que desee presentar una queja oficial de compensación de trabajadores lo haría en el Tribunal de Compensación de Trabajadores de Freehold ubicado en el municipio de Freehold en 2 Paragon Way, 07728. El secretario principal de la corte es Shawanna Fields, y puede ser contactado al (732) 462-9321.

Sistema de Compensación de Trabajadores en Eatontown y en todo NJ

Cualquier abogado civil experimentado de Nueva Jersey que se especialice en la ley de compensación de los trabajadores puede decirle lo lento que funciona ocasionalmente el sistema. Debido a los métodos de las compañías de seguros de los empleadores y sus abogados corporativos, las reclamaciones de compensación de los trabajadores pueden retrasarse y acumularse en este sistema. Si usted es un trabajador lesionado que necesita beneficios inmediatos, entonces es especialmente importante que elija el abogado adecuado. El mejor tipo de abogado es el que está familiarizado con la ley que practican y no tiene miedo de luchar agresivamente por su reclamo. Un abogado experto en compensación de trabajadores es implacable en su lucha para asegurar que usted reciba todos los beneficios a los que tiene derecho. No espere que su empleador le dé todo lo que le corresponde, consulte su reclamo con un abogado de compensación de trabajadores de Eatontown con experiencia que ha presentado reclamos como el suyo y sabe a qué tiene derecho. Póngase en contacto con New Jersey Workers Compensation Lawyer hoy para obtener más información.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.