Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación de Trabajadores de Freehold

Abogado de Compensación de Trabajadores de Freehold

El abogado dedicado a la compensación de los trabajadores de Freehold guía a los trabajadores lesionados después de los accidentes de trabajo en el condado de Monmouth y en todo NJ

Sufrir una lesión en el trabajo o una enfermedad ocupacional puede tener impactos devastadores en toda su vida. Es posible que tenga que someterse a semanas o meses de recuperación médica, durante los cuales puede sufrir una pérdida o reducción de ingresos si no puede trabajar. Incluso una vez que haya terminado el tratamiento de su lesión o enfermedad, puede experimentar discapacidades permanentes que restrinjan su capacidad para volver a tener un empleo remunerado. Para ayudar a mitigar los efectos de una lesión o enfermedad laboral, el sistema de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey da derecho a ciertas prestaciones económicas definidas a quienes han sufrido una lesión o enfermedad laboral. Pero no a todos los trabajadores les resulta fácil obtener las prestaciones que necesitan y merecen. Si tiene problemas para obtener las prestaciones de su empleador, recurra a un abogado de compensación de trabajadores de Freehold para que le ayude.

Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Law of JFM Law es un abogado de compensación experimentado dedicado a defender los derechos e intereses de los trabajadores lesionados. Durante casi 30 años, ha estado persiguiendo beneficios completos para nuestros clientes en los tribunales de compensación de los trabajadores a través de Nueva Jersey. Con nuestra firma, usted puede confiar en que usted tiene representación legal con la experiencia y la habilidad necesaria para perseguir plenamente su caso.

¿Lastimado en el trabajo? Póngase en contacto con el abogado de compensación Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer para una evaluación inicial gratuita del caso para aprender más sobre cómo un abogado de compensación de trabajadores de Freehold de nuestra firma puede guiarle a través del proceso de recuperación de los beneficios de compensación de trabajadores que necesita y merece.

¿Qué puede obtener de la compensación de los trabajadores?

En un reclamo de compensación de trabajadores, usted puede tener derecho a recibir beneficios financieros de su empleador o de su aseguradora de compensación de trabajadores. Los beneficios disponibles de la compensación al trabajador en Nueva Jersey incluyen

  • Prestaciones médicas, que cubren el costo del tratamiento, la rehabilitación y el control del dolor por una lesión laboral o una enfermedad profesional
  • Prestaciones por incapacidad temporal, que proporcionan un reemplazo parcial del salario si un trabajador no puede trabajar o experimenta una reducción de ingresos mientras se recupera de una lesión o enfermedad laboral
  • Las prestaciones por incapacidad parcial permanente, que proporcionan pagos financieros basados en los salarios del trabajador antes de la lesión y en el tipo y la gravedad de su incapacidad.
  • Prestaciones por incapacidad permanente total, disponibles cuando un trabajador no puede realizar ningún tipo de trabajo remunerado, que siguen pagando la sustitución parcial del salario mientras el trabajador esté totalmente incapacitado
  • Prestaciones por fallecimiento, que ofrecen pagos económicos a los familiares directos de un trabajador fallecido a causa de una lesión o enfermedad profesional.

Presentación de una reclamación de compensación de los trabajadores después de un accidente de trabajo en Freehold, NJ

Para presentar una reclamación de compensación de los trabajadores después de ser herido en un accidente de trabajo, primero debe notificar a su empleador de su lesión de trabajo. La notificación se puede hacer oralmente o por escrito, a un supervisor o gerente o a cualquier otra persona en posición de autoridad con su empleador, como un representante de recursos humanos. La ley estatal de indemnización por accidente de trabajo exige que notifique su lesión laboral a su empresa con prontitud, lo que normalmente significa en un plazo de 14 días a partir de la fecha de la lesión, para recibir las prestaciones desde la fecha de la lesión. Sin embargo, la notificación debe hacerse a más tardar 90 días después de la lesión laboral para mantener la elegibilidad para la compensación de los trabajadores.

Cuando usted notifica a su empleador su lesión laboral, éste o su aseguradora están obligados a presentar un primer informe de la lesión ante la División de Compensación Laboral de Nueva Jersey. A continuación, debe presentar una petición de reclamación por escrito en un plazo de dos años a partir de la fecha de su lesión o del último pago de prestaciones. Una petición de reclamación le permite obtener una audiencia informal o formal ante un juez de compensación laboral para tratar de resolver su reclamación con su empleador u obtener una decisión vinculante del juez sobre su reclamación. Una petición de reclamo también le permite cobrar una compensación financiera por su incapacidad o lesión permanente.

Un abogado calificado en compensación laboral de Freehold está listo para ayudarlo a presentar su reclamo por lesiones laborales

Todas las reclamaciones de compensación de los trabajadores presentadas por los reclamantes en el condado de Monmouth son manejadas por la Oficina de la División de Compensación de los Trabajadores de Nueva Jersey en Freehold. No hay ningún otro tribunal que posea jurisdicción sobre un caso de compensación de trabajadores en el condado que no sea el Tribunal de Compensación de Trabajadores de Freehold NJ. Aquí es donde se decidirá su petición de reclamación, tanto si se lesionó en Middletown, Holmdel, Howell, Marlboro, Long Branch o en cualquier otro lugar del condado. La representación por un abogado que es experto en el manejo de los casos de compensación de los trabajadores en Freehold es, obviamente, un activo importante para alguien herido en el lugar de trabajo.

Dan Santarsiero de New Jersey Workers Compensation Lawyer es un abogado experto en compensación de trabajadores que ha estado representando a clientes en la oficina del distrito de Freehold durante casi tres décadas (30 años). Si usted se lesionó durante el curso del empleo, tuvo un ser querido que murió en un accidente relacionado con el trabajo, tiene una reclamación de compensación de los trabajadores que desea reabrir, piensa que sostuvo una exposición / enfermedad ocupacional, o simplemente tiene preguntas, un abogado de compensación de los trabajadores altamente experimentado en nuestra firma está listo para ayudarle. Póngase en contacto con nuestra oficina de Freehold en cualquier momento 24/7 para una consulta gratuita con el Sr. Santarsiero u otro de los abogados de nuestro personal.

Discutamos su reclamo de compensación de trabajadores en Freehold NJ

La avenida exclusiva para lograr la recuperación contra un empleador para cosas como gastos médicos, ingresos perdidos, y beneficios de permanencia que resultan de un accidente de trabajo es la Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey. El tribunal se encuentra en 2 Paragon Way, Freehold, NJ y el número de teléfono es (732) 462-9321. Para enviar un fax, puede utilizar el (732) 303-0810. El juez que preside es el Honorable Eugene Mulvaney. Los otros tres jueces que presiden todos los casos de compensación de trabajadores de Freehold, decidiendo todas las cuestiones de hecho y de derecho, son el Honorable Leslie A. Berich, el Honorable Watson P. Berich, y el Honorable Salvatore Martino. El Sr. Santarsiero tiene la experiencia considerable que aparece antes de todos estos jueces en nombre de reclamantes de compensación de trabajadores, inclusive ésos implicando:

  • Lesiones de espalda y cuello
  • Lesión cerebral traumática
  • Resbalón o viaje
  • Colisión de vehículos de motor
  • Maquinaria pesada
  • Accidente en una obra de construcción
  • Caída desde un tejado, una escalera u otra altura
  • Rotura del labrum, del manguito de los rotadores o una lesión similar en el hombro
  • Agravamiento de una lesión preexistente
  • Amputación o pérdida de un miembro

Independientemente del tipo de lesión o la naturaleza del accidente que dio lugar a su reclamo, el abogado de compensación de trabajadores de Nueva Jersey de JFM Law tiene las herramientas para servirle bien en el tribunal de compensación en Freehold.

Obteniendo la recuperación completa de sus lesiones con un abogado dedicado a la compensación de los trabajadores en Freehold

El sistema de compensación de los trabajadores está destinado a proporcionar una fuente rápida para un trabajador lesionado para recuperar sus salarios perdidos y recibir el tratamiento médico necesario, así como una indemnización por lesiones permanentes. Desafortunadamente, las compañías de seguros no juegan con las reglas en todos los casos. De hecho, nuestros abogados de compensación de trabajadores de Freehold NJ reciben innumerables llamadas cada año de los trabajadores lesionados cuyas reclamaciones han sido injustamente negado o retrasado. La contratación de un abogado experto en compensación de trabajadores de Freehold puede ayudar a asegurar que usted no sea presionado por un empleador, la compañía de seguros, o incluso un médico tratante. Estamos aquí para servirle en esta capacidad con el conocimiento y el compromiso de obtener una compensación completa por sus lesiones.

Acerca de Freehold, NJ

Freehold es un municipio y un municipio situado en el condado de Monmouth, Nueva Jersey. El municipio de Freehold sirve como el asiento de condado para el Condado de Monmouth y se sienta enteramente dentro del municipio más grande de Freehold. Freehold fue el escenario de la Batalla de Monmouth, una de las mayores batallas de la Guerra de la Independencia. La comunidad se desarrolló durante el siglo XIX con el trazado de las líneas de ferrocarril a través y cerca de Freehold. Sin embargo, mientras el actual municipio se convertía en una comunidad desarrollada, el municipio circundante conservaba su carácter agrícola, lo que llevó a la división formal entre el municipio y la ciudad. Pero después de la Segunda Guerra Mundial, el municipio también se convirtió en una comunidad suburbana.

Según los datos de la OSHA, Freehold ha experimentado un accidente fatal relacionado con el trabajo durante el período de 2017 a 2021, un accidente de electrocución que ocurrió en 2017.

Póngase en contacto con nuestra firma para una consulta inicial para discutir cómo podemos ayudarlo mejor con su reclamo de compensación laboral

Como abogados de lesiones en el lugar de trabajo que han estado representando a los reclamantes de compensación de trabajadores en Freehold NJ durante casi 30 años, sabemos exactamente lo que se necesita para asegurar los máximos beneficios para un cliente. Si su empleador o su aseguradora de compensación de trabajadores no le están pagando los beneficios a los que usted cree que tiene derecho, póngase en contacto con un abogado de compensación de trabajadores de Freehold de nuestra firma para una revisión de su caso gratuita y sin compromiso para hablar con un miembro de nuestro equipo legal sobre sus derechos y opciones legales. Nuestros abogados son compasivos sobre el estrés que una pérdida de ingresos y beneficios médicos puede tener en un individuo y su familia. Nuestro personal está aquí para asegurarse de que sus necesidades se abordan de manera oportuna para que pueda centrarse en el asunto más importante que tiene, es decir, recuperarse lo más rápido posible. Si desea aprovechar una consulta gratuita con Dan u otro abogado de compensación de trabajadores de Freehold en nuestra oficina, llame al 866-916-3549.

Preguntas frecuentes sobre las reclamaciones de compensación de los trabajadores en Freehold, NJ

¿Qué ocurre con mis prestaciones de compensación laboral si me despiden del trabajo?

Si le despiden de su trabajo mientras sigue cobrando la indemnización por accidente de trabajo, su antigua empresa está obligada a seguir proporcionándole las prestaciones de la indemnización por accidente de trabajo hasta que el médico que le atiende determine que ha alcanzado la máxima mejoría médica de su lesión o enfermedad profesional. Sin embargo, si usted encuentra y comienza un nuevo trabajo, su antiguo empleador puede tener derecho a reducir o terminar sus beneficios de reemplazo de salario de compensación de trabajadores. Usted sigue teniendo derecho a recibir una compensación económica por cualquier lesión o incapacidad permanente.

¿Puedo obtener una indemnización por accidente de trabajo por un segundo empleo?

Potencialmente sí. Si las lesiones o la enfermedad que sufrió en un trabajo le incapacitan para trabajar en un segundo empleo que tiene, puede tener derecho a prestaciones por incapacidad temporal o permanente para su segundo empleo. Sin embargo, esas prestaciones las paga la empresa para la que se lesionó o enfermó trabajando, y no su segunda empresa.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.