Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación de Trabajadores de Howell

Abogado de Compensación de Trabajadores de Howell

Mientras que la mayoría de los abogados civiles que usted encuentra tendrán alguna experiencia en la compensación de los trabajadores, lo más probable es que no tienen la misma cantidad como abogado de compensación de los trabajadores de Howell Dan Santarsiero. Después de haber resuelto más de un millar de casos de compensación de los trabajadores todos en Nueva Jersey es poco probable que usted encontrará un abogado de compensación de los trabajadores más probados en la batalla. Otra credencial importante de Dan es su certificación por el Tribunal Supremo de Nueva Jersey como un abogado de juicio civil. Aunque la mayoría de los casos no van a juicio, en el caso de que el suyo lo haga usted no querrá ser el primero de alguien. Ese no será el caso con Dan ya que ha pasado el 100% de su carrera litigando casos civiles. No posponga la reunión con un abogado de compensación de trabajadores con experiencia para discutir su reclamo o puede dañar permanentemente su derecho a recuperar los beneficios. Llámenos al 866-916-3549 para una consulta gratuita.

Tribunal de Compensación de Trabajadores de Howell

El municipio de Howell es una de las comunidades más grandes del condado de Monmouth, ocupando el segundo lugar en población y el primero en área total. Un alcalde y un consejo municipal de cuatro miembros, bajo la forma de gobierno municipal de Consejo-Gerente, gobiernan el municipio. En el municipio de Howell hay muchas oportunidades de empleo en la agricultura, la silvicultura, la construcción, los servicios públicos y el transporte y el almacenamiento. Aunque estos trabajos no suelen poner a la gente en peligro, no son inmunes a sufrir una lesión en el lugar de trabajo. Si usted está empleado en Howell y sufre una lesión en el lugar de trabajo debe buscar presentar una reclamación oficial de compensación de los trabajadores para que pueda recibir beneficios por los salarios que habría estado ganando. La presentación de una reclamación de compensación de los trabajadores del municipio de Howell, sin embargo, no se hará en cualquier municipio local. Más bien el Tribunal de Compensación de Trabajadores de Freehold escuchará y emitirá un fallo sobre su reclamo.

Sistema de Compensación de Trabajadores

Los reclamos de Compensación al Trabajador son sensibles al tiempo y pueden ser retrasados o restringidos en base a la legitimidad de su reclamo. Es mejor en el caso de una lesión grave en el trabajo para discutir su reclamo con un abogado de lesiones de trabajo con experiencia más pronto que tarde. Un abogado con experiencia en compensación laboral puede presentar mociones para contrarrestar las tácticas desplegadas por las compañías de seguros de los empleadores que de otra manera habrían obstaculizado sus beneficios y le habrían costado más tiempo para resolverlo todo. Aunque el sistema de compensación de Nueva Jersey protege a los empleados, las compañías de seguros pueden hacer que usted salte a través de aros legales para retrasar y fastidiar. En New Jersey Workers Compensation Lawyer of The Law Offices of Jonathan F. Marshall, nuestro abogado civil principal Daniel Santarsiero, Esq. tiene casi 30 años de experiencia que practica la ley de la compensación de los trabajadores en Nueva Jersey. Él tiene la experiencia necesaria que usted necesitará para obtener todos los beneficios a los que tiene derecho.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.