Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación de Trabajadores de Red Bank

Para tener derecho a las prestaciones de compensación de los trabajadores, sólo tiene que demostrar que sufrió una lesión o una enfermedad profesional en el curso y el ámbito de su empleo. En otras palabras, debe demostrar que se lesionó o enfermó en el desempeño de sus funciones para su empleador. No es necesario que demuestre que su empleador tuvo la culpa de causarle la lesión o la enfermedad profesional.

Abogado experto en compensación de trabajadores de Red Bank persigue la recuperación financiera en nombre de los empleados lesionados en el trabajo en el condado de Monmouth y en todo NJ

¿Se ha lesionado en el trabajo? Si es así, el sistema de compensación de los trabajadores en Nueva Jersey puede proporcionarle pagos financieros y otros beneficios para ayudarle con su tratamiento médico y para proporcionarle algunos ingresos si no puede trabajar. Si bien el sistema estatal de indemnización por accidente de trabajo da derecho a los trabajadores a recibir prestaciones siempre que sufran una lesión o enfermedad profesional, los empleadores y sus aseguradoras a veces retrasan o deniegan prestaciones fundamentales a los trabajadores lesionados. Cuando usted tiene problemas para obtener beneficios después de un accidente de trabajo, un abogado de compensación de trabajadores de Red Bank puede ayudar.

Durante casi 30 años, el abogado de compensación Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law ha defendido los derechos e intereses de los trabajadores lesionados y enfermos en toda Nueva Jersey. Nuestra firma tiene un historial probado de éxito representando a clientes, incluyendo recuperaciones de premios de compensación de seis y siete cifras. Dan también es un abogado litigante certificado, una distinción conferida a menos del dos por ciento de los abogados en el estado. Cuando usted nos elige para ayudarle con su reclamo de compensación de los trabajadores, usted puede estar seguro de que tiene una empresa con la experiencia y la habilidad necesaria para perseguir a fondo sus opciones legales.

Si se ha lesionado en el trabajo en Red Bank, NJ, merece obtener beneficios del sistema de compensación de trabajadores del estado para ayudarle en su recuperación. Póngase en contacto con nuestra firma para obtener una revisión inicial gratuita de su caso para saber cómo un abogado de compensación de trabajadores de Red Bank puede ayudarle a presentar una reclamación de compensación de trabajadores después de sufrir una lesión laboral.

Beneficios disponibles bajo la compensación de los trabajadores

Cuando usted ha sufrido una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, usted puede ser capaz de recuperar los beneficios financieros de la compensación de los trabajadores que incluyen:

  • Prestaciones médicas, que pagan todos los tratamientos médicos necesarios y razonables para una lesión o enfermedad laboral
  • Prestaciones por incapacidad temporal, que proporcionan al trabajador lesionado o enfermo la sustitución parcial de los salarios que deja de percibir durante su recuperación.
  • Las prestaciones por incapacidad permanente parcial, que se calculan en función del salario que percibía el trabajador antes de la lesión y de la naturaleza y gravedad de su incapacidad.
  • Prestaciones por incapacidad permanente total, que siguen proporcionando una sustitución parcial del salario a un trabajador que no puede realizar ningún tipo de trabajo remunerado mientras siga estando totalmente incapacitado.
  • Prestaciones por fallecimiento, pagos a la herencia del trabajador o a sus dependientes supervivientes, que incluyen la sustitución parcial del salario y el reembolso parcial de los gastos de funeral/entierro.

El proceso de reclamación de la compensación de los trabajadores

El proceso de reclamación de la compensación de los trabajadores después de sufrir una lesión relacionada con el trabajo comienza con la notificación a su empleador de su lesión y reclamación. Los trabajadores lesionados están obligados a dar aviso a su empleador dentro de los 14 días de sufrir una lesión de trabajo, pero no más tarde de 90 días después de la fecha de la lesión, para mantener la elegibilidad para los beneficios de compensación de trabajadores. Los trabajadores pueden cumplir el requisito de notificación avisando a un supervisor o gerente, a un representante de recursos humanos o a cualquier otra persona con autoridad. La notificación puede hacerse verbalmente, aunque se anima a los trabajadores a presentar una notificación por escrito para asegurarse de que queda constancia de que su empresa ha sido notificada.

Una vez que el empleador recibe la notificación de la lesión de un trabajador, debe presentar un primer informe de la lesión ante la División de Compensación de los Trabajadores de Nueva Jersey. El empleador o su aseguradora de indemnización por accidentes de trabajo también tiene 60 días para investigar y aceptar o rechazar la solicitud de prestaciones del trabajador. Cuando un empleador no presenta o se niega a presentar un informe a la División o rechaza la reclamación de un trabajador, éste debe presentar una petición de reclamación por escrito a la División para continuar con su reclamación de indemnización por accidente de trabajo. Una petición de reclamación dará derecho a un trabajador a una audiencia ante un juez de compensación de trabajadores para resolver informalmente su disputa con su empleador o para obtener una decisión vinculante sobre su reclamación por parte del juez de compensación. Una petición de reclamo también permite que un trabajador lesionado obtenga una compensación financiera por su lesión o incapacidad permanente.

Acerca de Red Bank, NJ

Red Bank es un municipio situado en el condado de Monmouth, Nueva Jersey. Fundado en 1870 e incorporado en 1908, Red Bank se asienta a lo largo del río Navesink, que le da acceso al Océano Atlántico. Red Bank debe su nombre a la tierra roja que se encuentra en las orillas del río. Después de que Red Bank sufriera problemas económicos en su sector de comercio minorista en la década de 1980, el municipio estableció un distrito comercial central a lo largo del río para incluir varios proyectos de reurbanización.

Según el Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey, en 2020 hubo un total de aproximadamente 92.400 casos de lesiones y enfermedades laborales no mortales en Red Bank y en todo el estado de Nueva Jersey.

Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita para discutir su caso con un abogado de compensación de trabajadores de Red Bank

Después de haber sido lesionado en un accidente de trabajo, no espere para comenzar a buscar los beneficios que usted merece bajo la compensación de los trabajadores. Póngase en contacto con el abogado de compensación de trabajadores de Red Bank, Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Law of JFM Law para una evaluación de caso gratuita y sin obligación para discutir sus derechos legales y opciones en su reclamo de compensación de trabajadores.

Preguntas frecuentes sobre la compensación de los trabajadores en Red Bank, NJ

¿De cuánto tiempo dispongo para presentar una reclamación de indemnización por accidente de trabajo?

En Nueva Jersey, se espera que un trabajador lesionado notifique a su empleador su lesión relacionada con el trabajo en un plazo de 14 días a partir de un accidente laboral, pero no más tarde de 90 días después del accidente para tener derecho a las prestaciones de la compensación de los trabajadores. Si su empleador rechaza su reclamación de indemnización por accidente de trabajo o deja de pagarle todas las prestaciones, el trabajador tiene dos años a partir de la fecha de su lesión o de la fecha del último pago de prestaciones para presentar una petición de reclamación ante la División de Indemnización por Accidentes de Trabajo del estado.

¿Qué tengo que demostrar en una reclamación de indemnización por accidente de trabajo?

Para tener derecho a las prestaciones de compensación de los trabajadores, sólo tiene que demostrar que sufrió una lesión o una enfermedad profesional en el curso y el ámbito de su empleo. En otras palabras, debe demostrar que se lesionó o enfermó en el desempeño de sus funciones para su empleador. No es necesario que demuestre que su empleador tuvo la culpa de causarle la lesión o la enfermedad profesional.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.