Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación de Trabajadores de Wall Township

Abogado de Compensación de Trabajadores de Wall Township

Sufrir una lesión grave en el trabajo que lo deja sin trabajo puede tener consecuencias que cambian la vida para usted y su familia. Cuando usted debería estar en casa recuperándose de su lesión, la realidad es que debe actuar para asegurar la compensación de su empleador. Además del estrés de la propia lesión, las facturas médicas se acumulan y la necesidad de dinero puede convertirse en un serio motivo de preocupación. En este punto, es importante que usted contrate a un abogado de compensación de los trabajadores con experiencia que tiene un historial de obtener resultados para los clientes. Aquí, en New Jersey Workers Compensation Law of JFM Law, nuestro abogado de compensación de trabajadores de Wall Township, Dan Santarsiero, es bien conocido en todo Nueva Jersey por haber ganado millones de dólares en compensación para sus clientes. Este logro le ha ganado la membresía al Foro de Abogados del Millón de Dólares, que comprende los abogados que han ganado acuerdos y veredictos de más de 1 millón de dólares. Además, Dan no es ajeno a los litigios feroces como un exitoso abogado de juicio civil certificado por el Tribunal Supremo de Nueva Jersey.

Tribunal de Compensación de Trabajadores del Municipio de Wall en Freehold, NJ

El municipio de Wall está situado en el centro de Nueva Jersey dentro del condado de Monmouth y es el hogar de alrededor de veinticinco mil personas. Si usted vive en el municipio de Wall y se ha lesionado en el trabajo o sufre una enfermedad profesional, es probable que tenga derecho a las prestaciones por incapacidad durante su período de recuperación. Si decide iniciar una reclamación de compensación de los trabajadores, su caso será escuchado en el Tribunal de Compensación de los Trabajadores de Freehold, que maneja todos los casos de compensación de los trabajadores que surgen en el Condado de Monmouth. El Tribunal de Compensación de Trabajadores de Freehold está ubicado en 2 Paragon Way en Freehold. El tribunal puede ser contactado por teléfono al (732) 303-0810. Nuestra firma frecuentemente maneja casos en la Corte de Compensación de Trabajadores de Freehold y ha tenido una historia de negociaciones exitosas allí. Póngase en contacto con New Jersey Workers Compensation Lawyer hoy para una consulta gratuita sobre su caso de lesión laboral.

Lo que usted necesita saber sobre la compensación de los trabajadores en Nueva Jersey

En Nueva Jersey, cuando una persona se lesiona a instancias de su empleo la ley proporciona un cierto nivel de protección para la persona lesionada. La ley exige que todos los empleadores cuenten con un seguro sin culpa que cubra los gastos médicos y los salarios perdidos de los empleados que se lesionan durante el transcurso del empleo. Aunque parezca sencillo, esto no es así. Lo que fue diseñado para ser una solución simplista para proteger a los hombres y mujeres trabajadores de Nueva Jersey ha sido pervertido por las compañías de seguros que buscan inapropiadamente reducir sus pagos. Desafortunadamente, con el fin de obtener los beneficios que usted merece, usted debe contratar a un abogado de compensación de trabajadores altamente calificados. El hecho de que usted necesita un abogado que entiende los matices del sistema de compensación de los trabajadores y las tácticas utilizadas por los empleadores y sus compañías para reducir los pagos. Si usted desea hablar con un abogado calificado de compensación de trabajadores de Wall Township, por favor contacte nuestra oficina de Freehold en cualquier momento, el número es 866-916-3549.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.