Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación al Trabajador de Morristown

Abogado de Compensación al Trabajador de Morristown

Abogado dedicado a la compensación de trabajadores en Morristown lucha para asegurar los beneficios financieros para los clientes lesionados en el trabajo en el condado de Morris y en todo NJ

Numerosos trabajadores se lesionan en el trabajo o desarrollan una enfermedad ocupacional debido a su trabajo cada año en Nueva Jersey. Muchas de estas lesiones en el trabajo y enfermedades profesionales requieren que los trabajadores busquen tratamiento médico y que se ausenten del trabajo, perdiendo ingresos y salarios críticos. Mientras que el sistema de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey está destinado a proporcionar a estos trabajadores con los beneficios financieros para ayudar a cubrir estas cargas financieras, algunos empleadores o aseguradores innecesariamente o irrazonablemente retrasar o negar las reclamaciones de compensación de los trabajadores. Un abogado de compensación de trabajadores de Morristown puede ayudarle a exigir beneficios si ha sufrido una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo.

Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer of The Law Offices of Jonathan F. Marshall es un abogado de compensación de los trabajadores con mucha experiencia. Él perseguirá agresivamente el alcance completo de los beneficios que usted tiene derecho bajo la ley de compensación de los trabajadores. Dan tiene un historial probado de obtener la máxima recuperación para nuestros clientes en las reclamaciones de compensación de los trabajadores, incluyendo varias recuperaciones de siete cifras.

Cuando usted ha sido lesionado en el trabajo o diagnosticado con una enfermedad que fue causada por su trabajo, usted puede tener derecho a recibir la compensación de los trabajadores. Póngase en contacto con un abogado de compensación de trabajadores de Morristown de nuestra firma para una revisión inicial gratuita del caso para ver cómo podemos ayudarle a recuperar con éxito los beneficios que usted merece en su reclamo de compensación de trabajadores.

Usted puede tener derecho a los beneficios financieros de la compensación de los trabajadores

Bajo el sistema de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey, un empleado que sufre una lesión en el trabajo o enfermedad profesional puede recibir ciertos beneficios pagados por su empleador o el asegurador de compensación de los trabajadores de sus empleadores. Estas prestaciones de compensación laboral pueden incluir

  • Prestaciones médicas, que pagan todo el tratamiento razonable y necesario y la rehabilitación de una lesión laboral o enfermedad profesional
  • Prestaciones por incapacidad temporal, que proporcionan un reemplazo salarial parcial para un empleado lesionado o enfermo que no puede trabajar o que debe trabajar en tareas modificadas y gana menos ingresos como resultado
  • Las prestaciones por incapacidad permanente parcial, que proporcionan pagos semanales a un empleado que sufre una incapacidad permanente en alguna parte de su cuerpo pero que todavía puede trabajar en un empleo remunerado.
  • Prestaciones por incapacidad permanente total, que mantienen las prestaciones por incapacidad temporal después de su vencimiento mientras el trabajador siga totalmente incapacitado para realizar cualquier tipo de trabajo
  • Prestaciones por fallecimiento, que incluyen pagos regulares temporales y el reembolso de los gastos funerarios y de entierro para la familia superviviente de un trabajador fallecido a causa de una lesión o enfermedad profesional.

El proceso de tramitación de una reclamación de indemnización por accidente de trabajo en Nueva Jersey

Para obtener las prestaciones de la compensación de los trabajadores en Nueva Jersey, un empleado debe notificar a su empleador su lesión laboral. Los empleados deben notificar con prontitud, pero no más tarde de 14 días después de haberse lesionado para tener derecho a las prestaciones a partir de la fecha de la lesión. Si no se notifica dentro de los 90 días siguientes al accidente de trabajo, se puede considerar que el empleado renuncia a las prestaciones de la compensación de los trabajadores. El empleado puede notificar oralmente su lesión laboral, aunque es preferible hacerlo por escrito, ya que crea un registro. La notificación puede hacerse a un supervisor, gerente, director del departamento de seguridad o de recursos humanos, o a cualquier otra persona que ocupe un puesto de autoridad en la empresa. Muchas empresas o sus aseguradoras de compensación laboral pueden disponer de formularios de reclamación que los trabajadores pueden rellenar para notificar una lesión laboral.

Al recibir la notificación, el empleador o su asegurador deben presentar un primer informe de lesión ante la División de Compensación de los Trabajadores de Nueva Jersey. Sin embargo, si un empleador rechaza la reclamación de un trabajador o termina prematuramente sus beneficios, el empleado debe presentar una petición de reclamación por escrito a la División y buscar la mediación a través de una audiencia informal con un juez de compensación de trabajadores o perseguir una audiencia de reclamación formal que resulte en un fallo vinculante del juez de compensación. La petición de reclamación debe presentarse en un plazo de dos años a partir de la fecha de la lesión laboral, o de dos años a partir de la última fecha en que se recibieron prestaciones de compensación laboral por una lesión laboral. Una petición de reclamo también debe ser presentada para asegurar los beneficios financieros para la lesión permanente de un trabajador o la discapacidad.

Acerca de Morristown, NJ

Morristown es una ciudad situada en el condado de Morris, Nueva Jersey, y es también la sede del condado. La ciudad y el condado se formaron a principios del siglo 18 y el nombre en honor del entonces gobernador de la provincia de Nueva Jersey, Lewis Morris. Morristown alberga numerosos lugares históricos de la Guerra de la Independencia debido a que la zona fue el campamento de invierno del Ejército Continental durante varios años de la guerra, lo que dio al municipio el apodo de “Capital Militar de la Revolución Americana”.

Los registros de la OSHA muestran que entre 2017 y 2021, Morristown experimentó un accidente laboral fatal, que ocurrió en 2020 por un impacto con la caída de una rama de un árbol.

Póngase en contacto con nuestra firma hoy para una consulta gratuita para saber cómo un abogado de compensación laboral de Morristown puede hacer la diferencia en su reclamo

Usted necesita actuar rápidamente para asegurar los beneficios de compensación de trabajadores a los que puede tener derecho por ley. Póngase en contacto con el abogado de compensación Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Law of JFM Law para una evaluación de su caso gratuita y sin compromiso para hablar con un abogado de compensación de trabajadores de Morristown de nuestra firma sobre sus derechos y opciones legales.

Preguntas frecuentes sobre la compensación de los trabajadores en Morristown

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para empezar a recibir la indemnización por accidente de trabajo?

Una vez que notifique a su empresa su lesión laboral o enfermedad profesional, su empresa o su aseguradora tienen hasta 60 días para tramitar su reclamación de indemnización por accidente de trabajo, aunque la mayoría de las reclamaciones se tramitan en unas dos semanas. Puede comenzar a recibir inmediatamente las prestaciones médicas y de incapacidad permanente, aunque las prestaciones salariales por incapacidad temporal sólo comenzarán cuando haya faltado al trabajo un total de siete días debido a su lesión laboral o enfermedad profesional.

¿Se puede presentar una demanda por daños personales mientras se reciben las prestaciones de la compensación de los trabajadores?

En ciertas circunstancias, usted puede ser elegible para presentar tanto una demanda por lesiones personales como una demanda de compensación a los trabajadores. Aunque la indemnización por accidente de trabajo suele ser su único recurso legal contra su empleador, si un tercero es responsable de causar sus lesiones, como un conductor negligente o el fabricante de un equipo defectuoso, puede presentar una reclamación por daños personales contra él. Sin embargo, cualquier compensación económica que obtenga en su demanda por lesiones personales puede estar sujeta a un embargo de la compensación de los trabajadores para reembolsar a su empleador o a su aseguradora las prestaciones de WC que se le hayan pagado, de modo que no reciba una “doble recuperación” por su lesión.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.