Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación al Trabajador de Mount Arlington

Abogado de Compensación al Trabajador de Mount Arlington

Si usted es forma Sussex, Morris, o la parte norte del condado de Warren y se han lesionado durante el curso del empleo, usted debe considerar fuertemente la contratación de un abogado de compensación de los trabajadores con experiencia. En New Jersey Workers Compensation Lawyer, nuestro abogado civil principal Daniel Santarsiero, Esq., ha resuelto muchos casos de compensación de trabajadores en el Tribunal de Compensación de Trabajadores de Mt. Arlington. A través de sus más de 25 años de experiencia Dan ha pasado gran parte de su tiempo en el litigio y ha asegurado varios millones de dólares en acuerdos y veredictos de lesiones. No importa la gravedad de su lesión, es extremadamente importante que usted discuta su reclamo con un abogado de compensación de trabajadores de Mount Arlington antes de cometer un error que podría dañar permanentemente su derecho a recuperar los beneficios. Póngase en contacto con New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law hoy para una consulta gratuita sobre su reclamo de lesión laboral en Mt. Arlington o en cualquier otro lugar de NJ.

Tribunal de Compensación de Trabajadores de Mt. Arlington

Mt. Arlington es un municipio en el condado de Morris, situado en la orilla sureste del lago Hopatcong. Antes de la Primera Guerra Mundial era un lugar popular de descanso para muchos trabajadores neoyorquinos. Al llegar en tren a la estación de Landing, los pasajeros tomaban un taxi acuático para cruzar el lago Hopatcong y llegar a uno de los muchos complejos turísticos de la zona y disfrutar de la famosa “brisa de Mount Arlington”. Muchos visitantes acudían a la isla de Bertrand, un parque de atracciones que permaneció abierto hasta 1983, para disfrutar de sus famosos carruseles y montañas rusas. Hoy en día, Mt. Arlington es una tranquila comunidad residencial, principalmente suburbana, con una población de unos 5.000 habitantes. Sin embargo, cada año hay una afluencia de demandas civiles en el Tribunal de Compensación de Trabajadores de Mt. Arlington, en Valley Road. La razón es que esta corte es el destino de cada reclamo oficial de compensación de trabajadores que se presenta dentro de todos los condados de Sussex, Morris, y la mitad norte de Warren. Si necesita ponerse en contacto con este tribunal el número de teléfono es, (973) 770-4480, y la Supervisora Regional es Mildred Rodríguez.

La Ley de Compensación Laboral de Nueva Jersey

Todos los empleadores de Nueva Jersey están obligados a tener una póliza de seguro “sin culpa” que compense adecuadamente a los empleados por cualquier tipo de lesión en el lugar de trabajo o por haber desarrollado una enfermedad profesional. Las lesiones son muy costosas, y los costos se vuelven aún más onerosos cuando la lesión le impide realizar su trabajo. Mientras las facturas médicas se acumulan, y usted se refugia en su casa sin poder trabajar, con el dolor de su lesión, experimentará un estrés que no conoce la mayoría de la gente. Esta es otra razón para llegar a un abogado de compensación de los trabajadores para revisar su reclamo. Aunque el sistema de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey tiene una política “sin culpa”, el objetivo de su empleador y de la aseguradora es minimizar su exposición a su reclamación. La contratación de un abogado de compensación de trabajadores con experiencia que está familiarizado con el sistema de Nueva Jersey y los bucles que los reclamantes están obligados a saltar a través se asegurará de que usted no pierda los beneficios que tiene derecho. No dude en hablar con un abogado de compensación de trabajadores de Mount Arlington con experiencia en este tipo de asuntos, póngase en contacto con Dan para discutir su reclamo o establecer una consulta gratuita al 866-916-3549.

★★★★★
“This firm never gives up and they build a foundation of trust from square one.”
Google Reviewer / Former Client
★★★★★
“Always willing to answer questions and making time for us when needed. They helped make the most difficult times in our lives a little easier.”
Google Reviewer / Former Client

Let Us Guide You Through The Process

If you have been injured in a workplace accident, you may have many questions about the financial benefits available to you under New Jersey’s workers’ compensation system. You should know that you only have a limited amount of time to report your work injury and make a claim for workers’ comp benefits. Therefore, it is important to have a New Jersey workers compensation attorney review your claim as soon as possible to see that you are being treated fairly and to ensure that you receive full compensation for your injuries. Please call 866-916-3549 or contact our office using our convenient online contact form to arrange a free consultation. Our injury attorneys do not charge a fee unless we make a recovery on your behalf.

Representative Cases

Our client, a nurse at a long-term care center, suffered a work-related herniated disk injury in her back. As a result of her preexisting medical condition and her herniated disk, the court found that the client was totally disabled and awarded the client lifetime weekly disability payments and medical coverage for life.

View More Cases

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. All Rights Reserved.|Disclaimer. |Site Map.