Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación de Trabajadores de Jackson

Abogado de Compensación de Trabajadores de Jackson

La cosa más tranquilizadora que usted podría hacer para usted o un ser querido en el caso de cualquier lesión en el lugar de trabajo sería para discutir su reclamo con un abogado de lesiones de trabajo con experiencia que tiene conocimiento del sistema de compensación de Nueva Jersey. En New Jersey Workers Compensation Lawyer of The Law Offices of Jonathan F. Marshall, nuestro principal abogado civil Daniel Santarsiero, Esq. tiene casi 30 años de experiencia en la práctica de la ley de compensación de los trabajadores en NJ, y ha resuelto más de un millar de casos, incluyendo muchos que han ido a juicio, y algunos en los que ha ganado millones de dólares más veredictos. Este logro le ha ganado la membresía en el Foro de Abogados del Millón de Dólares, que es una colección reconocida a nivel nacional de los abogados civiles que han asegurado millones de dólares más asentamientos para sus clientes. Logros aparte, la mejor parte de Dan es que él no es sólo un exitoso abogado de compensación de trabajadores de Jackson, es un tipo trabajador y de corazón que entiende lo difícil que es sufrir una lesión en el trabajo. Él tiene la experiencia necesaria para ayudarle a superar este momento difícil, mientras que también la obtención de todos los beneficios que usted tiene derecho. Usted está mucho mejor con un abogado como Dan que va a trabajar con prontitud y luchar agresivamente por usted, porque la compañía de seguros de su empleador estará luchando por ellos, y su objetivo es protegerse tanto como puedan de su reclamo. Esto retrasará y complicará el cobro de sus beneficios.

Acerca de Jackson Township, NJ y reclamaciones de compensación de trabajadores

Jackson Township es el municipio más grande por área total en el Condado de Ocean, en parte debido a los doce mil acres de Colliers Mills Wildlife Management Area, que es parte de la Reserva Nacional de Pinelands de Nueva Jersey. Esta área de gestión de la vida silvestre es operada en nombre de la División de Pesca y Vida Silvestre del Departamento de Protección Ambiental de Nueva Jersey a través del empleo de funcionarios del gobierno local y estatal y de personas especializadas que estudian el área y ayudan a su bienestar. El municipio de Jackson también alberga el mundialmente famoso Six Flags Great Adventure, que también incluye Hurricane Harbor y el Safari Off-Road Adventure. Estas empresas emplean a un gran número de personas con formación técnica y de servicios que mantienen el parque en funcionamiento a diario. Aunque se trata de trabajos seguros, los accidentes son más frecuentes cuanto mayor es el número de empleados. Esto se observa por el gran número de reclamaciones de compensación de trabajadores presentadas en el Condado de Ocean por los residentes y empleados del municipio de Jackson.

Tribunal de Compensación de Trabajadores de Jackson

Debido a la amplia cantidad de tierra que compone el municipio de Jackson hay un gran número de comunidades no incorporadas también. Algunas de estas comunidades más pequeñas que conforman el gran municipio de Jackson son Whitesville, Prospertown, Cassville, Harmony, Holmeson, y Jackson Mills. Estos nichos designados y muchos más existen en la jurisdicción de la Corte del Municipio de Jackson y siguen cualquier ordenanza municipal que se apruebe. Sin embargo cualquier asunto criminal, civil, de familia, o de drogas serio será tratado en la Corte Superior del Condado de Ocean en Toms River. También cualquier queja de Compensación de Trabajadores oficialmente presentada por un residente o empleado en Jackson será dirigida a la Corte de Compensación de Trabajadores de Toms River. Esta corte esta localizada en 954 Route 166, 08753, y puede ser alcanzada por teléfono al (732) 349-9592.

Póngase en contacto con el experimentado abogado de compensación de trabajadores de Jackson Dan Santarsiero para una consulta gratuita sobre su reclamación de accidente de trabajo hoy

Usted no quiere navegar el sistema de compensación de trabajadores de NJ por sí mismo o con un abogado de compensación de trabajadores sin experiencia. Los abogados corporativos de las aseguradoras tienen un montón de tácticas que pueden desplegar que abruman a alguien que no se ha encontrado con ellos antes. Pase por nuestra oficina de Jackson para una consulta gratuita para discutir su reclamo de compensación de trabajadores o llámenos al 866-916-3549.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.