Firm Logo
866-916-3549

Toms River Abogado de Compensación de Trabajadores

Toms River Abogado de Compensación de Trabajadores

Abogado con experiencia en lesiones laborales en Toms River defiende a los empleados lesionados en el trabajo en el condado de Ocean y en todo NJ

Las lesiones en el trabajo y las enfermedades ocupacionales son, por desgracia, una ocurrencia demasiado común en toda Nueva Jersey. Los trabajadores que tratan de recuperarse de una lesión o enfermedad sufrida en el trabajo pueden enfrentar considerables cargas financieras, incluyendo las facturas médicas y los salarios perdidos por el trabajo perdido. Por esa razón, el sistema de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey está destinado a proporcionar prestaciones médicas y financieras a los trabajadores lesionados o enfermos. Aunque los empleadores tienen la obligación de proporcionar beneficios a un empleado que sufre una lesión o enfermedad en el curso y alcance de su empleo, algunos empleadores o sus aseguradoras de compensación de trabajadores pueden retrasar o negar las reclamaciones de los trabajadores. Si usted necesita ayuda para recuperar los beneficios de su lesión laboral o enfermedad profesional, un abogado de compensación de trabajadores de Toms River puede ayudar.

A su vez a Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law para el asesoramiento jurídico y la asistencia en su reclamo de compensación de los trabajadores. Durante casi 30 años, Dan ha representado a los empleados lesionados en los tribunales de compensación de los trabajadores en todo el estado de Nueva Jersey. Dan es un abogado litigante certificado, una distinción celebrada por menos del dos por ciento de los abogados en el estado, que reconoció su experiencia y habilidad en las audiencias de compensación de los trabajadores y los tribunales. Dan es un abogado experimentado que está listo para perseguir agresivamente los resultados que usted necesita y merece.

Después de una lesión en el lugar de trabajo, póngase en contacto con nosotros para una evaluación inicial gratuita del caso para ver cómo un abogado de compensación de trabajadores de Toms River de nuestra firma puede ayudarle a asegurar los beneficios que tiene derecho bajo la ley.

Tipos de beneficios de compensación de los trabajadores

En Nueva Jersey, los beneficios de compensación de los trabajadores que un empleado que ha sufrido una lesión laboral o enfermedad profesional puede obtener de su empleador incluyen:

  • Prestaciones médicas para cubrir el costo del tratamiento médico razonable y necesario y la rehabilitación
  • Prestaciones por incapacidad temporal, que ofrecen un reemplazo parcial del salario para un trabajador que no puede trabajar durante su recuperación
  • Incapacidad parcial permanente, que proporciona pagos basados en el salario medio del trabajador antes de la lesión y en el tipo y la gravedad de la incapacidad que ha sufrido.
  • prestaciones por incapacidad permanente total, que mantienen las prestaciones de sustitución salarial mientras el trabajador siga sin poder realizar ningún tipo de trabajo
  • Prestaciones por fallecimiento, que incluyen pagos regulares a los supervivientes y contribuciones financieras para los gastos de funeral y entierro.

El proceso de presentación de una solicitud de indemnización por accidente de trabajo

El proceso de solicitud de prestaciones de compensación a los trabajadores comienza con la notificación a su empresa de su lesión laboral. La notificación debe hacerse con prontitud, normalmente en los 14 días siguientes a la fecha en que se produjo la lesión laboral. Sin embargo, un trabajador lesionado debe notificar a su empleador a más tardar 90 días después de un accidente de trabajo para tener derecho a las prestaciones de compensación de los trabajadores. Puede notificar a su empleador oralmente o por escrito, aunque se recomienda notificar por escrito para asegurarse de tener un registro de la notificación a su empleador. La notificación puede hacerse a un supervisor o gerente, a un representante de recursos humanos o a cualquier otra figura de autoridad en la organización de la empresa.

Cuando un empleador recibe el aviso de que un empleado ha sufrido una lesión laboral o una enfermedad profesional, debe presentar un primer informe de lesión ante la División de Compensación Laboral de Nueva Jersey. El empleador o su aseguradora de compensación laboral también deben aceptar o rechazar la reclamación del empleado en un plazo de 60 días. El trabajador cuyo empleador no presenta el primer informe a la División o al que se le deniegan las prestaciones de la compensación de los trabajadores debe presentar una petición de reclamación por escrito a la División para solicitar una audiencia ante un juez de compensación de los trabajadores. Un trabajador tiene la opción de una audiencia informal, un tipo de mediación supervisada por el juez de compensación, o proceder a una audiencia formal similar a un juicio para una decisión vinculante del juez. La petición de reclamación debe presentarse en un plazo de dos años a partir de la fecha de la lesión laboral, o de dos años a partir de la última fecha en que se recibieron las prestaciones de la compensación de los trabajadores por una lesión laboral. Una petición de reclamo también debe ser presentada para asegurar los beneficios financieros para la lesión permanente de un trabajador o discapacidad.

Abogado de accidentes de trabajo en Toms River, Nueva Jersey

Hay más de medio millón de residentes en el condado de Ocean, por lo que es comprensible que miles de reclamaciones de compensación de trabajadores se presenten allí cada año. Todas estas peticiones son escuchadas en la Oficina del Distrito de Toms River del Tribunal de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey. Este tribunal tiene jurisdicción exclusiva para decidir disputas como la compensabilidad, el tratamiento médico necesario y el grado de incapacidad entre los trabajadores lesionados y su empleador o compañía de seguros. Su caso será escuchado en el tribunal de compensación de Toms River si usted reside en Brick, Lacey, Stafford, Jackson, Point Pleasant, Manchester o cualquier otro municipio del condado. Los abogados de nuestra firma, New Jersey Workers Compensation Lawyer, están bien equipados para representarle en Toms River si se lesionó durante el curso de su empleo.

Nuestro equipo está dirigido por Dan Santarsiero, el jefe de nuestro Departamento de Compensación de Trabajadores. Dan tiene una amplia experiencia en la División de Toms River que abarca más de dos décadas. Su historia de éxito le ha ganado muchos honores y premios, incluyendo la distinción de ser un abogado de juicio civil certificado, un miembro del Foro de Abogados del Millón de Dólares, y se incluye en la lista de Super Abogados. Es un abogado dedicado a los accidentes que ha manejado innumerables reclamaciones de lesiones en el lugar de trabajo, incluidos los que implican:

  • Incapacidad total
  • Beneficios por muerte y dependencia
  • Peticiones del Fondo de Segunda Lesión
  • Lesiones de espalda y cuello, como una hernia de disco o una fractura de vértebra
  • Lesiones de hombro
  • Lesiones cerebrales
  • Amputación
  • Electrocución
  • Caídas en el lugar de trabajo
  • Accidentes de tráfico
  • Caída de Objetos

Independientemente de cómo se lesionó en el trabajo, Dan y los miembros de nuestro personal tienen el conocimiento y la habilidad necesaria para garantizar su plena recuperación. Para hablar con un abogado inmediatamente en una consulta gratuita, póngase en contacto con nuestra oficina en cualquier momento 24/7.

Reclamos de Compensación de Trabajadores en Toms River

La Oficina del Distrito del Condado de Ocean de la División de Compensación de Trabajadores se encuentra en 954 NJ-166, Toms River, Nueva Jersey. Aquí es donde se atienden los reclamos de pérdida de ingresos, beneficios médicos y de permanencia presentados por los residentes del condado. El número de teléfono del tribunal de compensación laboral de Toms River es 732-349-9592 y el número de fax es 732-279-7649. Los jueces que presiden los casos son el Honorable Lionel Simon III, el Honorable Russell P. Cherkos y el Honorable James E. Robertson. Los abogados de compensación de trabajadores en nuestra oficina de Toms River poseen una vasta experiencia manejando reclamos de compensación en Toms River que abarca más de 20 años. Ya sea que usted acaba de ser lesionado, tiene problemas para asegurar el tratamiento médico, o los beneficios salariales perdidos, tenemos un abogado con las habilidades para proteger plenamente a usted y su familia.

Los abogados de lesiones laborales de Toms River están listos para discutir su reclamo hoy mismo

Innumerables residentes del Condado de Ocean están involucrados en accidentes de trabajo anualmente. Si usted tuvo la desgracia de ser lesionado en el trabajo, nuestros abogados de lesiones en el lugar de trabajo de Toms River pueden proporcionarle la sólida orientación legal necesaria para asegurar que usted reciba los beneficios otorgados por la ley. La compañía de seguros de su empleador tiene un abogado que representa sus intereses, y usted no merece menos. Como mínimo, usted necesita conocer sus derechos y un abogado experto en la tramitación de reclamaciones de indemnización en Toms River está a sólo una llamada telefónica de distancia. Permítanos eliminar el misterio y la confusión de su accidente. Llame al 866-916-3549 ahora para hablar con Dan Santarsiero u otro de nuestros abogados de compensación de trabajadores. La consulta es gratuita por lo que no hay razón para dudar en ponerse en contacto con nosotros para la ayuda que necesita.

Sobre Toms River, NJ

Toms River es un municipio situado en el Condado de Ocean, Nueva Jersey, y sirve como el asiento de condado para el Condado de Ocean. Anteriormente conocido como el municipio de Dover, los residentes votaron en 2006 para cambiar oficialmente el nombre del municipio a Toms River en reconocimiento a la comunidad más grande del municipio. La comunidad se asienta a lo largo del río Toms, de nombre idéntico, que antes se conocía como Goose Creek. La vía fluvial y la comunidad fueron rebautizadas posteriormente en honor a Thomas Luker, un agricultor que operaba un ferry a través del río Toms. Históricamente, Toms River ha sido sede de industrias de construcción naval, pesca/caza de ballenas y producción de madera, pero hoy en día es una comunidad de rápido crecimiento para los trabajadores que se desplazan a Newark y a la ciudad de Nueva York.

En 2020, el Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey informó que el estado experimentó un total de aproximadamente 92.400 casos de lesiones y enfermedades laborales no mortales entre todos los trabajadores del estado.

Póngase en contacto con nuestra firma para una revisión gratuita del caso para discutir lo que un abogado de compensación de trabajadores de Toms River puede hacer para ayudar a su recuperación

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, no espere para comenzar a perseguir los beneficios de compensación de los trabajadores que necesita y merece. Póngase en contacto con Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer of JFM Law para una consulta gratuita y sin compromiso para aprender acerca de sus derechos legales y opciones en su caso de compensación de los trabajadores de un abogado de compensación de los trabajadores de Toms River en nuestra firma.

Preguntas frecuentes sobre la compensación de los trabajadores en Toms River

¿Puede un contratista independiente solicitar la indemnización por accidente de trabajo?

Por lo general, un contratista independiente no puede presentar una reclamación de indemnización por accidente de trabajo contra la empresa que lo contrató para realizar un trabajo. Sin embargo, alguien que fue clasificado erróneamente por un empleador como contratista independiente puede tener derecho a la compensación de los trabajadores, ya que está correctamente clasificado como un empleado. Un contratista independiente que se lesiona mientras realiza un trabajo por encargo tendrá que reclamar las prestaciones de indemnización por accidente de trabajo a su propio empleador (si procede).

¿Qué ocurre si solicito tanto la indemnización por accidente de trabajo como la incapacidad de la Seguridad Social?

La ley limita la cantidad de pagos financieros que puede recibir tanto de la compensación de los trabajadores como de la Seguridad Social después de sufrir una incapacidad temporal o permanente debido a una lesión laboral. Usted no puede recibir más del 80 por ciento de su salario semanal promedio antes de la lesión de una combinación de compensación de trabajadores y beneficios de incapacidad del Seguro Social. Nueva Jersey es un estado de “compensación inversa”, lo que significa que sus pagos al Seguro Social pueden ser reducidos, o compensados, por sus beneficios de compensación laboral.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.