Firm Logo
866-916-3549

Clifton Abogado de Compensación de Trabajadores

Clifton Abogado de Compensación de Trabajadores

El abogado de compensación de trabajadores de Clifton centrado en el cliente ayuda a las víctimas de lesiones en el lugar de trabajo en el condado de Passaic y en todo NJ

Ser lesionado en el trabajo o desarrollar un problema médico debido a las condiciones de su trabajo puede poner su vida patas arriba. Usted puede necesitar un tratamiento médico considerable y la rehabilitación, lo que puede significar la pérdida de tiempo de trabajo y la pérdida de ingresos y salarios. Afortunadamente, la ley estatal da derecho a los empleados que han sufrido lesiones laborales o enfermedades profesionales a recibir prestaciones de compensación laboral por parte de su empresa. Cuando su empleador le está dando dificultad con la obtención de los beneficios que necesita, a su vez a un abogado de compensación de trabajadores Clifton para la asistencia legal.

El abogado de compensación Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Worker Compensation Lawyer of JFM Law ha luchado para defender los derechos e intereses de los trabajadores lesionados en Clifton y en toda Nueva Jersey durante casi 30 años. Dan entiende las dificultades que enfrentan los trabajadores lesionados o enfermos. Usted puede confiar en él para perseguir agresivamente el alcance completo de los beneficios que puede tener derecho a la ley. Como un abogado de juicio certificado, Dan tiene las habilidades de litigio necesarias para perseguir a fondo sus opciones legales en su caso de compensación de los trabajadores.

Si usted se lesionó en el trabajo en Clifton, obtenga la ayuda legal que necesita para asegurar los beneficios de compensación laboral a los que puede tener derecho. Póngase en contacto con nuestra firma hoy para una consulta inicial gratuita para discutir sus derechos y opciones legales y los próximos pasos en su caso con un abogado de compensación de trabajadores de Clifton.

¿Qué puede obtener de la compensación de los trabajadores?

Si usted se está recuperando de una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, la cobertura de compensación de los trabajadores puede proporcionarle varios beneficios financieros para ayudarle con su recuperación. Los beneficios disponibles de la compensación de los trabajadores pueden incluir:

  • Cubrir los costes del tratamiento médico y la rehabilitación/terapia de una lesión o enfermedad laboral
  • Prestaciones por incapacidad temporal, que pagan un reemplazo parcial del salario a un empleado que experimenta una reducción o pérdida de ingresos durante su recuperación de su lesión o enfermedad laboral
  • Incapacidad permanente parcial, pagos económicos cuya duración y cuantía se basan en el tipo y la gravedad de la incapacidad del trabajador
  • La incapacidad permanente total, que mantiene la sustitución salarial del trabajador mientras no pueda realizar ningún tipo de trabajo remunerado.
  • Prestaciones por fallecimiento, que incluyen la sustitución parcial del salario de los supervivientes de un trabajador fallecido, así como contribuciones financieras para los gastos de funeral y entierro.

Presentación de una solicitud de prestaciones por accidentes de trabajo

Un trabajador lesionado está obligado a iniciar una reclamación de prestaciones de compensación de los trabajadores en Nueva Jersey notificando su lesión laboral y su reclamación de compensación de los trabajadores a su empleador. El trabajador puede cumplir con este requisito notificando a su gerente o supervisor, o a cualquier otra persona con autoridad en la empresa, como un representante del departamento de seguridad o de recursos humanos. Aunque el trabajador puede avisar verbalmente a la empresa, se recomienda hacerlo por escrito para que quede constancia de la notificación. Los empresarios también pueden disponer de documentación para que el trabajador lesionado la rellene al dar el aviso.

El aviso debe ser proporcionado a un empleador dentro de los 14 días de una lesión de trabajo para ser elegible para los beneficios de compensación de trabajadores a partir de la fecha de la lesión. Pero la notificación debe hacerse a más tardar 90 días después de la fecha de la lesión para que el trabajador tenga derecho a cualquier beneficio.

El empleador que recibe la notificación de la lesión del trabajador debe, a su vez, presentar un primer informe de la lesión ante la División de Compensación de los Trabajadores de Nueva Jersey. El empleador o su aseguradora tienen entonces 60 días para aceptar o rechazar la reclamación de prestaciones del trabajador. Cuando un empleador no presenta un informe a la división o niega las prestaciones a un trabajador, éste debe presentar una petición de reclamación por escrito a la división para solicitar una audiencia ante un juez de compensación laboral. La petición de reclamación debe presentarse dentro de los dos años siguientes a la fecha de la lesión laboral, o dos años después de la última fecha en que se recibieron beneficios de compensación laboral por una lesión laboral. Una petición de reclamo también debe ser presentada para asegurar los beneficios financieros para la lesión permanente de un trabajador o la discapacidad.

Sobre Clifton, NJ

Clifton es una ciudad situada en el condado de Passaic, Nueva Jersey. Incorporada formalmente en 1917, Clifton recibe su nombre de los acantilados de la montaña Garrett, situada en el barrio de Montclair Heights de la ciudad. Durante mucho tiempo, Clifton fue un centro agrícola de Nueva Jersey, y anteriormente fue la ubicación de la Estación de Cuarentena de Animales de los Estados Unidos desde principios del siglo XX hasta la década de 1970. Aunque en los últimos años Clifton ha desarrollado un carácter más suburbano, la ciudad todavía tiene dos granjas en funcionamiento que cultivan productos orgánicos de temporada.

Desde 2017, Clifton ha sufrido tres accidentes laborales mortales, dos de ellos por caídas de altura y el tercero por un accidente de aplastamiento causado por la caída de objetos.

Póngase en contacto con Daniel Santarsiero, Esq. para una evaluación gratuita de su caso para descubrir lo que un abogado de compensación laboral de Clifton puede hacer por usted

Después de sufrir una lesión en el trabajo o una enfermedad ocupacional, póngase en contacto con el abogado de compensación de trabajadores Daniel Santarsiero, Esq. en New Jersey Workers Compensation Lawyer para una evaluación de su caso gratis y sin obligación. Podemos ayudarle a aprender más sobre cómo un abogado de compensación de los trabajadores de Clifton puede ayudar cuando su empleador o su aseguradora de compensación de los trabajadores le está negando los beneficios que necesita y merece.

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones de compensación laboral en Clifton, NJ

¿Me pueden negar las prestaciones de la indemnización por accidente de trabajo?

Incluso si usted se lesionó claramente en el curso y el alcance de su empleo, su reclamo de compensación de trabajadores podría ser negado si se descubre que usted causó intencionalmente su lesión, o que estaba borracho o bajo la influencia de drogas cuando se lesionó en el trabajo. Además, su reclamación de indemnización por accidente de trabajo puede ser denegada si no avisa a tiempo a su empleador de su lesión laboral.

¿Tengo derecho a una indemnización por accidente de trabajo si mi lesión laboral es un agravamiento de una lesión preexistente?

Sí. La compensación de los trabajadores puede proporcionar beneficios, incluyendo atención médica y beneficios por incapacidad temporal o permanente si usted sufre un agravamiento de una lesión preexistente o condición médica durante un accidente o incidente en el trabajo. Los empleadores y sus aseguradoras de compensación de los trabajadores a menudo tratan de utilizar las lesiones preexistentes para negar las reclamaciones de compensación de los trabajadores, por lo que usted necesita un abogado con experiencia en compensación de los trabajadores de Clifton que pueda ayudarle a construir un caso eficaz para demostrar que su lesión o condición es compensable.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.