Firm Logo
866-916-3549

Abogado de Compensación al Trabajador de Paterson

Abogado de Compensación al Trabajador de Paterson

Tan pronto como usted está lesionado en el trabajo, es importante primero buscar atención médica y luego informar a su empleador sobre el incidente. La ley de Nueva Jersey requiere que las reclamaciones de compensación de los trabajadores se presenten de manera oportuna, por lo que cuanto antes se actúe, mejor. El siguiente paso para recibir la máxima compensación por su lesión es contratar a un abogado de compensación de los trabajadores altamente cualificado y con experiencia que luchará para asegurar que sus facturas médicas y los salarios perdidos están cubiertos. Dan Santarsiero, actuando como el abogado civil principal en New Jersey Workers Compensation Lawyer of The Law Offices of Jonathan F. Marshall está totalmente calificado para satisfacer sus necesidades de compensación de los trabajadores. Dan es un abogado de compensación de los trabajadores de Paterson que ha practicado en los casos de lesiones de trabajo durante casi 30 años en el estado de Nueva Jersey. Dan es un miembro del prestigioso Foro de Abogados del Millón de Dólares, donde la membresía está limitada para los abogados litigantes que han ganado veredictos y acuerdos en exceso de un millón de dólares. Además, Dan se encuentra entre menos del 2% de todos los abogados con licencia en Nueva Jersey que son reconocidos como Abogados de Juicio Civil por la Corte Suprema de Nueva Jersey. Para hablar con Dan sobre la obtención de los beneficios que usted merece, por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llámenos al 866-916-3549 para una consulta gratuita.

Acerca de Paterson, NJ y la Corte de Compensación de Trabajadores

Siendo la sede del condado, Paterson es la ciudad más grande del Condado de Passaic. De hecho, Paterson es la tercera ciudad más poblada en Nueva Jersey con más de 150.000 residentes. Debido a la gran población de Paterson, hay muchos reclamos de compensación de trabajadores. Además, todos los reclamos de compensación de trabajadores en el condado de Passaic son escuchados en Paterson, en la Corte de Compensación de Trabajadores de Paterson. La corte de la compensación de los trabajadores de Paterson está situada en 100 Hamilton Plaza en el 8vo piso, en la calle de Clark en Paterson. La corte puede ser alcanzada en 973-977-4526. Nuestra firma tiene muchos años de experiencia manejando casos de compensación de trabajadores en la Corte de Compensación de Trabajadores de Paterson y nuestros abogados son muy respetados por el personal administrativo. Nuestra firma tiene una historia de negociaciones exitosas en esta corte, lo cual ha causado que trabajadores de muchas profesiones escojan nuestra firma para representarlos para asegurar sus beneficios de compensación al trabajador.

Sistema de Compensación de Trabajadores en Paterson y en todo NJ

Las lesiones en el lugar de trabajo ocurren a diario y pueden, desafortunadamente, tener consecuencias catastróficas. Como la mayoría de las personas que trabajan duro, la capacidad de ganar salarios es crucial para mantenerse a sí mismo y a su familia. Por eso, las lesiones que impiden a una persona trabajar son un motivo evidente de preocupación. Por suerte, Nueva Jersey cuenta con un sistema de compensación para trabajadores que protege a los empleados que se han lesionado en el trabajo o que sufren enfermedades relacionadas con la ocupación. Aunque los beneficios de compensación de los trabajadores están destinados a ser distribuidos fácilmente a los trabajadores lesionados, la compañía de seguros de un empleador puede enturbiar el proceso y causar estrés adicional a una situación ya abrumadora. Contratar a un abogado experto que entienda las complejidades del sistema es la mejor manera de asegurarse de que se le compensa adecuadamente por su lesión.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.