Firm Logo
866-916-3549

Bridgewater Abogado de Compensación de Trabajadores

Bridgewater Abogado de Compensación de Trabajadores

Dan Santarsiero, abogado de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey de JFM Law principal abogado civil, tiene casi 30 años de experiencia en el manejo de los casos de compensación de los trabajadores en Bridgewater. Él ha asegurado las victorias en los juicios civiles valorados en los millones de dólares en una plétora de ocasiones, un logro alcanzado por menos del 1% de los abogados en todo el país. Además, ha sido acreditado como un abogado de juicio civil por la Corte Suprema de Nueva Jersey, una certificación reservada a menos del 2% de los abogados en el estado de Nueva Jersey. En New Jersey Workers Compensation Lawyer, nuestros abogados están comprometidos a ayudar a los empleados que se han lesionado en el lugar de trabajo o han sufrido de una enfermedad profesional. Póngase en contacto con nosotros al 866-916-3549 para establecer su consulta gratuita con un abogado de compensación de trabajadores de Bridgewater con experiencia de nuestra firma hoy.

Tribunal de Compensación de Trabajadores de Bridgewater en el Condado de Somerset

Bridgewater es un municipio suburbano relativamente grande situado en el condado de Somerset, New Jerse,y es sin duda el municipio más ocupado en el condado. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en el lugar de trabajo en el condado de Somerset, tiene derecho a presentar una reclamación de compensación de los trabajadores. Si decide iniciar un procedimiento legal en su caso de compensación laboral, su caso será escuchado en Lebanon, Nueva Jersey. Todas las audiencias de compensación de trabajadores para Hunterdon, Somerset, y la mitad sur del condado de Warren se escuchan en el Tribunal de Compensación de Trabajadores de Lebanon. El Tribunal de Compensación Laboral de Lebanon está ubicado en Hunterdon Hills Plaza 1390 Route 22 en West Lebanon, New Jersey, 08833 y puede ser contactado por teléfono al 908-236-8026.

Para iniciar los procedimientos legales relacionados con la compensación de los trabajadores, es necesario presentar una Petición de Reclamación Formal o una Solicitud de Audiencia Informal. En un entorno formal, el juez emitirá una decisión con respecto a la indemnización laboral, pero en una audiencia informal, el juez escuchará los hechos y luego hará una recomendación de beneficios para todas las partes del caso. Para obtener más información, consulte la página del Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey Firme un reclamo. Ya sea en un entorno formal o informal, la representación legal puede suponer cientos de miles de dólares de diferencia en la compensación de su lesión.

Sistema de Compensación Laboral de Nueva Jersey

Cualquier abogado civil experimentado de Nueva Jersey que se especialice en la ley de compensación de los trabajadores puede decirle lo lento que funciona ocasionalmente el sistema. Los métodos utilizados por las compañías de seguros de los empleadores y sus abogados corporativos a menudo conducen a que las reclamaciones de compensación de los trabajadores se retrasen y se acumulen en el sistema. Si usted es un trabajador lesionado que necesita beneficios inmediatos, es importante que elija el abogado adecuado para su caso particular. El mejor abogado para su caso debe estar familiarizado con el área específica de la ley que practican y está más que dispuesto a luchar agresivamente por su reclamo. Un abogado experto en compensación a los trabajadores de Bridgewater debe ser implacable en la lucha para asegurar que usted reciba todos los beneficios a los que tiene derecho. Es muy raro que un empleador para dar un empleado todo lo que tienen derecho, por lo tanto, es importante consultar a su reclamo con un abogado con experiencia que ha presentado reclamaciones similares a la suya y sabe lo que es que usted tiene derecho.

★★★★★
“Esta empresa nunca se da por vencida y construyen una base de confianza desde el principio”.
Revisor de Google / Ex cliente
★★★★★
“Siempre dispuesto a responder preguntas y hacer tiempo para nosotros cuando sea necesario. Ayudaron a que los momentos más difíciles de nuestras vidas fueran un poco más fáciles”.
Revisor de Google / Ex cliente

Permítanos guiarlo a través del proceso

Si se lesionó en un accidente de trabajo, es posible que tenga muchas preguntas sobre los beneficios financieros disponibles para usted bajo el sistema de compensación para trabajadores de Nueva Jersey. Debe saber que solo tiene un tiempo limitado para informar su lesión laboral y presentar un reclamo de beneficios de compensación para trabajadores. Por lo tanto, es importante que un abogado de compensación laboral de Nueva Jersey revise su reclamo lo antes posible para asegurarse de que esté siendo tratado de manera justa y para asegurarse de que reciba una compensación total por sus lesiones. Llame al 866-916-3549 o comuníquese con nuestra oficina utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones no cobran honorarios a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Casos representativos

Nuestro cliente, una enfermera en un centro de atención a largo plazo, sufrió una hernia de disco en la espalda relacionada con el trabajo. Como resultado de su condición médica preexistente y su disco herniado, el tribunal determinó que el cliente estaba totalmente discapacitado y le otorgó pagos semanales de por vida por discapacidad y cobertura médica de por vida.

Ver más casos

866-916-3549

© 2022 New Jersey Workers Compensation Lawyer. Reservados todos los derechos.|Descargo de responsabilidad. |Mapa del sitio.